Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

:( :( :( :(

Esto va a hacer que retorne mi trauma por la "muerte" de Gandalf.
Alquilo espacio para publi.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Cita de: Tanis en 28 de Mayo de 2009, 01:29:02 AM
Gandalf no muere.
Pero Bruce Willis sí, y desde el principio.

Atentamente: lol

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 28 de Mayo de 2009, 01:29:02 AM
Gandalf no muere.
Pero la primera vez que lees el libro(aún no se habían hecho ni las pelis) te lo crees. Al menos yo. :p

City17

Ichigo ja

El final de las pelis da muchisima pena. Está muy bien retratado.

Pero me gustan mucho más los capitulos finales del libro. Muchas veces releo esa parte :sisi:

P.D. Tiene delito que no haya leido el Silmarillion, pero por vagueza más que nada, soy un desastre... ;D

Brian

Ichigo ja

Cita de: lutien en 28 de Mayo de 2009, 01:46:51 AM
Me han entrado ganas de releermelos y hacer una maratón de las pelis ;D
Son las únicas peliculas que tengo originales en DVD. Me compré las 3 (versión extendida), el making off y esas cosas :lol:

Ichigo ja

No he visto la Tumba de las Luciernagas. Me han dicho que es triste. Y no me suelen gustar ese tipo de pelis/libros. Van contra mi naturaleza. :p

Ichigo ja

La veré pues.

Respecto a lo otro, mi icono preferido es :p. Pero en este foro sale un icono horroroso : :P, sin embargo Tanis me ha hecho descubrir que con la p minuscula no funciona. ;D

:p

Brian

Yo original en DVD solamente tengo Ice Age, y porque me venía con la Play de regalo...  X-D

lol

Creo que la última película que compré fue el Viaje de Chihiro, y de eso hace la hueva xD. Aún así de por medio me regalaron El Pianista y la trilogia de Regreso al Futuro, poco más tengo.

Por no seguir con tanto offtopic, me largo a la cama, leo un rato y a sobar, que mañana quiero ir pronto a la biblioteca :( .

Atentamente: lol

Ichigo ja

Ya acabé Tormenta de Espadas, de momento el mejor de los 3 sin duda.

Spoiler: ShowHide
 Qué hijo de puta es Meñique :o Y no me ha gustado mucho lo de Catelyn revivida, pero bueno...al menos se han cargado a la hermana petarda.

Highwind

Post dedicado a Tanis :-*

Voy por la mitad de Festín de Cuervos, y no me está gustando NADA.

Sólo la parte de Arya me motiva. Los demás personajes no me gustan: La vaca-caballero,Samwell, Sansa, Los Lannister, la trama de Dorne... comprendo que sea necesario, pero podían darnos algo más de los Stark y de Davos... :( Y por supuesto, de Tyrion. A ver si mejora en la segunda mitad... 
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

cloud633

Es lo malo de este libro... se supone que sucede en paralelo con el quinto, pero el capullo de Martin ha metido toda la paja en el cuarto, dejándose los personajes más interesantes para el quinto xD. Que sigue sin tener fecha de publicación por nuestras tierras, por cierlo :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.