Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Highwind

2010 he leído por ahí Cloud... En otoño de este año debería salir en inglés.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

cloud633

Debió salir en inglés el otoño pasado ¬¬. Pero el puto gordo sigue realizando otros proyectos de mierda y dejando de lado la saga :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Highwind

Cita de: cloud633 en 03 de Junio de 2009, 21:25:10 PM
Debió salir en inglés el otoño pasado ¬¬. Pero el puto gordo sigue realizando otros proyectos de mierda y dejando de lado la saga :(.

El puto gordo la va a cascar antes de acabar la saga. Estoy convencido.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

cloud633

Cita de: Highwind en 03 de Junio de 2009, 21:26:05 PM

Ni el primero ni el último que lo piensa. De hecho, su club de fans americano hizo una llamada para que los fans donasen dinero para un seguro médico X-D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Travis

Cita de: Highwind en 03 de Junio de 2009, 21:26:05 PM

yo creo q ya los tiene,otra cosa ES EL GOTEO AL QUE VAN A SER PUBLICADOS
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

cloud633

Dibujo Industrial, de Jesús Félez :roto2:.

Tentacle Sex

Al fin encontré 'En el camino', de Kerouac. Caerá después de los exámenes.  8)~

Jack_Burton

Bueno, ya he leído Juego de tronos, que compré gracias a veros hablar de la saga continuamente. Sólo diré que, cuando me quedaban treinta páginas para terminarlo, salí corriendo a la librería a comprar Choque de reyes, no fuera a quedarme sin lectura esta noche.

Por cierto, la edición de bolsillo es una puta mierda, el segundo volumen se me ha desencuadernado cuando llevaba leída la mitad. Al final para el segundo he decidido rascarme el bolsillo y comprar la edición en tapa dura, con sus ilustraciones y sus cositas. Es cara pero creo que el libro lo merece  8)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Rafisnicov

¿Juego de tronos es ese libro para adolescentes tan famoso?

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Jack_Burton

Cita de: Rafisnicov en 16 de Junio de 2009, 22:28:38 PM

¿Osa realizar tan insidiosa pregunta el señor camiseta de Star Wars?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Rafisnicov

Cita de: Jack_Burton en 16 de Junio de 2009, 22:43:53 PM
Cita de: Rafisnicov en 16 de Junio de 2009, 22:28:38 PM

¿Osa realizar tan insidiosa pregunta el señor camiseta de Star Wars?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Neku

Que publique de una vez Danza de Dragones, que menuda decepción con Festín. Lo organizó mal de narices, el puto viejo.
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Neku

Por cierto, lo meto aquí que más o menos pega, ya le he vendido la moto del libro ese electrónico a mi madre(ebook o ereader, no se como era el nombre X-D). Espero que sigas en otoño/invierno por aquí Lutien, para acosarte a mps.
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Crescendolls

Hoy me han regalado "La mano de Fátima" de Ildefonso Falcones ("La Catedral del Mar").

Lo he puesto el primero de la lista, cuando acabe de leer la novela de Orwell que tengo entre manos. Le tengo muchas ganas, porque "La Catedral del Mar" fue una muy buena currada por su parte para plasmar bien la Barcelona de la época.

Por lo que he visto, esta vez el autor plasma la Córdoba del S.XVI, tras la reconquista, y el protagonista es un morisco que, como tal, sufre la represión, el maltrato por parte de los Cristianos... A ver los derroteros por los que transcurre la novela.  :)

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.