Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 10 de Septiembre de 2009, 20:44:54 PM
Cita de: Tentacle Sex en 10 de Septiembre de 2009, 20:36:23 PM
Cita de: Tanis en 10 de Septiembre de 2009, 20:29:26 PM
Cita de: Es_Lupus en 10 de Septiembre de 2009, 10:32:54 AM
Tokio Blues de Murakami.

Genial.

Yo tengo uno, pero aún no despego y eso que es corto. Creo que últimamente tengo demasiado lío.

:-\

Bueno, y quiero decir que me terminé el de Lolita y me encantó. Pese a resultarme en algunos momentos algo lento, en general es un libro muy rico y con muchos matices. Es una gozada leer las descripciones y reflexiones. Llegas a empatizar con ese culto pederasta, pese a ser consciente de que es un enfermo.

Se podría debatir si a los 12 años todas las niñas son "niñas".

El amigo Humbert es un pobre desgraciado atado a una perversión, pero las cosas no son lo que parecen.

Sí que es cierto que tiene tramos muy pausados. Pero lo positivo de las dos partes es que se crecen conforme avanzamos. Y qué decir de los últimos capítulos, son brutales. A mí me emocionaron.  :-D

Tanis

¿Ya estás contento?

Es un libro de los grandes. Tiene algunas partes espectaculares, aunque yo a diferencia de ti, no me he aprendido nada...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Fistandantilus

He dejado un poco aparcado el otro porque acabo de encontrar La posada de las dos brujas y otros relatos, que ni sabía que tenía, y me he leído el primer relato de una sentada. Espero que el resto me agraden de la misma manera.

Es_Lupus

Cita de: Es_Lupus en 10 de Septiembre de 2009, 10:32:54 AM
Tokio Blues de Murakami.

Ya lo he terminado y me ha gustado mucho. 8/10

Ahora he empezado Los gritos del pasado

Travis

Los hombres q no amaban a las mujeres

estoy enganchado , llevo 200 paginas,a ver si mantiene el nivel q promete q si
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

HighLight

Voy a volver a leerme Juego de Tronos. De hecho ya he empezado. Quiero leer de una vez los siguientes, y quiero hacerlo con la historia fresca en la memoria.

HighLight

Cita de: lutien en 23 de Septiembre de 2009, 21:58:02 PM
Cita de: HighLight en 23 de Septiembre de 2009, 21:35:00 PM
Voy a volver a leerme Juego de Tronos. De hecho ya he empezado. Quiero leer de una vez los siguientes, y quiero hacerlo con la historia fresca en la memoria.

Solo te has leído el primero?

Sí. Puedes perderme el respeto, si quieres.

HighLight

Tentacle Sex

Finalicé Madame Bovary (cómo cunden las madrugadas últimamente). Es increíble semejante resumen de los deseos y sus desencantos, de las vanidades y el llanto, y de los placeres para con el abominamiento. Un libro de ideas universales y de mensajes atemporales. Cuando lo acabas te arrebata una sensación de tener entre las manos algo muy grande, y sumamente bello.

Ahora me debatía entre Trópico de Cáncer, Viaje al fin de la noche, y Drácula. Finalmente me decantaré por el primero, de Henry Miller.

Tentacle Sex

Vivo en la Villa Borghese. No hay ni pizca de suciedad en ningún sitio, ni una silla fuera de su lugar. Aquí estamos todos solos y estamos muertos. Trópico de Cáncer.

Oh, sí.

Es_Lupus

wo ni i danio

ya voy por el 7º de la torre oscura, casi por la mitad, este lo estoy leyendo mas poco a poco,  no se que voy a hacer cuando termine la obra, quizas buscar la continuacion del señor del tiempo, que he leido que hay una

Tanis

Hoy me he comprado y empezado La insoportable levedad del ser. Me ha gustado mucho el inicio, aunque ya me estoy agobiando...

Y oficialmente declaro que Murakami ya no me gusta demasiado. Tokio Blues estuvo muy bien, Kafka en la orilla me decepcionó y Al sur de la frontera, al oeste del sol, pese a no estar mal, me ha chirriado. Porque no me gusta que siempre sean tan "especiales" sus personajes. Tengo la sensación de que siempre es lo mismo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 04 de Octubre de 2009, 20:56:31 PM
Hoy me he comprado y empezado La insoportable levedad del ser. Me ha gustado mucho el inicio, aunque ya me estoy agobiando...

Y oficialmente declaro que Murakami ya no me gusta demasiado. Tokio Blues estuvo muy bien, Kafka en la orilla me decepcionó y Al sur de la frontera, al oeste del sol, pese a no estar mal, me ha chirriado. Porque no me gusta que siempre sean tan "especiales" sus personajes. Tengo la sensación de que siempre es lo mismo...

Oye, pues me interesa lo que opines de "La insoportable levedad del ser". Es uno que tengo en mi colección, y lo tengo pendiente desde hace meses.

Con Murakami tienes parte de razón. Empecé con "Kafka en la orilla" y me gustó; pero conforme leía más de él, terminaba más y más agotado.

PD. Trópico de Cáncer es muy recomendable. Todavía voy por la mitad, y es desgarrador. Tiene una fuerza que aturde. Más de un capítulo lo he vuelto a leer por la impresión.