Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Ahora mismo estoy con "El jardín de Suldrun", de Jack Vance. Los últimos que me leí son: ambos diarios de las estrellas de StanislawLem, La puerta de Audrey, unos relatos cortos de Richard Matheson, Drácula de Bram Stoker, Las horas oscuras... Y no recuerdo qué más.

Scieszka

.

PAKMEI

Ichigo ja

Cita de: Scieszka en 12 de Octubre de 2012, 19:13:17 PM
Lo sé, por eso estuve buena parte de la tarde diciéndome lo tonta que era, pero se me pasó en cuanto vi la cara de agradecimiento del guiri. Ahora, no llega a preguntar y por supuesto que me los quedo.

Yo una vez encontré una cartera con 300 euros y la devolví a la guardia civil. ^^
Alquilo espacio para publi.

elViejo

Y esperabas que te dieran una medalla, ¿verdad?

Kapuyina

Opiniones de un payaso, de Heinrich Boll.

elViejo

Kapuyina

Ya has devuelto el libro como te ha dictado tu corazón, viejo?
O quizás te hace gracia el nombre del libro? Ya se que es un poco redundante estando en este foro, peero... xD

Ichigo ja

Cita de: elViejo en 13 de Octubre de 2012, 11:29:38 AM

En absoluto, aunque el tío se puso en contacto conmigo y me regaló una caja de marisco (era pescador ^^). Simplemente lo hice porque me pareció lo correcto.
Alquilo espacio para publi.

elViejo

Cita de: Ichigo ja en 15 de Octubre de 2012, 16:26:43 PM
Cita de: elViejo en 13 de Octubre de 2012, 11:29:38 AM

En absoluto, aunque el tío se puso en contacto conmigo y me regaló una caja de marisco (era pescador ^^). Simplemente lo hice porque me pareció lo correcto.

Aún no he devuelto el libro. Estoy aprovechando la situación para leerlo con calma.

Kapuyina

Vale, entonces entiendo que te gusta.
Ya nos contarás cual ha sido la sanción. Tiene que ser triste que te expulsen de la biblioteca.

elViejo

¡Pero si no saben que lo tengo! Cuando lo termine lo dejo en la estantería y ya está.

Ayssha

Tras romper el Kindle, y a la espera de dar con ganas de comprarme otro, me he tirado a la compra compulsiva de cómics (puta FNAC, ojalá la quemen y deje de arruinarme).

Ando con 'Apuntes de un derrotista', de Joe Sacco. Mola, pero me gustó más 'Notas al pie de Gaza'.

Ita

Yo ya voy por el 4º de Juego de Tronos. Esto de perder hora y media diaria en transporte por lo menos tiene sus ventajas. La segunda parte del tercero es la que más me ha gustado.

PAKMEI

Yo lo deje justo en el 4.
Sin duda el mejor el 3.