Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Acabo de empezar el cuarto yo también.

Insanity

Menudo coñazo el cuarto, ahí está muriendose de la risa.

PAKMEI

Scieszka

.

elViejo

No los compres. ¿No tienes nadie que te los preste? Yo te los dejaría sin problemas, pero me pillas lejos.

Ayssha

Pues a pesar de lo que dice la gente del cuarto, a mí el quinto me pareció más coñazo.

elViejo

El quinto no lo he leído. Me lo regalaron (mira que es carísimo y que dije que no quería no lo quería) y lo tengo aún dentro del plástico.

Bastardo Al Teclado

¿Quién quiere GoT teniendo la trilogía de lyonesse?

He visto ovejas con más criterio.

Insanity

Cita de: elViejo en 16 de Octubre de 2012, 17:53:47 PM
El quinto no lo he leído. Me lo regalaron (mira que es carísimo y que dije que no quería no lo quería) y lo tengo aún dentro del plástico.

Te lo compro por diez euros.

Scieszka

.

Insanity

Yo te los presto, aunque estan un poco hechos mierda. Era un lector muy violento antes de tener ereader.

Scieszka

.

Insanity

No te asustes si la caja es tamaño persona  :hellokitty:

Scieszka

.

lol

¿Qué carajo le pasaba a Carl Sagan con los billones? Casi puedo resumir cosmos en "Billions billions, billions, billions, billions, billions, billions, billions, billions, billions, billions, billions, billions, billions, billions, billions".

Y encima son los billones de la escala corta, que llegan a ser los de la larga y se folla sus propios libros :roto2: .

Atentamente: lol