Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scieszka

.

Jack_Burton

Cita de: Scieszka en 30 de Noviembre de 2012, 12:36:22 PM
Jack, ¿te gustó desde el principio? Porque lo empecé e iba pasando las páginas cada vez más aburrida y decepcionada.

La verdad es que sí. Me pareció divertidísimo de principio a fin, especialmente las partes donde narran el pasado del vejete. Pero la historia del presente también.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Bastardo Al Teclado

Ayer me terminé al fin la trilogía "La primera Ley", y es lo mejor que he leído en cuanto a fantasía medieval en muchísimo tiempo. Lo considero bastante mejor que canción de hielo y fuego, y lo pongo a modo de ejemplo porque se que os encantan los best seller y perdéis el culo con ese libro, borregos.

Una historia muy cruda, y con grandes dosis de realismo, donde las heroicidades y la magia quedan reducidas a su mínima expresión (Al menos en un principio, jejeje). Os los recomiendo encarecidamente. No hagáis como con firefly, y esperéis a los monguis del foro para dar el paso. Si bastardo lo recomienda, es crema y merece su inmediata lectura.

A ver cuanto tarda Kuranes en hacerme caso, aunque cada día que pasa confío menos en ese viejo babeante.

¿Habéis visto? Recomiendo las cosas insultando. Eso está al alcance de pocos.

Jack_Burton

Menudo COÑAZO es Danza de Dragones. La saga va cuesta abajo y sin frenos, el viejo ya sólo sabe rellenar y rellenar páginas sin que pase nada, salvo liar y reliar la marrana.
Tengo claro que los siguientes no los compraré, los sacaré de la biblioteca, o los pediré prestados de alguna manera...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

PukeR

Cita de: Jack_Burton en 03 de Febrero de 2013, 13:40:24 PM
Menudo COÑAZO es Danza de Dragones. La saga va cuesta abajo y sin frenos, el viejo ya sólo sabe rellenar y rellenar páginas sin que pase nada, salvo liar y reliar la marrana.
Tengo claro que los siguientes no los compraré, los sacaré de la biblioteca, o los pediré prestados de alguna manera...

Lo es. El 4 vale que era transición y bla bla, pero este es que es PUTO relleno. No pasa nada salvo 2-3 cosas que tengan relevancia, y evidentemente hacia el final del libro. El resto es paja, marear la perdiz... en fin, puto gordo alcoholico sacacuartos.

Ita

Terminé la saga también por terminar pero con una pereza increible. Y, ¡encima ni acaba!

Me leí las 100 preguntas de Asimov, está bien como divulgación científica pero me gusta más Manuel Lozano Leyva, el cual ha sacado un libro nuevo, a ver si me hago con él.

Ahora estoy a punto de terminar con El invierno del mundo. Soy fan de Ken Follet. 

Akhesa

Anoche empecé El Maestro y Margarita de Bulgakov, el diablo en Moscú, un gato y una bruja. Inmensa.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

al menos lo es el titulo ¿de que va?? llevo una temporada muy larga sin leer nada, la culpa la tienen los minijuegos para moviles, que en vez de iree al vater con una novela, me voy con el movil a actualizar tropas y recoger recursos

Akhesa

Es una trama de Satán en forma de  mago y sus secuaces. En los años treinta de una URSS hambrienta y Stalinista, Satán llega a Moscú y trastorna por completo a los moscovitas puteandolos y bufandose de todos, entre ellos está Margarita con la que cuenta para sus fechorias a cambio de un trato; salvar a su amado (el maestro) de la locura...Son tres historias.

Yo me he quedado en "La doble personalidad de Iván"  :chachi:

Te espero? Tu diras...
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

cuantas paginas vas?? seria pecado no seguir leyendo si el libro es bueno

leer lo voy a leer

Ita

De Geralt de Rivia me leí uno pero no sabía que era una saga y empecé por uno que no era. De todas formas me van menos ese tipo de novelas.

Aunque el libro sea malo, woni, yo no puedo dejarlo sin terminar. Por lo menos para decir que es una mierda con todas las letras.

El invierno del mundo me ha gustado mucho. Me he leído después La trampa de John Grisham, que el autor me gusta bastante, el libro está bien pero el final es una ful, muy decepcionante. Se podría haber esmerado y escribir otras cien páginas con un final decente.

Ahora estoy con 1Q84 de Murakami. No llevo más de cien páginas y me resulta un poco raro pero me gusta.

Supers3ntencia

El camino de Delibes--->muy entretenido

Kapuyina

"La conjura de los necios". Ya tenia ganas...

Kapuyina

Akhesa