Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué os resulta más fácil?

Iniciado por denisdj, 20 de Junio de 2007, 01:49:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulsparty

Cita de: El_DoradoHombre... si comiese como un cerdo, se supone que no me costaria mucho subir de peso.

Eso si... estuve hace escaso dias de vacaciones con los colegas, y nos pasabamos los dias poniendonos hasta el puto culo en el buffet libre, tirados en la playa, y luego bebiendo por la noche... creia que iba a llegar a casa pesando cinco kilos mas, pero extrañamente habia perdido uno o dos :mrgreen:

Lo que si que es chungo, es subir de peso magro... es decir: de musculo. Como me cuesta pasar de 75-76 kilos... :'(

Alomejor eran liquidos lo q habias perdido..

No se puede subir masa magra sin grasa....

El_Dorado

Cita de: Paulsparty

Ya, pense en eso de que era por la perdida de agua... pero ya habian pasado 3 o 4 dias, y estaba completamente recuperado de resacas y demas, asi que no creo.

Y bueno, en lo de subir... ya se que subir limpio es la hostia de dificil, ademas de ser un proceso mas lento... pero es que eso de hacer una etapa de volumen e hincharte, no se si me va  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Paulsparty

Cita de: El_Dorado
Cita de: Paulsparty

Ya, pense en eso de que era por la perdida de agua... pero ya habian pasado 3 o 4 dias, y estaba completamente recuperado de resacas y demas, asi que no creo.

Y bueno, en lo de subir... ya se que subir limpio es la hostia de dificil, ademas de ser un proceso mas lento... pero es que eso de hacer una etapa de volumen e hincharte, no se si me va  :lol:

Si t as pasado dias descuidando la dieta, esos kilos q as perdido segurisimo q es musculo.

Y bueno yo e visto gente q en volumen q se ponen como putas bolas de grasa :lol: pero luego definen y kedan de puta madre.

Paulsparty

T las fotos de uno como ejemplo (no soy yo)

Volumen

Definicion

Un canvio brutal en poco tiempo, pero creo q uso esteroides... :lol:

Tanis

Aprovechad ahora que podéis.

Cuando se es joven no hay problema con los cambios de peso y abusos de alimento, pero cuando se van cogiendo años...

Vamos, que con los años casi siempre es difícil perder peso.

Yo no quiero coger peso.:( Tengo que luchar.:D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Gomorrita

Cita de: baikaHabéis de saber que el cuerpo engorda de forma natural 1 kg. cada año, pero ese kg. ya se queda alojado en el cuerpo.

Propongo elegirlo como comentario del mes.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

baika

Cita de: Gomorrita
Cita de: baikaHabéis de saber que el cuerpo engorda de forma natural 1 kg. cada año, pero ese kg. ya se queda alojado en el cuerpo.

y yo te propongo a ti como gilipollas del mes, que te parece?  :)
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Squalido

Me es más fácil engordar  :'( . De hecho últimamente con tanto examen de mierda me entra la ansiedad de comer y ya me siento algo más gordo.

Aunque acabo de pesarme y tengo el mismo peso que hace 1 més.

Gomorrita

Cita de: baika

¿Qué crees tú que me parece?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Gomorrita

Cita de: SqualidoMe es más fácil engordar  :'( . De hecho últimamente con tanto examen de mierda me entra la ansiedad de comer y ya me siento algo más gordo.

¿Es cierto que en Venezuela aderezáis la comida con petróleo?

Squalido

Cita de: SqualidoMe es más fácil engordar  :'( . De hecho últimamente con tanto examen de mierda me entra la ansiedad de comer y ya me siento algo más gordo.

¿Es cierto que en Venezuela aderezáis la comida con petróleo?

No, pero podría hacerlo ya que aquí el petroleo es más barato que cualquier alimento.

Tanis

X-D

La verdad es que el comentario de baika no ha sido muy afortunado. Por esa regla de 3, toda persona de 80 años pesaría... no sé, si a los 40 años pesa 70 kilos, pues en otros 40 años cogería 40, así que estaría sobre los 110. Y eso sin saber sin comerá mucho o poco...

En fin, quiero pensar que el comentario de baika era este:
Habéis de saber que el cuerpo coge de forma natural 1 año cada año, pero ese año ya se queda alojado en el cuerpo.

:-|
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

baika

que es un título hecho a medida para tí, como lo creo yo también  :)
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Gomorrita

que es un título hecho a medida para tí, como lo creo yo también  :)

Me congratula que compartas tus impresiones y conocimientos en el foro, Offtopicalia debe su grandeza a gente como tú. Gracias.