Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué os resulta más fácil?

Iniciado por denisdj, 20 de Junio de 2007, 01:49:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

¿Ganar o perder peso?

Esta pregunta viene a raiz de que en dos semanas he pillado dos kg de grasa por comer como un puto cerdo, y para bajarlos me va a costar más, que lo sé yo :?

Jaifman

:))))

NullPointerException

Perdon, me és más facil perder peso, que no engordo ni queriendo

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Nena_Babs

HighLight

Ni idea, haga lo que haga, mi peso no se mueve demasiado.

denisdj

Cita de: JaifmanPrestamelos :(

Te los regalaría, y otros dos más, incluso.

La culpa es de los bocatas que como, que están demasiado buenos :$

PaleMan

Evidentemente perderlo, para ganarlo no necesito ni proponermelo.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

Ti_too

Perderlo siempre es más complicado.

Acumular grasa en el cuerpo es lo más fácil del mundo en esta sociedad.

me polsko el polska

Cita de: HighLightNi idea, haga lo que haga, mi peso no se mueve demasiado.

ídem. Es cuasi frustrante.

makbetz

Cita de: Ti_tooPerderlo siempre es más complicado.

Acumular grasa en el cuerpo es lo más fácil del mundo en esta sociedad.

A mi me pasa todo lo contrario. Si no hago un pequeño esfuerzo diario de comer un poco mas de lo que sencillamente desearia, tiendo a adelgazar.

Al fin y al cabo, adelgazar es un ejercicio pasivo (basta con comer menos) mientras que engordar es un ejercicio activo XD

baika

A mi me resulta mucho más facil coger kilos... dónde va a parar... tengo que controlarme continuamente lo que como, en cuanto me paso un poco se le va la olla a la báscula  :D

actualmente peso 51,900 pero fácilmente en un fin de semana de vacaciones o de fiesta puedo coger un par de kilos sin problema, y luego tardo una semana o mas en recuperarme...  :'(
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Jamakukeich

Pierdo peso facilmente y ganar peso me cuesta mucho.
Gñe

Pr0ZaK

Los bocadillos de chorizo/salchichon/fuet que me zampaba pa desayunar era mi perdicion.

Esta es la 4ª semana que estoy a dieta y he pasado de los 73kg a los 68kg ;)

cloud633

Me cuesta bastante más perder peso XD. Ahora mismo tengo un par de kilitos de más que van a hacer que me pase todas las mañanas de julio y agosto corriendo en la playa (menos cuando esté resacoso.... es decir, al final correré poco X-D).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

le_banner

Engordar, como a casi todo el mundo, claro que mi dieta es esta: