Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué os resulta más fácil?

Iniciado por denisdj, 20 de Junio de 2007, 01:49:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Cita de: Loeva
Cita de: PaleManLos que perdeis peso con facilidad teneis un don, un superpoder comparable a volar o ver a traves de las paredes, no sabeis como os envidio.

Lo mismo digo. Yo los envidio y los odio en la misma proporción... putos privilegiados de la naturaleza. ¬¬

Todo depende de la edad :)
El metabolismo cambia irremidablemente. Que no crean que van a estar asi siempre.

NullPointerException

Joder, es que yo como mucho, pero no engordo nada (y soy sedentario, pa que lo sepais). Es un caso mu raro el mio...

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Nemetona

Generalmente me resulta más fácil engordar.

Aunque últimamente me ocurre lo contrario.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Loeva

Cita de: monstruo de las galletas
Cita de: Loeva
Cita de: PaleManLos que perdeis peso con facilidad teneis un don, un superpoder comparable a volar o ver a traves de las paredes, no sabeis como os envidio.

Lo mismo digo. Yo los envidio y los odio en la misma proporción... putos privilegiados de la naturaleza. ¬¬

Todo depende de la edad :)
El metabolismo cambia irremidablemente. Que no crean que van a estar asi siempre.

Ya lo sé, pero los sigo odiando. ¬¬

Null, no es tan raro, yo conozco mucha gente como tú.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jamakukeich

Yo puedo comer toda la comida del mundo,que sigo sin michelines
Gñe

denisdj

Cita de: JamakukeichYo puedo comer toda la comida del mundo,que sigo sin michelines

Ya se te ve que eres delagado. Tienes suerte.

Lo peor es proponerse adelgazar, empezar o el plan y ver lo que cuesta... :?

baika

Cita de: JamakukeichYo puedo comer toda la comida del mundo,que sigo sin michelines

que cabron  :@

prestame tu metabolismo  :)
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

denisdj

baika

Cita de: denisdj

Autocontrol

:baba:  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:

:@
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

denisdj

Cita de: baika

:baba:  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:

Mal. No los debes mirar con deseo. Piensa que una vez te los tragues, irán directos a las cartucheras, a la barriga y al culo.

baika

Mal. No los debes mirar con deseo. Piensa que una vez te los tragues, irán directos a las cartucheras, a la barriga y al culo.

si pero antes de ese viaje me proporcionaran placer absoluto en mis papilas gustativas   :baba:  :baba:  :baba:

denisdj

si pero antes de ese viaje me proporcionaran placer absoluto en mis papilas gustativas   :baba:  :baba:  :baba:

Mal. Piensa en las consecuencias :evil:

Aunque yo hago lo mismo, ya te lo digo X-D

dead wish

A mi no me cuesta ni ganar ni perder, pero ahora estoy cogiendo peso porque llevo casi 1 año tocandome la polla bestialmente y comiendo como un cabrón :lol:
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

NullPointerException

El metabolismo de Jamakukeich es equivalente al mío

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

denisdj

Cita de: NullPointerException

El metabolismo de Jamakukeich es equivalente al mío

¿Y qué ocurriría si os fusionáseis?