Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué os resulta más fácil?

Iniciado por denisdj, 20 de Junio de 2007, 01:49:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ti_too

Cita de: makbetz
Cita de: Ti_tooPerderlo siempre es más complicado.

Acumular grasa en el cuerpo es lo más fácil del mundo en esta sociedad.

A mi me pasa todo lo contrario. Si no hago un pequeño esfuerzo diario de comer un poco mas de lo que sencillamente desearia, tiendo a adelgazar.

Al fin y al cabo, adelgazar es un ejercicio pasivo (basta con comer menos) mientras que engordar es un ejercicio activo XD

Eso es porque comerás alimentos proteicos (que ayudan a quemar grasa) y llevarás una actividad física al menos moderada.

La imagen del americano viendo la tele tirado en el sofá con una caja de donuts y una cerveza es todo lo que necesitas como inspiración para engordar tanto como quieras.

Cardemm

Está claro que engordar , aunque creo que si me pusiera podría adelgazar facilmente , pero soy muy vago xD

monstruo de las galletas

No cambio. Siempre estoy igual coma lo que coma. Sólo pierdo músculo o gano músculo, depende de el afán que tenga en el gimnasio en ese momento.

Hiro_Nakamura

Pues yo tengo la misma facilidad para las dos cosas, todos los veranos pierdo 12kilos , y luego hasta el verano siguiente cojo 9, osea que pierdo 3kg al año xD

milarepa

perder peso me resulta más fácil, ya que hago mucho deporte, voy al gimnasio, salgo a correr y entreno al baloncesto, además que suelo comer bien, entonces subir de peso cuesta más, debería tomar batidos de proteinas pero paso.

:*
:-*

monstruo de las galletas

Cita de: milarepaperder peso me resulta más fácil, ya que hago mucho deporte, voy al gimnasio, salgo a correr y entreno al baloncesto, además que suelo comer bien, entonces subir de peso cuesta más, debería tomar batidos de proteinas pero paso.

Es verdad X-D
Yo estuve una temporada probando batidos de proteina, y lo único que consiguen es que te pongas como una foca. Paso de meterme más porquerias de esas en el cuerpo.

denisdj

Cita de: monstruo de las galletas
Cita de: milarepaperder peso me resulta más fácil, ya que hago mucho deporte, voy al gimnasio, salgo a correr y entreno al baloncesto, además que suelo comer bien, entonces subir de peso cuesta más, debería tomar batidos de proteinas pero paso.

Es verdad X-D
Yo estuve una temporada probando batidos de proteina, y lo único que consiguen es que te pongas como una foca. Paso de meterme más porquerias de esas en el cuerpo.

Y que lo digas ¬¬

60 euracos de bote de polvos de vainilla, que saben a mierda, para al final ganar chicha xDDD

Mierda, ayer me costó abrocharme el pantalón :?  :?  :?

bilinbolonka

A mi me cuesta mas perder peso. Mas que nada, porque no tengo limite y cuando empiezo a comer no paro. Luego, si como normal pierdo peso, pero como nunca lo ago.....

Lacan

Oh, las vampiresas!

Darkokova

Perder,creo.Aunque va por epocas.Hay dias en los que no suelo comer, estoy sin apetito,etc.Y otros en los que me pongo hasta el culo , como me pasa ultimamente.

Black Swan

Engordar, no puedo hacer casi ningún exceso con las comidas y aún así soy un puto tonel.

Kuranes

Yo gano rápido, pero si me pongo a correr, en una semana pierdo todo lo ganado e incluso más. La putada es el michelín, que es lo primero que llega y lo último que se va. Sólo consigo quitarlo (y no del todo) cuando me he quedado chupado en el resto del cuerpo.

Saludos.

Sara_aguilera13

Me cuesta mucho engordar y mira que como mierdas por un tubo. Pero tambien me cuesta mucho adelgazar, pero ahora que llega el verano pierdo peso automaticamente, es bastante extraño.  :-|

Boone es amor

PaleMan

Los que perdeis peso con facilidad teneis un don, un superpoder comparable a volar o ver a traves de las paredes, no sabeis como os envidio.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

Loeva

Cita de: PaleManLos que perdeis peso con facilidad teneis un don, un superpoder comparable a volar o ver a traves de las paredes, no sabeis como os envidio.

Lo mismo digo. Yo los envidio y los odio en la misma proporción... putos privilegiados de la naturaleza. ¬¬

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.