Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué os resulta más fácil?

Iniciado por denisdj, 20 de Junio de 2007, 01:49:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Ganarlos.

Comprobado que es por genética (en mi caso) y por el hipotiroidismo (también heredado).

baika

Cita de: denisdj
Cita de: NullPointerException
Cita de: baika
Cita de: JamakukeichYo puedo comer toda la comida del mundo,que sigo sin michelines

que cabron  :@

prestame tu metabolismo  :)

El metabolismo de Jamakukeich es equivalente al mío

¿Y qué ocurriría si os fusionáseis?

Supersaiyan de nivel V
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Cardemm

Malditos seais todos los que perdéis peso ante todo ... !!CABRONES!! XD

Ti_too

Yo llevo casi 2 meses de dieta y he perdido 5kg...pero privandome de casi todo, y aún me quedan 3-4 kg más por perder para eliminar el michelín. :S

El_Dorado

Hombre... si comiese como un cerdo, se supone que no me costaria mucho subir de peso.

Eso si... estuve hace escaso dias de vacaciones con los colegas, y nos pasabamos los dias poniendonos hasta el puto culo en el buffet libre, tirados en la playa, y luego bebiendo por la noche... creia que iba a llegar a casa pesando cinco kilos mas, pero extrañamente habia perdido uno o dos :mrgreen:

Lo que si que es chungo, es subir de peso magro... es decir: de musculo. Como me cuesta pasar de 75-76 kilos... :'(

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

milarepa

Si quereis perder perso usar la dieta del sirope de arce o de savia, yo perdí el año pasado 7 kilos en una semana, luego recuperé 2 al volver a comer, sin pasar hambre, aunque requiere esfuerzo, sobre todo mental.

:*
:-*

baika

Habéis de saber que el cuerpo engorda de forma natural 1 kg. cada año, pero ese kg. ya se queda alojado en el cuerpo.
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

baika

Cita de: lutien
Cita de: baikaHabéis de saber que el cuerpo engorda de forma natural 1 kg. cada año, pero ese kg. ya se queda alojado en el cuerpo.

¿Qué chorrada es esa?

¿La nueva estupidez de las revistas femeninas para convencerlas de que no están engordando porque comen como unas gorrinas, sino porque es lo natural?  :mrgreen:

coño yo lo oi una vez en un programa de esos de nutrición  :-|

milarepa

entonces una vieja de 100 años pesará 100 kilos más que cuando nació, menuda gilipollez.

baika

Cita de: milarepaentonces una vieja de 100 años pesará 100 kilos más que cuando nació, menuda gilipollez.

eso es perfectamente posible  :mrgreen:

Paulsparty

Depende de si eres ectoformo,endosformo o mesosformo.

Yo soy mesosformo tirando un poco a ectoformo.

milarepa

Cita de: PaulspartyDepende de si eres ectoformo,endosformo o mesosformo.

yo soy amorfo.

Paulsparty

Cita de: baikaHabéis de saber que el cuerpo engorda de forma natural 1 kg. cada año, pero ese kg. ya se queda alojado en el cuerpo.

Mentira.

Kuranes

Cita de: milarepa
Cita de: PaulspartyDepende de si eres ectoformo,endosformo o mesosformo.

yo soy amorfo.

Yo soy de Aragón.  :$

Saludos.

Cardemm

Eso si... estuve hace escaso dias de vacaciones con los colegas, y nos pasabamos los dias poniendonos hasta el puto culo en el buffet libre, tirados en la playa, y luego bebiendo por la noche... creia que iba a llegar a casa pesando cinco kilos mas, pero extrañamente habia perdido uno o dos :mrgreen:

"Fiessssstaaaa uuuuh !!"