Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial. NARUTO (Manga) Spoilers dentro

Iniciado por Frikeitor, 22 de Abril de 2007, 14:01:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Perfecto éste caítulo. Así tendrían que ser todos. Jugando con las emociones pero sin dejar de avanzar en la trama.

Se ve a un Naruto más maduro, que no rompe en cólera, pero destrozado. Jiraiya ha sido su persona más allegada en sus 17 años, la persona a la que más ha querido, y ya no le tiene. Y obviamente, esas palabras de Iruka le van a ahcer esforzarse más, y se irá con las ranas, cuando se den cuenta de que el código es la llave para sacar al Kyubi de Naruto, o que lo controle o yo que sé.

Ya era hora de que no salieran los mierdas de Kaka y Kakasuki... ¬¬

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

Sí, estoy de acuerdo, buen capítulo... Además, Shikamaru entra en acción para que la serie tenga algo que hace tiempo que se echaba en falta: algo que te haga pensar.

Monkey_D_Luffy

Yo creo que el código es la verdadera identidad de Pain o es algo que sirve para vercerle o algo así... nada que ver con Naruto, con este está la otra rana y la llave esa.

Capitulo sin frikadas.

Ichigo ja

Genial capi, me ha encantado, y han dejado a sasucristo a un lado..

Espero que Naruto entrene con las ranas o haga algo para desarrollar nuevas tecnicas, porque el kiuby mola y tal, pero seria guapo que desarrollara tecnicas "normales" para variar.
Alquilo espacio para publi.

HighLight

Vaya, por fin un capítulo que apetece comentar.

Me gusta el 8 colas... Un tipo singular, y además, como pensaba, le dará problemas a Sasuke, si es que no le ha dado ya del todo por el culo. Esas 6 espadas clavadas... Bueno, si nos ponemos realistas Sasuke estaría muerto, pero me conformaré con un "Sasuke ha perdido". Que no creo que suceda. Mierda...

Ichigo ja

Sabemos que Sasucristo se follará al 8 colas, a madara, y a quien le pongan delante. Es curioso porque es un personaje que me gusta, pero ultimamente estoy bastante saturado de él.
A ver si nos dopan un poco a Naruto y vemos algo nuevo, aunque no se como pretende kishi que pelee a la altura de Pain...

San_339

HighLight

Del 413... Bueno, ha estado bien, supongo. Me gusta el ocho colas. Pero el comentario más importante es... que puto asco me da el cuerpo de Karin.

San_339

Ahora resulta que se puede controlar hasta 8 colas... en fin... xD

HighLight

Cita de: San_339 en 22 de Agosto de 2008, 22:44:47 PM
Ahora resulta que se puede controlar hasta 8 colas... en fin... xD

Hombre, puede que el ocho colas sea otro rollo... No todos tiene que funcionar como el Kyubi. El Shukaku de Gaara funcionaba de otra manera.

HighLight

Inesperado giro el de hoy... Se diría que Bee es más amazo incluso de lo que parecía. Y se confirma lo que yo decía de que la relación que tiene con con su bijuu es distinta de la que Naruto tiene con el Kyubi.

Ichigo ja

Ha molado mil el ataque de Pein a konoha, se prevee masacre y muerte... del quinto? Peleará kakashi? Veremos a los antigunos genin? Naruto será amazo cuando vuelva?

El hilo del hachibi no me acaba de convencer mucho, demasiado ninja para tan poco akatsuki.

San_339

INcreible capítulo, Yo, que soy fan de Pain hasta la muerte, y me parece uno de los mejores tipos del manga (quizás mi preferido junto con Deidara), me he flipado viendo como pensaba la estrategia. Como se infiltra, como se ríe de Itachi con esa frase tan molona, como lanza misiles el gordo... Es un dios, un puto dios. Le amo.

CoUnX

Esta claro que Naruto aparecerá al final como Dios Rana salvador de Konoha, después de que Pein arrase la villa, pero Tsunade y los demás fijo que algun cuerpo se cargan. Ojala Kakashi entre en acción con su sharingan

CoUnX

Grande grande !!!! Capitulo 420 inmenso!!! me ha dejado con ganas de más (como siempre) se cumple lo que se esperaba, pero da igual.

Que diferencia a los comics centrados en la mierda del Sasuke