Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial. NARUTO (Manga) Spoilers dentro

Iniciado por Frikeitor, 22 de Abril de 2007, 14:01:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Dios que mal ha quedado Kakashi... entiendo que sea contra Pein, pero por muy fuerte que sea el Copy Ninja, Pein está a años luz. Le esquiva dos Raikiris y le mete un hostión que lo revienta.

Más le vale salir corriendo si no quiere pasar a mejor vida...

¡Nadie puede plantarle cara a Pein! ¡Nadie! ¡eS EL MEJOR DE TODA LA PUTA SERIE!

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

La foto de grupo de los Jinchurikis se sale de las tablas de molonidad. Del capítulo no tengo mucho que decir, hasta que lo lea traducido, pero tiene buena pinta.

Ichigo ja

Buen capitulo, lo unico que no me ha gustado es que tenga que llevar a la ranita subida en el hombro, pero bueno.
Aun asi lo veo a años luz de pain...

Y por ultimo, a ver si muere alguien de konoha en la batalla, que ya va siendo hora.
Alquilo espacio para publi.

San_339

Yo apuesto a que Naruto peleará sin la rana. Coño, que para algo puede sacar 500000 bunsins...

Ichigo ja

Y que muestre alguna tecnica nueva, no estaria mal...

Por cierto que fue de la famosa llave aquella del 4º? Y el cuervo de Itachi? Mucho power up veo yo de golpe...

Monkey_D_Luffy

A ver si Pein destroza todo Konoha, ese tío es el dios de la serie, no puede ser derrotado y aún se tiene que revelar a Madara y exterminar al clan Uchiha (esto último como que no va a ocurrir...). Que Naruto demuestre sus power-ups contra otro, Pein no puede morir y si lo hace que se lleve por delante a Tsunade, Kakashi... a medio Konoha.

El tío que mato al hermitaño pervertido no puede morir en su siguiente pelea, Pein es el malo del final, que le den a Madara y Sasuke. Pein no debe morir Kishimoto!

CoUnX

Realmente lo que con más ansia espero es la lucha entre Kakashi y Pein.

San_339

¿Kakashi y Pein? ¿Estás de broma? ¿Pelea? Kakashi le come los cojones a Pein.

Kakashi no hubiera sido capaz ni de rozar a un Jiraiya sapo, ojo, ni de verle. Es más, Kakashi contra un Jiraiya drogado normal perdería por paliza. ¿Tú has visto la pelea de un JIraiya al 30% contra Orochi? Y te recuerdo que Kakashi no tuvo cojones ni a mirara a los ojos de Orochi con su sharingan, sólo sacó un chidori y se puso en una esquina acojonado.

Por favor, Kakashi es un genin al lado de Pein.

Silence M

San tiene razón, Pein es mucho mejor que Kakashi... Ahora bien, me sentaría como una patada que muriese. Le da un puntillo a la serie.

San_339

¿Cómo coño va a morir Kakashi si tiene que ser el próximo Hokage cuando Pain mate a Tsunade?

HighLight

Cita de: San_339 en 15 de Octubre de 2008, 11:36:13 AM
¿Cómo coño va a morir Kakashi si tiene que ser el próximo Hokage cuando Pain mate a Tsunade?

¿Tsunade muerta? No sé, por algún motivo me cuesta creer que eso pueda pasar. Nah, yo diría que tanto Tsunade como Kakashi, en principio, deberían sobrevivir a esta "tormenta".

Ichigo ja

Pues yo creo que a alguien se tiene que cargar Pain, y tiene todas las papeletas.
Aunque molaria que matase a iruka o algun otro secundario.

San_339

Joder con Tsunade, casi mata a los viejos por no querer traer a naruto... xD

Y vaya cabrón Danzou, mata a la rana mensajera, así que a saber como coño se entera Naruto ahora de la masacre.

Tentacle Sex

¿Morirá o no Kakashi? Estoy que me lo empiezo a creer...  :agh:

San_339

Que va a morir...

Todo personaje en Naruto que muere, tiene 2 capítulos llenos de flashbacks. Y él no los ha tenido.

Además, en nada llegará una babosa de Tsunade a salvarle. La que va a morir es ella, la quedarse sin chakra.