Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial. NARUTO (Manga) Spoilers dentro

Iniciado por Frikeitor, 22 de Abril de 2007, 14:01:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichig0

No se te hace lento, San? Ultimamente apenas avanzan los capitulos. Ah! E Hinata deberia haber muerto.
Cita de: Ichig0 en 22 de Junio de 2009, 00:18:00 AM
RECUERDO QUE EN ESTE FORO PES QUERIA EXPULSAR A CHINO PUTEIRO DEFINITIVAMENTE POR PONERSE EL AVATAR Y FIRMA DE OTROS USUARIOS.

Que me contestas a eso, majete? :)

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

Cita de: San_339 en 04 de Abril de 2009, 14:55:00 PM
Pues a mi no me gusta el pelo rojo de Nagato.

Exacto. Ahí está la gracia... Por eso me quito el sombrero ante Kishimoto. Cada vez que hay páginas en color nos horroriza con alguna nueva absurdez cromática.

San_339

Es que no puedo ni verlo. El pelo de Karin y Konan ya fue para matarle, pero... ESO.

Joder, no me lo voy a leer otra vez por asco.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

jaiotze basatia

Vale, tenía miedo de que me spoilearan algo, pero voy más adelantado que vosotros en el 2009 (Voy por el 525).  :awesome:

¿Alguien del foro sigue con Naruto?

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

HighLight

jaiotze basatia

Cita de: HighLight en 26 de Mayo de 2011, 22:57:16 PM
Yo mismo.

¿Y por donde vas?

SPOILER

Si estás a la última ¿A terminado ya la guerra de muertos contra vivos? ¿Han contado cosas interesantes de la trama principal o son simples batallas?

FIN DEL SPOILER

Es que no se si leerme del tirón lo que me queda, o esperar un poco.

HighLight

Sí, estoy al día. La cosa se pone interesante... La trama avanza, sin duda, y Kishimoto a conseguido evitar que la guerra sea una simple ristra de combates "uno contra uno".

Highwind

Pero qué léais One Piece y os dejéis de ver esta puta mierda (y más el anime).
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

HighLight

Cita de: Highwind en 29 de Mayo de 2011, 22:07:07 PM

Empecé a leer One Piece, y pude apreciar su encanto... pero perdí el interés. Hacia el capítulo 30. Algún día le daré otra oportunidad.

jaiotze basatia

Le pregunté a un colega por One Piece (él ve el anime) y me dijo que tenía su punto, pero que el argumento era mucho más simple que el de Naruto. Aunque debe ser más divertido y tal.

elViejo

Nah, que el argumento de Naruto esté penosamente contado y hecho a base de improvisaciones no implica que sea mejor o más complejo. Sólo es algo más difícil de seguir.

wo ni i danio

Cita de: jaiotze basatia en 30 de Mayo de 2011, 12:08:00 PM

Le pregunté a un colega por One Piece (él ve el anime) y me dijo que tenía su punto, pero que el argumento era mucho más simple que el de Naruto. Aunque debe ser más divertido y tal.
el argumento va creciendo a medida que avanzan las sagas y con sentido, nada de un nuevo malo maloso improvisado y esas cosas (salvo relleno y ovas), en los primeros 30 episodios no ves argumento alguno, todo empieza a emerger a partir de la saga de alabasta y se ve claramente que hay una concienzuda planificacion central que une todas las temporadas