Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Parque Warner Madrid

Iniciado por baika, 21 de Junio de 2007, 10:57:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Nena_Babs en 21 de Junio de 2007, 21:58:04 PM
Yo quiero ir ¿Me llevais? :$

Nosotros tenemos delito, porque viviendo en Madrid no hemos ido por allí. Al final lo cerrarán (ya había rumores) y nosotros seguiremos sin verlo.

Pásalo bien si vienes por aquí baika. :)
Yo, viviendo en Pinto, aún no he ido y tampoco lo tengo previsto. Creo que puede tener aún más delito xD.

Atentamente: lol

Sara_aguilera13

Yo en la tienda de la Warner me pille un bugs bunny gigante (1.50 ) por unos 15 € si mal no recuerdo.

Boone es amor

Nena_Babs

Cita de: Sara_aguilera13 en 22 de Junio de 2007, 22:48:44 PM
Yo en la tienda de la Warner me pille un bugs bunny gigante (1.50 ) por unos 15 € si mal no recuerdo.

¿En serio? Mañana mismo voy xDDDDDD

Sara_aguilera13

Boone es amor

Ax3l

Cita de: Sara_aguilera13 en 23 de Junio de 2007, 01:30:38 AM

Este es Bugs Bunny xD
[modo=buitre] Te prefiero a ti vestida de conejita [/modo]

XD.

vicuma

Cita de: baika en 21 de Junio de 2007, 10:57:37 AM
Pues seguramente en un par de semanas me acercaré a pasar el finde a Madrid y visitar este parque de atracciones...

¿alguien ha estado? ¿opiniones?  :)

Te arrepentiras completamente... te lo digo por experiencia.

baika

Cita de: bilinbolonka en 22 de Junio de 2007, 16:05:53 PM
El dorado, el parque a comparacion a port aventura es pequeño. Con decirte que en 10 min andando normal puedes hacer todo el parque, ya que es un circulo.
Baika
Intenta conseguir algu 2 X 1 porque supongo que iras acompañado, para que la entrada te salga mejor.
Cuando fui yo, que era temporada de halowin no tuvve que hacer nada de colas, con lo que la visita fue genia. Si te tocan colas tendras que esperar.
La comida es horrible y de poca variedad (solo comida rapida), asi que si vas en coche, mejor llevate algo mas sano y sal uin momento a tomarlo.
Lo peor del parque es que no tienes nada de sitios donde sentarte y casi nada de sombras (a no ser que te sientes en un comedor o encima del decorado)
Tienes 3 espectaculos durante el dia y uno a la noche. El de arma letal, que se hace en el lago, el de loca academia de policias y el batman que se hacen en el mismo sitio. Yo personalmente te recomiendo especialmente el de batman, porque esta muy bien, y los otros 2 son divertidos. Consulta horarios en la entrada
Si te gustan las atracciones fuertes, este es tu parque ya que tiene muchas. Tienes el tipico de madera que es para quitar un poco el calor.
- La venganza del enigma que es una caida libre de 100 metros. Esta atraccion cuenta con 3 modos. La primera te impulsa los 100 metros hasta arriva y luego caes abajo. La segunda te suben poco a poco hasta arriba y luego te sueltan despues de tenerte arriba del todo 15 seg. Y la ultima y la mejor que primero te hacen la primera y luego la segunda. Es una combinacion de los 2. Para cada modo tiene un horario, asi que mira cuando es cuando porque si el tercer modo lo hacen al principio y no lo coges, ya no lo ponen mas en todo el dia.
- La coaster expres es la montaña ruda de madera, que esta bien, pero que comparada con las demas, no es gran cosa.
- Batman. Esta montaña rusa es pequeñita pero es de lo mas intensa. Tiene muchos giros y vueltas y para el poco recorrido que tiene es muy intensa. Vas con los pies al aire
- Superman. Lo que el dragon khan a la warner. Esta muy bien, es la unica montaña rusa con foto, y la tienes despues de la primera bajada, tienes un loop. Pues al bajar la loop, ahi te hacen la foto. Por si quieres salir guapa. Esta atraccion es larga, alta y emocionante, y al ser tan grande, no parece que estes dando todo el rato vueltas como en el batman, pero igual de emocionante o mas. Vas con los pies al aire.
Stuntfall. La mejor montaña. Cuando la veas o comprenderas. Pequeña pero muy intensa. Mi recomendacion, es que te pongas lo mas atras posible.
Las demas atracciones sin mas. La de lex lutor lo ponen bien, pero es una mierdilla comparada con las demas.
A la simulacion de batman ni entres (a la montaña rusa si) porque es muy largo por los videos y demas, pero para lo que es, a mi me parecio una perdida de tiempo.
La casa encantada es del estilo, pero al menos esta mejor echa.
Si vas en tren, en vez de coche, coges el metro a la estacion de atocha. Luego compras un villete de ida y vuelta. Coges el anden 4, y cuando lleges a la estacion de pinto transbordo a la estacion 4-a. No te preocupes que no seras la unica y tu solo tienes que seguir a la gente. El recorrido dura 40 min.
Recuerda que los juegos de consegir peluches y demas, estan pensados para que no ganes nada y la tienda es muy cara, asi que mejor te vas a una jugeteria o al corte ingles y te compras el peluche que te saldra mas varato.
Por lo demas nada. Si quieres saber algo mas, pregunta

muchas gracias por la información!!

una cosa que me interesa mucho es saber si en un dia lo podré ver todo o es mejor coger dos días...

Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

bilinbolonka

Como ya te e dicho, el parque es pequeño, con lo que en un dia lo puedes ver todo. Y si no ahi mucha gente, te sobrara tiempo.
Cuando fui yo, no teniamos casi nadie, y despues de montarnos en una montaña rusa, sin salir de la atraccion haciamos otro viaje seguido. Respetando a los nuevos claro.
Pues si montamos 2 veces en cada montaña rusa y en la caida libre, te digo que entramos al parque a las 10:30 y para las 12:00 haviamos montado en todo unas cuantas veces. Con eso te lo digo todo.
Este es el mapa del parque

En la parte lila ni entres ya que es la zona infantil. Y en la zona del oeste, la de madera tampoco es tanto, con lo que solo te quedan las de agua. Pero no es nada del otro mundo. Con lo que te pasaras casi todo el dia en la zona mas alejada (zona azul), que es donde tenes la mayoria de las montañas, y la zona verde solo es interesante el stunfall. Con lo que no tienes nada mas.
Ten en cuenta que puedes recorrer todo el parque en menos de 10 min, asi que no te preocupes, y compra la entrada de un dia solo

baika

gracias bili ;D

una pregunta mas: la caida libre da mucho yuyu? es que eso de que me tengan esperando a 100 metros de altura no me agrada mucho  :-\
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Jamakukeich

Cita de: baika en 25 de Junio de 2007, 18:28:59 PM
gracias bili ;D

una pregunta mas: la caida libre da mucho yuyu? es que eso de que me tengan esperando a 100 metros de altura no me agrada mucho  :-\

La caida libre en si no existe,no es como el  de Madrid o Terra Mítica que caes a plomo.La de la Warner vas frenando mientras bajas....osea que no da nada de yuyu.
Gñe