Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cual es el juego que más tiempo has jugado?

Iniciado por NullPointerException, 23 de Junio de 2007, 22:52:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scrab

Al Age of Empires II, contando también el The Conquerors. Y seguido del Call of Duty 2, que entre el jugador individual que me habré pasado unas 7 veces y el multijugador, he gastado bastantes horas.

Pr0ZaK

Al StarCraft, desde el 99. Un día lo calculé y llevo jugando unos 3 meses.

Jaifman

Cita de: Jiang Wei en 08 de Julio de 2007, 00:44:24 AM
Menudo juegazo el Theme Hospital, la de perrerías que hacía a veces a los pacientes, como quitarles las sillas, poner cosas en la salida, poner doctores de una especialidad trabajando en otra para que mueran unos cuantos cada mes, quitar la calefacción para que se mueran de frío........XD XD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Yo al final me hartaba de que todos empezasen a vomitar y los bedeles no dieran abasto :(
:))))

Black Swan

Durante dos años de juego y moviéndome por clanes y tal.

lol

Guild Wars:

Y subiendo, y cuando acabe los exámenes la expansión dará otro empujoncito a las horas ;D.

Atentamente: lol

HighLight

Este Guild Wars del que habláis... ¿qué tal es?

Jaifman

:))))

Jamakukeich

Yo con el counter strike,llevo jugando desde la versión 1.3 y moviendome por clanes y esas cosas.
Gñe

NullPointerException

Cita de: Jamakukeich en 27 de Julio de 2007, 10:09:47 AM
Yo con el counter strike,llevo jugando desde la versión 1.3 y moviendome por clanes y esas cosas.

a ver cuando lo haces con el Source ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Jiang Wei

Cita de: Jaifman en 26 de Julio de 2007, 16:40:23 PM
Yo al final me hartaba de que todos empezasen a vomitar y los bedeles no dieran abasto :(

O los terremotos, me jodían todas las máquinas y muchos morían, pero el juego era la caña, si lo encuentro me lo compro fijo.

Cita de: HighLight en 26 de Julio de 2007, 22:13:07 PM

Lo tiene mi hermana, y por lo que e podido ver, parece bastante chulo, es del estilo del World of Warcraft, pero en español y sin cuotas mensuales, vamos que es gratis. Si te gusta jugar online, el juego vale la pena, compra recomendada.

Se hizo justicia:

lol

Cita de: HighLight en 26 de Julio de 2007, 22:13:07 PM
A mi me gusta bastante, y con la gente del clan, a la que le falta mínimo tres herbores y cinco pinzas es una risa continúa.

No me atrevería a compararlo a un MMORPG, aunque tengan en cosas en común. Se supone que premia más la habilidad que el nivel, para lo que éste está limitado a 20 y las habilidades que puedes llevar equipadas a 8. Parece que es una tara ésto, pero da un componente estratégico al juego muy importante y que hace que para algunas misiones o vas con otras 7 personas compenentrándote bien o te comes los mocos (aunque dicen que son nutritivos, pero sólo la idea ya me produce naúseas).

El juego se mueve por instancias, así que al salir de una ciudad sólo verás a la gente de tu grupo. Está claramente enfocado al PvP, pero el modo PvE no desmerece (salvo en Factions, que es bastante monótono). Ahora la primera entrega creo que está por 20-25€, para probarlo creo que no sale nada mal :).

Cita de: Jiang Wei en 27 de Julio de 2007, 15:59:34 PM
O los terremotos, me jodían todas las máquinas y muchos morían, pero el juego era la caña, si lo encuentro me lo compro fijo.
Los terremotos eran divertidos en Sim City, ver aparecer una línea recta perfecta cruzando toda la ciudad, jodiendo cañerías, pisos, zonas, vamos, todo, no tenía precio xD.

Cita de: Starbook en 02 de Julio de 2007, 23:04:43 PM
Creo que al Guitar Hero. Y ahora que me han traido el 2... Uf! xD
Pero yo quiero probarlo con la guitarraaaaaaaaaa! Aunque eso de tener que coordinar las dos manos.. va estar xungo xungo xD
¿Tan divertidos son los Guitar Hero? Es que no sé, veo a la gente motivadísima jugando y no lo entiendo. Es que veo eso, y después mi bajo, y pienso "no hay color", un día invado a mi primo y pruebo xD.

A.K.A

Pues al que mas he jugado a sido a un mmorpg, el Silkroad online, estuve jugando durante unos 8 meses, unas 2 horas diarias de media, asique eso hace una gran cantidad de horas (unas 500h aproximadamente). El siguiente juego al que le he echado muchas horas ha sido curiosamente el monster hunter portable, este juego es interminable, llevo cerca de 200h y no me he pasado todavia casi nada :-X . Luego ya estarian el tony hawk, el metal gear de psx y alguno mas que ahora no recuerdo....

Jiang Wei

Cita de: lol en 27 de Julio de 2007, 17:40:50 PM
¿Tan divertidos son los Guitar Hero? Es que no sé, veo a la gente motivadísima jugando y no lo entiendo. Es que veo eso, y después mi bajo, y pienso "no hay color", un día invado a mi primo y pruebo xD.

Eso mismo decía yo, pero cuando lo probé en casa de mi hermano, al día siguiente me lo compré, y no puedo dejar de jugar, pruébalo y verás como te gusta. ;)

Se hizo justicia:

Jamakukeich

Gñe

NullPointerException

Cita de: Jamakukeich en 28 de Julio de 2007, 15:42:36 PM

Dinero ;D

Si suponemos que eres antiterrorista, apuesta por los terroristas si las cosas se ponen feas

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃