Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cual es el juego que más tiempo has jugado?

Iniciado por NullPointerException, 23 de Junio de 2007, 22:52:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Squalido

Final Fantasy VIII en mis épocas frikis.

Hoy en día solo le dedico mi amor a Murnau.

Jamakukeich

Cita de: nómada en 25 de Junio de 2007, 23:01:03 PM
Pues a varios:
                            n64
world cup 98
zelda oot
mario kart
mario 64
donkey kong
perfect dark
goldeney
                           ps2
pes2
gta vice city
gta3
medal of honor rising sung
                           pc
pes4,5,6
age of empire 2

Buenos juegos
Gñe

Lacan

Oh, las vampiresas!

Torn curtain

Sin duda alguna Age Of Empires 2, seguido del 3, y estos a su vez de algun final fantasy.

Al aoe2 he jugado una burrada, pero burrada de verdad.

Cardemm

Atzarian

Que tenga constancia de horas de juego, al que mas jugue fue al pokemon edicion oro, unas 202 horas de juego.

Pero al que mas he jugado sin duda ha sido al call of duty 1 de PC, con el online, le llevo dedicadas mas de 1200 horas de juego...

Jiang Wei

A los Dynasty Warriors, es una delicia ponerlo y empezar a canear soldados enemigos. Y con el Wild Arms 3 ya llevo unos 45 horas de juego y aún me quedan cosas por hacer, como jugar una nueva partida.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

gryphonheart

Pokémon Plata: 385 horas
Final Fantasy VII: Más de 300 horas (Sólo te marcaba hasta 99:59 o por ahí xD, y calculando que lo he rejugado unas 4 veces y ahora llevo 50 horas...)
Final Fantasy X: 175 horas

le_banner

A los pro, desde el el pro 98 de la psx hasta el pro evo 6.Las horas que habré metido a los pro son incalculables(y los mosqueos con los colegas ;D)

Luis

Grand Theft Auto San Andreas, Def Jam Fight For NY, Gears Of Wars, Sim City 4.

Esos cuatro, en ese orden.

Avpx

Yandros

Supongo que el Darkstone. Me pase las 7 variedades del juego y todas las quests adicionales que pude encontrar con el juego parcheado para jugar al nivel de maxima dificultad.

Al final me aburri, porque incluso en el modo "Legend" no habia ningun rival a la altura...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Starbook

Creo que al Guitar Hero. Y ahora que me han traido el 2... Uf! xD
Pero yo quiero probarlo con la guitarraaaaaaaaaa! Aunque eso de tener que coordinar las dos manos.. va estar xungo xungo xD

Jiang Wei

Cita de: lutien en 06 de Julio de 2007, 22:08:51 PM
También he jugado horas y horas al Theme Hospital

Menudo juegazo el Theme Hospital, la de perrerías que hacía a veces a los pacientes, como quitarles las sillas, poner cosas en la salida, poner doctores de una especialidad trabajando en otra para que mueran unos cuantos cada mes, quitar la calefacción para que se mueran de frío........XD XD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Jesús Gil y Gil