Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial de pesca y fauna marina.

Iniciado por NNapalm, 24 de Junio de 2007, 13:45:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ctrl Alt Supr

Jajajaj, vengo de Decathlon. Es verdad, me he comprado un buen pepino por 9'90 lerdos. He estado dudando en comprarme dos debido a su módico precio, al final me he pillado una caña telescópica Geologic Made in China. Espero que dure.

Por cierto, debajo de la bobina del hilo hay una ruedecita que gira y no se para que es. ¿Para qué es? xd

NNapalm

Cita de: Ctrl Alt Supr en 16 de Abril de 2008, 11:28:46 AM
Jajajaj, vengo de Decathlon. Es verdad, me he comprado un buen pepino por 9'90 lerdos. He estado dudando en comprarme dos debido a su módico precio, al final me he pillado una caña telescópica Geologic Made in China. Espero que dure.

Por cierto, debajo de la bobina del hilo hay una ruedecita que gira y no se para que es. ¿Para qué es? xd

Para dejar libertad a la bobina, todas las cañas tienen xD.

Si la tienes tensa y te hace una buena picada lo más seguro es que rompa la linea o te vaya la caña al mar. Hay que dejarla un poco suelta para que no rompa. O si coges un buen pepino, no puedes sacarlo directamente, tienes que ponerle un poco de resistencia para que se canse cuando tire pero vaya soltando hilo, luego recoges un poco, le vuelves a dejar que tire... hasta que se canse y puedas sacarlo sin resistencia.

Ctrl Alt Supr

alguien me pone una foto o escaneo de una licencia de pesca? Tambien necesito medidas aproximadas del documento en sí y si esta plastificado o no. Me parece absurdo pagar casi 60 auros que van a parar a los bolsillos de no se quien, solo por el simple hecho de ir a un rio putrefacto 2 horas a la semana a pescar solo fracasos. ¿Alguien se presta?

NNapalm

Yo pago 3 euros cada 5 años por mi licencia de pesca :o

Ctrl Alt Supr

Cita de: Ctrl Alt Supr en 16 de Marzo de 2008, 20:37:14 PM
Uffff hoy he pescado por primera vez y me parece que voy a repetir nada más pueda. Es verdad que es muy relajante y adictivo. Ha sido en un rio y vamos, me ha picado un pez de unos 15 cm a los 5 minutos de poner la caña. Ha sido una descarga de adrenalina tremenda. Y estoy contentísimo ahora.

Además he montado la caña en plan supercutre, porque la compré en la tienda de los chinos. Solo con un gusano clavado en el anzuelo. A ver si sigue este hilo que es muy interesante.

Ayer mismo averigué qué pescado era ese famoso que capturé xd

Se trataba de una lubina negra, mas conocido como black bass. Hoy he vuelto a pescar tras muchos meses de inactividad. No ha habido suerte, ademas el anzuelo se ha enredado en unas zarzas y me he quedado sin él. La caña que compre en decathlon de 3'5 metros es demasiado larga y poco manejable, me parece que adquiriré otra de 2'20 y se manejará con mayor templanza. Este jueves me voy de compras a por más equipo adecuado, estoy enganchado goder.

Marc0

Bien,alto y claro: Quiero un barco.Una zodiac. he encontrado una cadet cerca de mi casa por buen precio y con motor de 3,7 cv.

Es para costear y esas cosas. Alguien tiene experiencia en zodiacs?

Me ofrecen estas 2:

La cadet:

La clásica:

wo ni i danio

Cita de: Ctrl Alt Supr en 13 de Abril de 2008, 21:49:32 PM
Jajajaja, hoy se me ha atascado el hilo de la caña comprada en los chinos. Es hora de adquirir una nueva. Quiero una de carrete y que sea telescópica. ¿Donde venden una baratita? Me recomendais las de el corte ingles? Es que el decathlon me pilla un poco lejos. Alluda.
ufff, por dios ¡¡¡¡ el corte ingles no tiene ni puta idea, su seccion es una mierda y es muy caro, y el decatlon medio se defiende, pero tampoco son buenos en esto

mierda, nosotros somos la mejor tienda de pesca de españa ¡¡¡  :agh: el resto me parecen todos mierdas (y es verdad)

MARCO: nostros vendemos zodiack ¿la quieres rigida, semirigida?? ¿¿con motor o ya tienes motor??

Marc0

Ostias woni , a ver si me  informas un poco y veo que teneis.  necesito una zodiack con suelo estable,nada de suelos hinchables ,que luego le das gas y se pone todo perdido,y con motor de unoos 5cv. A ver que hay.

wo ni i danio

fale, esta tarde te digo por cuanto te podria salir ¿algun detalle mas??

nota: tu no estás en la otra punta españa???

Marc0

Cita de: wo ni i danio en 02 de Febrero de 2009, 12:05:04 PM
fale, esta tarde te digo por cuanto te podria salir ¿algun detalle mas??

nota: tu no estás en la otra punta españa???

Si,estoy en Barcelona.

De todos modos dependiendo del precio no tendré ningún problema en pagar los gastos de envío.

Marc0

Ángel

¡Por la Horda!

Marc0

joder,simplemente he subido el post para que wooni lo vea.

Ángel

lalalalalala

P.D: ¿Tú solo juegas al Mass Effect? :lol:

¡Por la Horda!

cuellopavo