Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es el Sevilla el mejor equipo de Europa?

Iniciado por PaleMan, 24 de Junio de 2007, 15:41:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: NNapalm en 26 de Junio de 2007, 22:16:12 PM

Entonces el mejor equipo de España es el F.C. Barcelona, ¿o no es la mejor plantilla uno por uno?  ..

No, no lo es.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: Tracy McGrady en 26 de Junio de 2007, 22:42:58 PM
Cita de: NNapalm en 26 de Junio de 2007, 22:16:12 PM

Entonces el mejor equipo de España es el F.C. Barcelona, ¿o no es la mejor plantilla uno por uno?  ..

No, no lo es.

Hazte un favor y vete al psicólogo  :o

Lo más cojonudo del caso es que recuerdo una conversación en meristation hace unos pocos meses en la que empezamos discutiendo sobre Capello y terminaste admitiendo que el Barcelona tenía mejor plantilla...

... pero bueno, cuando se gana un título ya se sabe lo que pasa con los fanáticos.

why

Yo no estoy de acuerdo contigo, pero no te llamo fanático, ni te mando al psicólogo, ni digo que dices salvajadas....

Un poco de respeto no viene mal.

NNapalm

Cita de: Tracy McGrady en 26 de Junio de 2007, 23:43:13 PM
Yo no estoy de acuerdo contigo, pero no te llamo fanático, ni te mando al psicólogo, ni digo que dices salvajadas....

Un poco de respeto no viene mal.

Si, si estás de acuerdo conmigo, porque sabes que el Madrid no tiene mejor plantilla...

... pero como eres un fanático no puedes admitirlo, y por eso te mando al psicólogo, para que dejes de decir salvajadas y así puedas tener una vida más plena.

Me voy a dormir, un betxi.

Jamakukeich

El Barsa tiene mejor plantilla que el Madrid en estos momentos...quien no lo reconozca merece morir.
Gñe

why

Cita de: Jamakukeich en 27 de Junio de 2007, 00:07:08 AM
El Barsa tiene mejor plantilla que el Madrid en estos momentos...quien no lo reconozca merece morir.

Cada cual, piensa una cosa. Hay quien dice que la mejor delantera del mundo es la nueva del Barça. Yo lo pienso de la del Bayern:

Ribery, Schweinsteiger, Toni, Klose y de suplentes, Podolski, Makaay y Schlaudraff

why

Cita de: NNapalm en 26 de Junio de 2007, 15:22:10 PM
Cita de: Tracy McGrady en 26 de Junio de 2007, 15:10:31 PM
Cita de: NNapalm en 26 de Junio de 2007, 14:50:54 PM
Si con pincharte un poquito de buen rollo ya he conseguido que digas la salvajada de que el Madrid es el mejor equipo de España :lol:

Sal a que te de un poco el aire.

¿Salvajada por que?

En resultados le gana de lejos el Sevilla, dos puntos menos en la liga y campeones de WEFA, Copa y supercopa de europa.

Y en juego o plantilla no creo que te atrevas a decir que es el mejor, aunque de ti cualquier cosa. 

Up

Jamakukeich

Gñe

City17

Cita de: Jamakukeich en 27 de Junio de 2007, 00:07:08 AM

¿Hooola? ¿Estás siguiendo la Eurocopa por casualidad? ¿A la mejor selección del momento? Tres madridistas titulares.

¿Pepe? ¿El máximo asistente de la Liga? ¿El mejor portero de España? ¿Ramos?

El cuento ese de que el Barcelona tiene mejor plantilla uno por uno se vino abajo el año pasado y ha perdido vigencia esta temporada que entra.

La calidad de un futbolista no es su nombre, sino su rendimiento y su estado de forma. Y en esto, el Madrid le pega SOPAS CON HONDAS al Barcelona.

Ooooops: Cagada mía; no había visto la fecha de publicación de tu mensaje. Estos reflotes vuelven loco a cualquiera.

Griton de dolares

El mejor Henry , dos goles , uno en cada porteria :roto2: