Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Recopilación] - Posteemos nuestros relojes

Iniciado por Starbook, 26 de Junio de 2007, 23:23:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

Cita de: Starbook en 27 de Junio de 2007, 23:08:28 PM
Trollex... Bonito nombre... xD
Lo poco se ve no parece feo ^^

Bueno, pues espera a que postee mi actual reloj, aunque la foto estará hecha con la cam, así que desde luego bien no se verá xD

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Starbook

Cita de: NullPointerException en 27 de Junio de 2007, 23:10:58 PM
Bueno, pues espera a que postee mi actual reloj, aunque la foto estará hecha con la cam, así que desde luego bien no se verá xD

xD
Sorpréndeme ^^

El_Dorado

Cita de: San_339 en 27 de Junio de 2007, 22:28:07 PM
Un movil hace fotos, sirve para llamar, jugar, oir la radio, grabar vídeos, mandar sms, mandar mails, ver webs, GPS, cambair la tele, mp3, y un eterno etc.

Dime cuantas de esas funciones usas de forma minimamente regular.

Ahora dime tambien cuanta gente, incluido tu, se pilla un movil con cuantas mas funciones mejor, independientemente de que vaya a darles un uso racional.

Dime tambien que un movil no es un artilugio fetiche de moda y de ostentacion.

Que forma mas estupida de justificarse, madre de Dios...

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Sara_aguilera13

Boone es amor

Capitán Adama

Cita de: NNapalm en 27 de Junio de 2007, 22:14:36 PM

Creo que te equivocas tú. De hecho creo que dentro de la gama Omega Titanium existen varios modelos. Creo.

Falso no puede ser, porque lo llevé a la tienda en la que me lo compraron a acortar la correa. 

Edito: Acabo de poner Omega Titanium en google y me han salido varios enlaces:

http://www.jewelry-titanium.com/index.php?page=post&id=59   Es parecido a este.

Re-edito: No había leido tu última frase dejando entre ver que me he inventado que tengo un reloj  ???, y yo contestándote de buen rollo, esto me pasa por confiado   :-\ 

Bien, si es un "Seamaster" (nombre del modelo) y lo compraron en un Concesionario Autorizado Omega, entonces será auténtico, lo admito.

Pero es erróneo referirse al reloj como "Omega Titanium", si es un Seamaster pues es un Omega "Seamaster". Se nota que los de esa página no tienen mucha idea.

Insisto, no es nada personal. Te has tomado mi mensaje como si te insultara. No, lo que pasa es que tus imprecisiones al citar el reloj me hicieron desconfiar, porque normalmente las personas que tienen un reloj de esta clase (Omega = segmento "Prestige" dentro del grupo Swatch) suelen saber lo que llevan en la muñeca. Pero no te lo tomes como un insulto porque no es así. Además que sepas que solamente por tener un Omega me caes mejor porque yo me considero omeguista (frente a los aficionados que se consideran rolexistas, pero eso es otra guerra).

Los Omega sólo se pueden comprar en concesionarios autorizados. En ciudades pequeñas suele ser una sola tienda. Fuera de esos comercios autorizados hay lo que se llama "gray market" que es la importación paralela, sin garantía oficial de la marca, y normalmente borrándole los números de serie.

El tuyo ¿Es automático o cuarzo?

Capitán Adama

Cita de: San_339 en 27 de Junio de 2007, 23:34:37 PM
Tienes mi palabra que NUNCA me compraría algo por subirme el ego, sin fijarme única y exclusivamente en la funcionalidad.

Yo no soy la basura que vosotros.

Yo lo que no acabo de comprender es para qué puñetas quiere la gente teléfonos tipo Nokia N93 y demás que sólo sirven para llevarse un disgusto mayúsculo si te lo birlan.

Conozco a un tipo que tiene un móvil de estos de 700 euros, pero luego el hombre no tiene conexión de internet en su casa...(claro, el móvil sirve para presumir, la conexión a internet no)

Keke

Cita de: San_339 en 27 de Junio de 2007, 14:59:29 PM
¿Huyendo de un niño como yo? xD   Patético. Y yo no soy de los que siguen lo de que "a enemigo que huye..."

Te podría decir lo mismo a ti, que qué hace alguien "hecho y derecho" como tu en un foro de niños frikis, porque es lo es. Muy absurda debe ser tu vida.

¿Y yo filosofo? xD   No me hagas reír, por favor, aunque me agrada que me tengas en tan alta estima.

Y ahora dime cuando he contado mis penas, o no se a que viene lo de llorón... :/

¿Porque en la próxima no te limitas a decir "caca, culo, pedo pis"? Más acorde a tu nivel intelectual, pero sin disimularlo con léxico adulto como acabas de hacer.

.- ¿Huir? Si supieras leer más allá de lo que dicen unas simples palabras -lo que comunmente conocemos como "interpretar"-, habrías comprendido que me he limtado a mostrar mi indiferencia hacia lo puedas pensar de mí  :-*.
.-No me verás aquí fuera de horas de trabajo, siempre y cuando el mismo me lo permita. Sólo es una forma de distracción y no creas que este el único lugar en el que lo hago. No creas, incluso un tipo de mi edad puede llegar a aprender muchas cosas de "niños frikis" (tonto San dixit)  ;D.
.- Filósofo no, filosofeta que no es lo mismo, amén de que me permito recordarte que el epíteto va aderezado con un "todo a 100"  ;).
.-¿Llorón?..... a ver, empezando por lo más actual: la tortura que supone estudiar una ingenieria (técnica, eso sí). Todo el puto día llorando y, paradójicamente, haciéndote el machote por ello :'(. Mirando al pasado, recuerdo los lloros del frustrado karatéca  (qué sentido tiene la vida para mí):'(, o bien, los del "comprometido" niño friegapasillosdeinstituto y sus lloros porque los niños peques le puteaban sus faenas fregoniles :'(.
.- Caca, culo, pedo, pis (en mi época deciamos mierda, cagaó, culo)  :-*.

Sin acritud.

Adios, tonto.

PD: Ahora que lo pienso, no sé qué cojones hago dándote explicaciones de nada  ;)

NNapalm

Cita de: Keke en 28 de Junio de 2007, 10:44:08 AM
.-¿Llorón?..... a ver, empezando por lo más actual: la tortura que supone estudiar una ingenieria (técnica, eso sí). Todo el puto día llorando y, paradójicamente, haciéndote el machote por ello :'(. Mirando al pasado, recuerdo los lloros del frustrado karatéca  (qué sentido tiene la vida para mí):'(, o bien, los del "comprometido" niño friegapasillosdeinstituto y sus lloros porque los niños peques le puteaban sus faenas fregoniles :'(.

Ahora mismo Crasty estará llorando debajo de la cama  ;D

San_339

.

Keke

Cita de: San_339 en 28 de Junio de 2007, 12:39:01 PM
Dormía. Y encima.

Y Keke, que patético queda soltar semejante taco y lueog decir que no deberías darme explicaciones. xD   Como molas.

No lo dudes ni por un instante.

Por cierto, en tu anterior respuesta, resulta cuando menos curioso, que pasaras por alto el hecho de que te tildara de prepúber impotente  :o ¿El que calla otorga?  ::)

San_339

.

NNapalm

Cita de: San_339 en 28 de Junio de 2007, 12:52:48 PM

Vamos a deja las cosas claras: no me gustan los hombres, no me gustan los viejos, no me gustan los feos, ergo no me gustas tú.

Con lo feo que eres vas a tener que bajar el listón si quieres perder la virginidad  :-*

San_339

.

NNapalm

Cita de: San_339 en 28 de Junio de 2007, 13:10:30 PM
Y me lo dice un personaje inventado... xD.

No pondría la mano en el fuego porque tu hayas mojado.

Sabes que si que le pondrías, y eso es lo que tanto te revienta  ;D