Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Algunas novedades del foro [lectura obligada]

Iniciado por PES Hero, 27 de Junio de 2007, 01:51:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Faletedeternera

a mi directamente no me deja ponerlos... "¬¬

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Starbook

Cita de: Nena_Babs en 27 de Junio de 2007, 02:46:57 AM
Eso me pasa a mi también, no puedo cambiar el mio :'(

A mí tambien me pasa.
Por cierto, tengo la respuesta rápida activada y al darle al quote de nena se me ha puesto una franja verde chillona feisima xD A ver si le podeis cambiar el color o algo

Luis

Al parecer lo de los avatares es un problema general, me acaba de pasar a mi tambien.

Ax3l

Genial, me gustan los cambios.

Pero... ¿lo de los quotes no lo podeis dejar en 5 quotes máximo, o 3 o 4? Porque es que sólo 1...

EDIT: ¿Podría agregarse un botón al chat y la galería arriba, en el menú junto al botón de perfil, MPs, usuarios, etc.?

Ah, y el botón de spoiler aparece descuadrado.

EDIT 2: No veo lo de subir archivos :-? ¿o es sólo al publicar nuevos temas y no respuestas?

Ax3l

Que los post con mensajes nuevos estén en negrita.

Que se pueda ocultar/expandir los Post-It, así no ocupan espacio, agrupándose en una fila titulada "Chinchetas" o algo así, y que si en alguno de los Post-It hay mensajes no leídos, que el título "Chinchetas" o cual fuere esté en negrita.

Ah, y que dentro de los post se marquen con un ícono cuales son los mensajes leídos y cuales no.

Nemetona

Cita de: Ax3l en 27 de Junio de 2007, 03:54:57 AM
Genial, me gustan los cambios.

Pero... ¿lo de los quotes no lo podeis dejar en 5 quotes máximo, o 3 o 4? Porque es que sólo 1...

Lo de los quotes es terrorífico.

No se pueden añadir a mano?

Uno no sirve de mucho, a menos que queráis que floodeemos aún más.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Luis

Edtio, problema solucionado  8)

Pr0ZaK

Cita de: NullPointerException en 27 de Junio de 2007, 02:37:55 AM
Tengo un pequeño problema con los avatares. Cada vez que voy al photobucket a buscarlo y le meto el enlace y le doy a cambiar el perfil, me sale este mensaje:

"No puede escribirse en el directorio para subir archivos adjuntos. Tu archivo adjunto o avatar no se pudo guardar."

Alguna idea de como solucionarlo?

Si te sirve de ayuda, aun sigo viendo tu nick partido ;)

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

EvilCloud

le_banner

Un quote sólo me parece poco, cinco como han dicho estaría bien, y además mejorar su aspecto, que sigue siendo una mierda.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

follatrolls

Redimensionar imágenes: Se ha puesto un límite de 600 píxels de ancho a las imágenes puestas en el foro, cualquiera que los supere será dimensionada hasta ése tamaño, para no descuadrar. En las imágenes redimensionadas automáticamente si hacéis click sobre ellas os llevarán hasta la imagen a tamaño original.

esto quita el innegable placer de ver una imagen descentradora de 6.000 pisxeles de ancho provocadora de orgasmos multiples, pero es muy razonable i ademas esta muy bien que la foto redimensionada te lleve pichando a la copia en grande es de lujo para cómo funcionans los foros pr ahi, vamos  ;)

Y lo de los comentarios en es perfil parece divertido ademas como nadie de este foro va a poner mas que cosas bonitas y de buena intencion pues bien ¿no?  :D

Gracias por todo el trabajo  :-*

llavespada

Enhorabuena por los cambios, bastante acertados :D
‫‬‪‫‬҉