Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de bastardos endogámicos que piden la carne muy hecha

Iniciado por El_Dorado, 26 de Abril de 2007, 01:02:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Censaos, y posteriormente procederemos a vuestro gaseamiento  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Nena_Babs

Que asco...

Ni muy cruda, ni muy hecha. Lo justo para que no se vea nada rojo (o rosa) al partir el filete.

A mi novio en cambio le gustan bien hechos, casi quemados.

Eso es como morder al suela de un zapato  :?

Lacan

Yo la prefiero en su punto, es decir, con una gota de sangre en el centro.

Ese sabor a sangre despierta mis más carnívoros instintos. Cuando me como un filete de esos me entran ganas de andar en pelotas por el restaurante y de mear por las esquinas.
Oh, las vampiresas!

PES Hero

Así da gusto, un moderador promoviendo post de interés socio-cultural en lugar de estúpidos censos que... eh, espera... :mrgreen:
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Dragon_Shiryu

basicamente lo mismo que Nena_Babs, el filete "sangrante" no me va, aunque tampoco pongo el grito en el cielo si tiene algo

Loeva

Cita de: Nena_BabsQue asco...

Ni muy cruda, ni muy hecha. Lo justo para que no se vea nada rojo (o rosa) al partir el filete.

ainss... por qué se parecerá tu novio tanto a mí? xDDD

a mí me gusta la carne muy, muy hecha, pasa algo? ¬¬

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

El_Dorado

Si no se ve nada rojo, esta quemada.  :?

El solomillo y el chuleton que se deshacen en la boca al clavar los dientes, son los que estan rojos por dentro, sin llegar a crudo 100% (si estuviese totalmente crudo, la carne tendria un tacto chicloso).

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

ilargi

Yooooooop, me acabarán prohibiendo la entrada en todas las sidrerías vascas  :mrgreen: , pero el chuletón tiene que estar gris para que me lo coma.

La última vez me costó 3 intentos que la camarera lo pillara.

lautaro34

A mi me da totalmente lo mismo mientras sea comestible... xD

Saludos.

Tanis

Pues a mí la verdad es que el solomillo ese que ha puesto el_dorado en otro hilo, me encantaría. Tiene que deshacerse en la boca.

Y últimamente como menos carne, pero cuando la como es de este estilo.

Pero un cochinillo o un cordero no pueden estar así, obviamente. Hmm qué ricos!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

:shock:  

Si no se ve nada rojo ya está jodidamente muy pero que muy hecha  :shock:

cigaretteman

1. cigaretteman

Si es que parece que me hacéis los censos a medida, hombre :roll: . Sólo falla lo de bastardo y endogámico :lol:

Jaifman

Las cosas no se deben hacer a medias, o se hacen o no se hacen :roll:
:))))

Loeva

Cita de: cigaretteman1. cigaretteman

Si es que parece que me hacéis los censos a medida, hombre :roll: . Sólo falla lo de bastardo y endogámico :lol:
perdona pezqueñín pero no te cueles ¬¬

1.- novio de babs
2.- loeva
3.- ilargi
4.- cigaretteman

ara chí ^^

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cigaretteman

Cita de: Loeva
Cita de: cigaretteman1. cigaretteman

perdona pezqueñín pero no te cueles ¬¬

1.- novio de babs
2.- loeva
3.- ilargi
4.- cigaretteman

ara chí ^^
Perdona, pero yo no he visto ningún número antes. Os falta experiencia de censaros  :lol: