Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de bastardos endogámicos que piden la carne muy hecha

Iniciado por El_Dorado, 26 de Abril de 2007, 01:02:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DeeJay

A mí, según qué carnes, me gustan más hechas, como por ejemplo las hamburguesas, pero por ejemplo, comer un entrecot muy hecho debería ser pecado.
Welcome to paradise :)

Loeva

cigarette, enséñame, baby... prometo pagarte en carnes pero no un filete precisamente...  8)

vale, me callo y me limitaré a decir estas cosas en el hilo de fotos. Mil perdones :oops:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Gomorrita

La ternera la como siempre muy poco hecha, a veces la he comido incluso cruda.

No pillo lo de la endogamia.  :shock:
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

cigaretteman

Cita de: Loevacigarette, enséñame, baby... prometo pagarte en carnes pero no un filete precisamente...  8)
Yo te enseño... lo que haga falta :oops: :twisted:  :mrgreen:

Nena_Babs

Cita de: El_Dorado
Si no se ve nada rojo, esta quemada.  :?

El solomillo y el chuleton que se deshacen en la boca al clavar los dientes, son los que estan rojos por dentro, sin llegar a crudo 100% (si estuviese totalmente crudo, la carne tendria un tacto chicloso).

Pues entonces me gusta quemada  :?

Me referia a que no me gusta anda que este "tostada", que luego sabe a quemado

Me gusta que este toda del mismo color, vaya X-D

Gomorrita

Por cierto, el cordero también está bueno poco hecho; incluso el cerdo, aunque no conviene comerlo así; pero el pollo crudo he de decir que está asqueroso.  :shock:

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

El_Dorado

Cita de: Gomorrita

Carlos II el Hechizado.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Gomorrita

Carlos II el Hechizado.

¿Y ese monstruíto comía la carne quemada o qué? :lol:

Tanis

Cita de: GomorritaPor cierto, el cordero también está bueno poco hecho; incluso el cerdo, aunque no conviene comerlo así; pero el pollo crudo he de decir que está asqueroso.  :shock:

Creo que afortunadamente no he probado el cordero ni el cochinillo poco hecho porque debe ser muy fuerte para el estómago. Si tú dices que está rico, pues será que también se come así, pero en mi tierra, eso sería pecado. Tienen que estar en su punto, que en este caso es bien hecho.

La hamburguesa poco hecha me da náuseas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

El_Dorado

Cita de: lutien
Por cierto Doradín, que era eso que decías en el otro hilo de que a la mayoría de la gente les gustaba la carne cruda....???  :roll:

¿Tu que coño fumas, comehierbas?  :shock:

Tu dijiste que "la mayoria de la gente siente nauseas con la carne cruda", y yo te dije que eso es algo mas bien psicologico-cultural (el termino "cruda"), y te puse ejemplos de carne cruda que no produce ningun rechazo en la mayoria de la gente: shusi, carpaccio, steak tartaro, jamon serrano, etc...

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

¿Y si te llamase "hijo de puta" seria porque tu madre trabaja realmente como meretriz?  :roll:

Gomorrita

¿Y si te llamase "hijo de puta" seria porque tu madre trabaja realmente como meretriz?  :roll:

Claro, hay que ser consecuente con lo que se dice.  :D

why

¿Ponemos una foto de un paisaje para joderle el hilo a Javi?  :twisted:

We're higher, we're reaching for divinity

Dragon_Shiryu

Cita de: lutien
Por cierto Doradín, que era eso que decías en el otro hilo de que a la mayoría de la gente les gustaba la carne cruda....???  :roll:

¿Tu que coño fumas, comehierbas?  :shock:

Tu dijiste que "la mayoria de la gente siente nauseas con la carne cruda", y yo te dije que eso es algo mas bien psicologico-cultural (el termino "cruda"), y te puse ejemplos de carne cruda que no produce ningun rechazo en la mayoria de la gente: shusi, carpaccio, steak tartaro, jamon serrano, etc...
Ahí es cuando entramos en matices de lo que es "crudo" tal cual y lo que es crudo pero se le ha dado otro tipo de tratamiento para poder comerlo, adobado, curado, etc, yo considero crudo a lo que no se puede comer porque está tal cual

cloud633

Me gusta la carne poco hecha, bastante poco hecha. Que se vea rojita por dentro :mrgreen:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.