Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de bastardos endogámicos que piden la carne muy hecha

Iniciado por El_Dorado, 26 de Abril de 2007, 01:02:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

A ver, el jamòn serrano no es carne cruda. Es carne curada y punto.

Es como decir que el vino es zumo de uva y se lo das a tu hijito de 4 años.
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Cita de: lutien
A ver, me refería a que me da igual si el animal muere, ya que es preferible la muerte antes que una vida de sufrimiento. Pero no deseo que muera, ni voy a comer carne de un animal sedado, porque el sufrimiento NO le viene del matadero, sino desde mucho antes. Concretamente desde que nace y vive hacinado entre sus congéneres, o entre cuatro barrotes que no le permiten ni darse la vuelta en su cubículo.

A ver si lo entiendes de una vez.

¿Y si es ganado ecologico, que esta criado en un entorno libre pero acotado, de forma que campe con total tranquilidad hasta que le llegue la hora, en un sacrificio no-traumatico garantizado?  :o

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Lacan

Cita de: Gomorrita¿Alguien ha comido pescado crudo y vivo? Yo sí, lo pesqué y directamente le mordí en el lomo.  :lol:

Mi prima cuando era pequeña adoptó a una ostra viva como mascota. Mi abuelo estuvo al molusco de reojo toda la tarde hasta que en un descuido de mi prima se lo comió vivo, sin limón ni nada.

Mi prima se echó a llorar. Lo que me pude reir  :mrgreen:
Oh, las vampiresas!

Gomorrita

Cita de: NNapalm
Cita de: NNapalm

YA ERA HORA  :lol:

¿Así que prefieres que te diga que no como carne porque no me sale de los pebrots, a que te diga que es por compasión?

Hmmm, interesante... jejeje

¿PERO NO ACABAS DE DECIR QUE NO CONSIDERAS CARNE AL PESCADO?  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  

Que cacao mental tienes  :?

Me refería a la carne, que es de lo que llevamos hablando todo estos días...

Muy bien Doradín. Entonces porqué SIEMPRE se hace la distinción entre "carne y pescado"? Si es lo mismo...

Porque son unos ineptos, yo siempre distingo entre mamífero, ave, pez molusco, crustáceo y reptil.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

NNapalm

A ver, me refería a que me da igual si el animal muere, ya que es preferible la muerte antes que una vida de sufrimiento. Pero no deseo que muera, ni voy a comer carne de un animal sedado, porque el sufrimiento NO le viene del matadero, sino desde mucho antes. Concretamente desde que nace y vive hacinado entre sus congéneres, o entre cuatro barrotes que no le permiten ni darse la vuelta en su cubículo.

A ver si lo entiendes de una vez.

Vale, cambiemos el ejemplo, si el animal ha vivido en libertad toda su vida y muere sin sufrimiento, ¿te lo comerias verdad?  :lol:  

¿Ves como intentas engañarte? Tienes una obsesión y punto, aceptalo. Si tampoco es nada malo... hasta que empiezan los argumentos estupidos y tocapelotas claro  :roll:

ZELL175

No sé si decir pobre prima, pobre molusco o pobre estomago de tu abuelo, Safer :roll:

Gomorrita

Cita de: ZELL175No sé si decir pobre prima, pobre molusco o pobre estomago de tu abuelo, Safer :roll:

¿Qué le iba a pasar al estómago?  :shock:

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

El_Dorado

Muy bien Doradín. Entonces porqué SIEMPRE se hace la distinción entre "carne y pescado"? Si es lo mismo...

"Por qué" se escribe separado.  :)

Se hace la distincion sencillamente porque son dos tipos de carne diferentes, y por simplificacion se hace alusion a ellas de esa manera. Pero el pescado es una carne, deja de decir tonterias.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Lacan

Cita de: ZELL175No sé si decir pobre prima, pobre molusco o pobre estomago de tu abuelo, Safer :roll:

El estómago de mi abuelo fue lo único que salió ganando de ahí. Bueno, eso y yo, que han pasado años y todavía me parto el pecho cada vez que me acuerdo.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: El_Dorado

Se hace la distincion sencillamente porque son dos tipos de carne diferentes, y por simplificacion se hace alusion a ellas de esa manera. Pero el pescado es una carne, deja de decir tonterias.

Pues en Viernes Santo, la iglesia prohíbe la consumición de carne, pero sin embargo permite el pescado... :roll:

Porque Jesucristo multiplicó peces, pero no vacas.
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Pero aun así no comería porque me he acostumbrado a no hacerlo, y ahora la sola idea de hacerlo me provoca náuseas.

Eso no es una justificacion para rechazarla si te garantizan su origen plenamente etico.

Entonces, si llevases 3 años sin follar, porque no encontrabas a alguien adecuado... ¿Ya no follarias en toda tu vida, sintiendo nauseas solo de pensarlo?

Vincent Vega

Pues en Viernes Santo, la iglesia prohíbe la consumición de carne, pero sin embargo permite el pescado... :roll:

La iglesia no prohibe el consumo de carne, eh?....

El_Dorado

Nuevo argumento chorra para hundirte en el fango...  :cry:

NNapalm

Bueno, a eso te podría decir que los animales no son objetos para nuestro uso y disfrute.

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  

Pero que cojones uso y disfrute, nosotros nos alimentamos de ellos y ellos a su vez se alimentan de otros seres vivos, ASI FUNCIONA ESTE MUNDO TE GUSTE O NO  :shock:  :shock:  :shock:

CitarPero bueno, poniéndonos tikismiquis, te lo aceptaría. Pero ya he dicho que aun así no podría comer, porque ya me genera angustia pensar en ello.

Claro síntoma de obsesión enfermiza  :roll:  

Por lo menos últimamente estas siendo sincera. Si dejas los "jejeje" y me das besitos de buenas noches puede que te perdone ser una rumiante.

Gomorrita

Bueno, a eso te podría decir que los animales no son objetos para nuestro uso y disfrute.

El orden natural de las cosas es que los animales sean nuestro alimento, o sea que sí que son objetos para nuestro uso (y nosotros para el de ellos, pero lamento no dejar que me devore un puma). Lo del disfrute en el comer también es algo implícito en nuestros genes y en los de otros animales.

Estás diciendo que no es ético un comportamiento que se da en la naturaleza, no es algo exclusivo del hombre.

Cuánta absurdidad.  :cry: