Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de bastardos endogámicos que piden la carne muy hecha

Iniciado por El_Dorado, 26 de Abril de 2007, 01:02:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: lutien

Para empezar, el pescado no se puede considerar carne. Yo al menos no veo la sangre por ningún lado

Y entonces, ¿por qué no come pescado la pobre niñita?  :lol:

Gomorrita

Si no os gusta la carne cruda es por falta de costumbre. La carne nunca se ha cocinado para que esté mejor, sino para evitar enfermedades. Hoy en día ya no tiene tanta importancia porque el ganado está supuestamente sano (menos el cerdo, según dicen), así que lo lógico es volver a comerla cruda, cual hombres primitivos.

El steak tartaro, antecesor de la hamburguesa, sí que tiene un origen ancestral debido a la gran altitud, sequedad y frío de los lugares donde se comía, lo cual evitaba la proliferación de microorganismos. Además se "aderezaba" con el sudor caliente de animales, que en cierto modo es un equivalente a cocinarlo (lo aplastaban entre la montura y el lomo del animal de carga).  :D
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

El_Dorado

Para empezar, el pescado no se puede considerar carne

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Yo al menos no veo la sangre por ningún lado, y además, no a todo el mundo le gusta.

¿Que tiene que ver que no se vea sangre? En cuanto a lo de que no a todo el mundo le gusta el sushi... no haces sino darme la razon en cuanto a lo de que es algo cultural  :)

El jamón serrano... eso tiene de crudo lo que yo me sé. Y el steak no le gusta ni muchísimo menos a todo el mundo.

El jamon serrano es carne cruda seca, y no hay mas. No esta cocinada de ninguna manera.

Y el steak y el carpaccio te digo yo que le sabria a teta a la mayoria de la gente que pudiese permitirse un menu de restaurante caro, en el que apareciese alguno de esos dos manjares.

Ah, y si quieres te recuerdo yo la cantidad de gente, niños y jovenes sobre todo, que reniegan de verduras y hortalizas  :wink:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Gomorrita

Cita de: El_Dorado
Y el steak y el carpaccio te digo yo que le sabria a teta a la mayoria de la gente que pudiese permitirse un menu de restaurante caro, en el que apareciese alguno de esos dos manjares.

Hombre, es una comida que perfectamente puedes hacer en tu casa por un módico precio y además puede estar mejor que en muchos restaurantes...

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

El_Dorado

Cita de: NNapalm

Porque no me da la gana  :mrgreen:

El colmo de la incongruencia.

Gugu tata, gugu tata...  :roll:

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: Gomorrita
Hombre, es una comida que perfectamente puedes hacer en tu casa por un módico precio y además puede estar mejor que en muchos restaurantes...

Cierto, aunque lo decia mas que nada, porque la gente es reacia a preparar platos de carne cruda en su casa, porque "le suena mal". Sin embargo, se lo presentan como elgo de puta madre en el entorno adecuado, y te dejan el plato limpio.

Lo que le decia a lutien... es algo psicologico.

Gomorrita

El jamon serrano es carne cruda seca, y no hay mas. No esta cocinada de ninguna manera.

No sólo se cocina con calor, tambien se cocina con sal, entre otras...

NNapalm

Para empezar, el pescado no se puede considerar carne. Yo al menos no veo la sangre por ningún lado

Porque no me da la gana  :mrgreen:

YA ERA HORA  :lol:

El_Dorado

Cita de: Dragon_Shiryu
Ahí es cuando entramos en matices de lo que es "crudo" tal cual y lo que es crudo pero se le ha dado otro tipo de tratamiento para poder comerlo, adobado, curado, etc, yo considero crudo a lo que no se puede comer porque está tal cual

Cierto, depende de como quieras entenderlo... pero objetivamente, un proceso de curacion no es mas que dejar que el agua de la carne se seque. Por lo demas, es la misma carne cruda...

El_Dorado

¿Así que prefieres que te diga que no como carne porque no me sale de los pebrots, a que te diga que es por compasión?

Hmmm, interesante... jejeje

Seria la postura mas honrada por tu parte, por lo menos.  :?

Por cierto, en otro hilo me dijiste que el que un animal viva o muera te la pela, que lo que no aceptas es el sufrimiento.

Asi que, en caso de que te cocinasen una ternera o un pescado que han sido sedados y sacrificados de forma que no sufran en absoluto, espero que no tuvieses reparos en comertelos...  :)

Gomorrita

Y también está el ceviche, que es pescado cocinado con limón. El aspecto que tiene el ceviche no es ni mucho menos el del pescado crudo, porque se ha cocinado en frío.

El_Dorado

Uf, el nerviosismo te priva de pillar las gracias, ein?

A lo otro te contesto mañana que me voy a la cama y es más largo.

Bona nit.

No es una gracia. Realmente es tu motivo mas honesto para no comer pescado  :)

Por cierto, NADA de lo que digas mañana, servira para convencer a nadie de que el pescado no se considera carne  :shock:

NNapalm

YA ERA HORA  :lol:

¿Así que prefieres que te diga que no como carne porque no me sale de los pebrots, a que te diga que es por compasión?

Hmmm, interesante... jejeje

¿PERO NO ACABAS DE DECIR QUE NO CONSIDERAS CARNE AL PESCADO?  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  

Que cacao mental tienes  :?

El_Dorado

Cita de: Gomorrita

No sólo se cocina con calor, tambien se cocina con sal, entre otras...

Si, y con humo... pero no es el concepto de "cocinado" que podriamos entender como contraposicion a "crudo".

Gomorrita

¿Alguien ha comido pescado crudo y vivo? Yo sí, lo pesqué y directamente le mordí en el lomo.  :lol: