Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de bastardos endogámicos que piden la carne muy hecha

Iniciado por El_Dorado, 26 de Abril de 2007, 01:02:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: lutien
Cita de: Safer
Cita de: El_Dorado

Se hace la distincion sencillamente porque son dos tipos de carne diferentes, y por simplificacion se hace alusion a ellas de esa manera. Pero el pescado es una carne, deja de decir tonterias.

Pues en Viernes Santo, la iglesia prohíbe la consumición de carne, pero sin embargo permite el pescado... :roll:

Porque Jesucristo multiplicó peces, pero no vacas.

Originalmente, los Judíos "ayunaban" los Martes y los Jueves. Este ayuno consistía en no comer carne roja; ella se consideraba un lujo y por lo tanto comían, en vez, pescado, que era mucho más accesible. El cristianismo cambió esto a los Miércoles y los Viernes, por llevar la contraria al judaísmo y también porque de acuerdo a la tradición un miércoles Jesús fue vendido y un Viernes fue ejecutado. Como nadie respetaba mucho el ayuno la iglesia decretó que al menos tenía que ser el Viernes.

Con eso me das razón en lo que te quería decir.

Quería decirte que para el Cristianismo el pescado es algo más abundante que se puede tomar sin miramientos. Por eso llenaron "cestas y cestas hasta que quedaron hartos".

Pero vamos, que de todos modos era es un argumento que apoyara tu postura ese del viernes santo.
Oh, las vampiresas!

Gomorrita

Cita de: Vincent Vega

Se hace la distincion sencillamente porque son dos tipos de carne diferentes, y por simplificacion se hace alusion a ellas de esa manera. Pero el pescado es una carne, deja de decir tonterias.

Pues en Viernes Santo, la iglesia prohíbe la consumición de carne, pero sin embargo permite el pescado... :roll:

La iglesia no prohibe el consumo de carne, eh?....

¿Ah no?  :shock:
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Lacan

Cita de: lutienQué quieres que te diga, yo no obligo a mi cuerpo a sentir asco ante la visión de un trozo de carne cruda en mi plato. Al igual que tampoco me voy a obligar a comerla.

Sí que lo obligaste al acostumbrarlo a no consumir la carne. Has creado una aversión psicológica forzada.

Y al margen de esto, yo te he visto decir que el sufrimiento del animal no vale "los pocos minutos de placer" que te da comértelo.
Oh, las vampiresas!

Vincent Vega

Cita de: NNapalm

Bueno, a eso te podría decir que los animales no son objetos para nuestro uso y disfrute.

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  

Pero que cojones uso y disfrute, nosotros nos alimentamos de ellos y ellos a su vez se alimentan de otros seres vivos, ASI FUNCIONA ESTE MUNDO TE GUSTE O NO  :shock:  :shock:  :shock:

Simba... Nosotros nos alimentamos de antilopes... Los antílopes se alimentan de hierba, y estos al morir van a la tierra bla bla bla...

Vincent Vega

Cita de: Gomorrita

Igual es que tenemos un concepto diferente de lo que es prohibicion...

El_Dorado

Qué quieres que te diga, yo no obligo a mi cuerpo a sentir asco ante la visión de un trozo de carne cruda en mi plato. Al igual que tampoco me voy a obligar a comerla.

Yo no he dicho que tenga que ser cruda. Que sea como mas te plazca.

Tamoco nadie dice que te tengas que ver obligada a comerla. Se esta planteando el por que la rechazarias.

Que manera de irte por los cerros de Ubeda cuando te atascas  :shock:

Hay gente que tras una ruptura, no vuelven a tener pareja y no tienen relaciones sexuales. O tras la muerte de la pareja. Si no las tienen es porque no las quieren y porque no les apetece. También vamos a lapidarlos?

Mas de lo mismo... nadie dice que haya que lapidarlos, pero es innegable que esa gente esta trastornada.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Loeva

Cita de: NNapalm

Bueno, a eso te podría decir que los animales no son objetos para nuestro uso y disfrute.

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  

Pero que cojones uso y disfrute, nosotros nos alimentamos de ellos y ellos a su vez se alimentan de otros seres vivos, ASI FUNCIONA ESTE MUNDO TE GUSTE O NO  :shock:  :shock:  :shock:

Simba... Nosotros nos alimentamos de antilopes... Los antílopes se alimentan de hierba, y estos al morir van a la tierra bla bla bla...

x'DDDDDDDDDDDDDDDD es un ciclo sin fiiiin!!

pero NNapalm y El Dorado, una pregunta que yo me hago es: qué más les da lo que coma lutien? cualquiera que los lea dice que ella los obliga a ustedes a comer lo mismo que ella.
Déjenla que se tiña el pelo de verde lechuga si quiere, no hace daño a nadie la muchacha, leñes!

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

El_Dorado

No es ético deleitarse con un sufrimiento evitable. Si no tuviéramos otra opción, otro gallo cantaría.

La gente que come carne no se deleita con el sufrimiento del animal que se esta comiendo, no digas gilipolleces.

Gomorrita se refiere al placer que produce el alimentarse, y que no es mas que un mecanismo biologico para garantizar la satisfaccion de esa necesidad basica. Tan presente en humanos, como en el resto de seres vivos.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Vincent Vega

Gomorrita

Tienes razón, la iglesia le dice a los creyentes: "Si comes carne vas al infierno y te quemarás el culo por los siglos de los siglos; pero nada, no te lo prohibimos, come si quieres."

¿Es así?  :D

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Vincent Vega

Tienes razón, la iglesia le dice a los creyentes: "Si comes carne vas al infierno y te quemarás el culo por los siglos de los siglos; pero nada, no te lo prohibimos, come si quieres."

Ah!... Por mi de puta madre... Es una de las ventajas que tiene el no ser creyente... (O de verdad os afecta que la oglesia prohiba el conumo de carne los viernes de cuaresma?)...

El_Dorado

Cita de: Loeva
pero NNapalm y El Dorado, una pregunta que yo me hago es: qué más les da lo que coma lutien? cualquiera que los lea dice que ella los obliga a ustedes a comer lo mismo que ella.

No se la critica por no comer carne, sino por los motivos que argumenta para no comer dicha carne.

Se critica la incongruencia.

PD: Lutien se va por patas...  :roll:

Gomorrita

Cita de: El_DoradoGomorrita se refiere al placer que produce el alimentarse, y que no es mas que un mecanismo biologico para garantizar la satisfaccion de esa necesidad basica. Tan presente en humanos, como en el resto de seres vivos.

Exactamente.

NNapalm

Cita de: Loeva

Déjenla que se tiña el pelo de verde lechuga si quiere, no hace daño a nadie la muchacha, leñes!

A mi evidentemente me da igual lo que coma. Pero cuando suelta perlas del tipo: "comer carne es de seres primitivos" me siento aludido.

¿Te parece lógico?  :oops:

Gomorrita

Ah!... Por mi de puta madre... Es una de las ventajas que tiene el no ser creyente... (O de verdad os afecta que la oglesia prohiba el conumo de carne los viernes de cuaresma?)...

Hombre por descontado que a los no creyentes no nos lo prohibe.

Pero desde tu perspectiva puedo decir que matar al vecino tampoco está prohibido, pues yo no creo en la leyes.