Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Censo de bastardos endogámicos que piden la carne muy hecha

Iniciado por El_Dorado, 26 de Abril de 2007, 01:02:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: Safer
Por supuesto que es sostenible. Primero porque el consumo ideal de carne para el ser humano es inferior al actual y segundo, porque aunque la carne sea más cara, te la puedes permitir ahorrándote el gasto en ropita pija, la playstation 3, tu bote de gomina cada 2 semanas y otras cosas que actualmente valoráis más que la vida agradable de un animal y que, por lo tanto, dice muy poco de la credibilidad de eso de estar en contra de los toros por el sufrimiento de los susodichos.

Por muy bien acondicionada que esté la vaquería de tu vecino seguro que no es ganadería extensiva.

La intensiva triunfa porque es más barata.

Demagogia estupida.

El consumidor final NO es el responsable del camino que sigue el animal hasta que llega a la carniceria.

Y lo barato sirve para tener dinero que gastar en frivolidades que hacen palidecer a la del que se divierte viendo los toros.

¿Estas diciendo que comprar gomina cada dos semanas, vestir ropa de marca o jugar a la consola, es eticamente mas reprobable que el financiar y apoyar la industria del toreo? Y disfrutar con la matanza de un animal, añado.

Defineme la ambigüedad esa de "hacer palidecer"  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Lacan

Cita de: El_DoradoDemagogia estupida.

# f. Uso político de halagos, ideologías radicales o falsas promesas para conseguir el favor del pueblo:
ese programa electoral es pura demagogia.
# P. ext., manipulación deliberada para ganarse a alguien:
conmigo no van a valerte esas demagogias.
# En la antigua Grecia, gobierno dictatorial con el apoyo popular.

¿?

Como no sea lo de la manipulación...y no veo por dónde he manipulado. No he dicho ni un solo dato que no sea real.

CitarEl consumidor final NO es el responsable del camino que sigue el animal hasta que llega a la carniceria.

El consumidor final es el que configura las preferencias del mercado. Y esas preferencias dicen que la carne esté barata, barata. Y eso implica tener al bicho en condiciones muy distintas de las que tiene un toro de lidia.

¿Estas diciendo que comprar gomina cada dos semanas, vestir ropa de marca o jugar a la consola, es eticamente mas reprobable que el financiar y apoyar la industria del toreo?

SÍ.

Porque financiar la industria del toreo implica tener al toro a cuerpo de rey. Tener a una vaca recluida en una granja (que sea como a ti te dé la gana describirme) por comprar cosas igual de frívolas que ir a ver los toros me parece menos ético.

Por ejemplo, 10 euros de diferencia en el precio de un chuletón puede significar la diferencia entre que vayas al cine a ver una mierda de película porque estás aburrido o no. ¿Vale el sufrimiento de tener al animal encerrado librarse de ese aburrimiento? Pues exculpa a los que van a los toros, qué quieres que te diga.

Me río yo de vuestro antiaturinismo. Ni se sabe de dónde viene. Ni si es por empatía hacia el animal, si es por desprecio al que le gusta ver violencia (y luego apuesto a que os da igual ver el boxeo o gritáis en el fútbol "dale una patada en los huevos", u os encantan las películas de acción, etc..)...

CitarDefineme la ambigüedad esa de "hacer palidecer"  :)

Que un tío se divierta viendo los toros palidece frente al hecho de que algunos con tal de tener un peinado "cool" son capaces de gastarse mucho más dinero en una peluquería específica que no tendrían si el gasto en alimentación dependiera de los sentimientos que los antitaurinos dicen tener por los animales.
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Como no sea lo de la manipulación...y no veo por dónde he manipulado. No he dicho ni un solo dato que no sea real.

Por supuesto que has manipulado los hechos a tu voluntad, partiendo de premisas FALSAS.

Citar"porque aunque la carne sea más cara, te la puedes permitir ahorrándote..."

Partes de ese punto demagogo y falaz para el resto de tu exposicion en la que haces responsable al consumidor final. Los resultados derivados de una guerra de precios para un mismo producto, es responsabilidad de los distintos productores-distribuidores, no de los consumidores.

Decir lo contrario es algo estupido, o deliveradamente manipulador.

El consumidor final es el que configura las preferencias del mercado. Y esas preferencias dicen que la carne esté barata, barata. Y eso implica tener al bicho en condiciones muy distintas de las que tiene un toro de lidia.

Ante dos productos iguales, tirar a por el mas barato no es una preferencia en base a los gustos del consumidor: es un acto de sentido comun. Es algo invariable a lo largo del tiempo.

Partiendo de ahi, las practicas mas o menos legitimas que se den por parte de productores y distribucion para abaratar el precio final, son responsabilidad unica y exclusiva de los mismos.

¿Estas diciendo que comprar gomina cada dos semanas, vestir ropa de marca o jugar a la consola, es eticamente mas reprobable que el financiar y apoyar la industria del toreo?

SÍ.

Porque financiar la industria del toreo implica tener al toro a cuerpo de rey.

Y con esta gilipollez, se acaba el debate. Te creia mas inteligente que la media, pero se ve que me estaba equivocando.

Argumentar a favor del toreo el que al toro se le tiene "a cuerpo de rey" es una PUTA FALACIA.

Que la puta bruja engorde a Hansel y Gretel con todos los dulces del mundo, no disculpa en lo mas minimo el que luego se los cargue. Es mas... esa practica es un AGRAVANTE, ya que mantener al toro en un entorno agradable, se hace porque beneficia posteriormente a la lidia del mismo, porque se busca su vigor. Sin dicho vigor, no hay entretenimiento, y se chapa la puta barraca.

Argumentar eso como punto a favor es un insulto definitivo a la capacidad de raciocinio.

Tener a una vaca recluida en una granja (que sea como a ti te dé la gana describirme) por comprar cosas igual de frívolas que ir a ver los toros me parece menos ético.

Y seguimos con el argumento falaz... Tu no recluyes a ninguna puta vaca en ningun sitio por comprarte una consola de videojuegos. Si quieres ir por ese camino de recurrir a falacias logicas... te quedas solo. No insultes a mi inteligencia, Isma.

Me río yo de vuestro antiaturinismo. Ni se sabe de dónde viene. Ni si es por empatía hacia el animal, si es por desprecio al que le gusta ver violencia (y luego apuesto a que os da igual ver el boxeo o gritáis en el fútbol "dale una patada en los huevos", u os encantan las películas de acción, etc..)...

Te juro que me dejas a cuadros. O he estado engañado mucho tiempo, o tu eres otro Safer Sefirot....

No me creo que seas tan profundamente subnormal como para mezclar FICCION, o DEPORTE, con una TORTURA REAL de un animal, que no aporta nada util ni necesario, salvo servir de ocio para cuatro gañanes desensibilizados. Prefiero por tanto, entender que te ha dado una rabieta, en tu intencion ultima de ganar este debate. Pero vamos, puedes desmentirmelo si quieres, y asi te quito el voto de confianza.

Por lo demas, creo que es totalmente innecesario que explique las diferencias abismales entre lo que es un deporte reglado y de mutuo consentimiento entre los contendientes (y donde ninguno muere), o una produccion de ocio basada en la ficcion como medio para narrar una historia... y lo descrito en el parrafo de encima.

...si el gasto en alimentación dependiera de los sentimientos que los antitaurinos dicen tener por los animales.

Que no es lo mismo coño, que no te empeñes...

Nunca sera lo mismo divertirse torturando a un animal, que matarlo por alimentarse de su carne... pero lo que es ya de coña es que digas que es mas culpable el que compra carne al mejor precio que ve en el mercado para alimentarse, que los que se divierten con la tortura de un animal a modo de ocio.

Impresentables tu postura y tus argumentos.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Hwoarang106

Cita de: El_Dorado

Por supuesto que has manipulado los hechos a tu voluntad, partiendo de premisas FALSAS.

Citar"porque aunque la carne sea más cara, te la puedes permitir ahorrándote..."

Partes de ese punto demagogo y falaz para el resto de tu exposicion en la que haces responsable al consumidor final. Los resultados derivados de una guerra de precios para un mismo producto, es responsabilidad de los distintos productores-distribuidores, no de los consumidores.

Decir lo contrario es algo estupido, o deliveradamente manipulador.

Ante dos productos iguales, tirar a por el mas barato no es una preferencia en base a los gustos del consumidor: es un acto de sentido comun. Es algo invariable a lo largo del tiempo.

Partiendo de ahi, las practicas mas o menos legitimas que se den por parte de productores y distribucion para abaratar el precio final, son responsabilidad unica y exclusiva de los mismos.

SÍ.

Porque financiar la industria del toreo implica tener al toro a cuerpo de rey.

Y con esta gilipollez, se acaba el debate. Te creia mas inteligente que la media, pero se ve que me estaba equivocando.

Argumentar a favor del toreo el que al toro se le tiene "a cuerpo de rey" es una PUTA FALACIA.

Que la puta bruja engorde a Hansel y Gretel con todos los dulces del mundo, no disculpa en lo mas minimo el que luego se los cargue. Es mas... esa practica es un AGRAVANTE, ya que mantener al toro en un entorno agradable, se hace porque beneficia posteriormente a la lidia del mismo, porque se busca su vigor. Sin dicho vigor, no hay entretenimiento, y se chapa la puta barraca.

Argumentar eso como punto a favor es un insulto definitivo a la capacidad de raciocinio.

Tener a una vaca recluida en una granja (que sea como a ti te dé la gana describirme) por comprar cosas igual de frívolas que ir a ver los toros me parece menos ético.

Y seguimos con el argumento falaz... Tu no recluyes a ninguna puta vaca en ningun sitio por comprarte una consola de videojuegos. Si quieres ir por ese camino de recurrir a falacias logicas... te quedas solo. No insultes a mi inteligencia, Isma.

Te juro que me dejas a cuadros. O he estado engañado mucho tiempo, o tu eres otro Safer Sefirot....

No me creo que seas tan profundamente subnormal como para mezclar FICCION, o DEPORTE, con una TORTURA REAL de un animal, que no aporta nada util ni necesario, salvo servir de ocio para cuatro gañanes desensibilizados. Prefiero por tanto, entender que te ha dado una rabieta, en tu intencion ultima de ganar este debate. Pero vamos, puedes desmentirmelo si quieres, y asi te quito el voto de confianza.

Por lo demas, creo que es totalmente innecesario que explique las diferencias abismales entre lo que es un deporte reglado y de mutuo consentimiento entre los contendientes (y donde ninguno muere), o una produccion de ocio basada en la ficcion como medio para narrar una historia... y lo descrito en el parrafo de encima.

...si el gasto en alimentación dependiera de los sentimientos que los antitaurinos dicen tener por los animales.

Que no es lo mismo coño, que no te empeñes...

Nunca sera lo mismo divertirse torturando a un animal, que matarlo por alimentarse de su carne... pero lo que es ya de coña es que digas que es mas culpable el que compra carne al mejor precio que ve en el mercado para alimentarse, que los que se divierten con la tortura de un animal a modo de ocio.

Impresentables tu postura y tus argumentos.

FORO PALOMITAS!!! :D

P.D:Poco hecha
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

monstruo de las galletas

Cita de: El_DoradoCensaos, y posteriormente procederemos a vuestro gaseamiento  :)

Soy vegeteriano  :oops:

PD: el pesacado no es carne.
Lo como sin ningún problema, no me dá ningún remordimiento matar a un pez :)

EvilCloud

A mi me gusta que se vea un poco rosadito en el centro pero no quiero que salga sangre :(

Crescendolls

Yo siempre la pido bastante hecha, sino tengo bastantes problemas para comérmela. Y si es un solomillo no digamos... me llena mucho.

Soy más de carne blanca que de carne roja.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

El_Dorado

Cita de: monstruo de las galletas

El pesacado quiza no... pero el pescado si.

Cuando te plantan un lomo de lenguado en el plato, lo que te estas comiendo es carne de un animal, se mire por donde se mire.

Estrictamente, habria que hablar de carne de ternera y carne de pescado, pero, fruto de la costumbre popular, se simplifica hablando de "carne" o "pescado".

Sara_aguilera13

A mi  los bistecs me gusta que cuando los parta salga algo de jugo  :oops:

Boone es amor

makbetz

No me gusta la ternera.

Ademas, seria muy necesario ecologicamente hablando el reducir drasticamente el consumo de ternera (evitariamos las grandes y salvajes deforestaciones en el hemisferio sur y la contaminacion producida por gases como el metano y la eutrofizacion de las aguas). La ganaderia de la ternera es uno de los grandes problemas ecologicos de este planeta y podria solucionarse evitando el consumo irracional de su carne en occidente. Y puestos a ser solidarios, tambien evitariamos la expropiacion ilegal de tierras a muchisimos indigenas...

Se puede mejorar mucho el problema de la ganaderia de ternera simplemente comiendo menos carne de dicho animal y, sobretodo, no comer nunca carne que no provenga de nuestro pais (o que es lo mismo, no comer mierda-ternera de cadenas de comida rapida).

Matarratas

El solomillito ha de estar en su punto, que rezume un poquito de sangre por el centro cuando clavas los colmillos o, en su defecto, el cuchillo.

Últimamente lo estoy pidiendo con salsa roquefort, y  no sé cómo describirlo.....básicamente me corro cuando me lo como.

CitarAdemas, seria muy necesario ecologicamente hablando el reducir drasticamente el consumo de ternera (evitariamos las grandes y salvajes deforestaciones en el hemisferio sur y la contaminacion producida por gases como el metano y la eutrofizacion de las aguas). La ganaderia de la ternera es uno de los grandes problemas ecologicos de este planeta y podria solucionarse evitando el consumo irracional de su carne en occidente. Y puestos a ser solidarios, tambien evitariamos la expropiacion ilegal de tierras a muchisimos indigenas...

Se puede mejorar mucho el problema de la ganaderia de ternera simplemente comiendo menos carne de dicho animal y, sobretodo, no comer nunca carne que no provenga de nuestro pais (o que es lo mismo, no comer mierda-ternera de cadenas de comida rapida).

"Salvemos el mundo en dos párrafos" by Makbetz.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

DeeJay

Cita de: monstruo de las galletas
Cita de: El_DoradoCensaos, y posteriormente procederemos a vuestro gaseamiento  :)

Soy vegeteriano  :oops:

Lo como sin ningún problema, no me dá ningún remordimiento matar a un pez :)

Ésta es una de las gilipolleces que nos venden algunos "vegetarianos". Sí, muy vegetariano, pero luego comes pescado (que es un animal, no un vegetal), huevos (proveniente de animal), leche y sus derivados (que viene de animales)...

El pescado es carne, os guste o no
Welcome to paradise :)

Crescendolls

Cita de: El_Dorado

El pesacado quiza no... pero el pescado si.

Cuando te plantan un lomo de lenguado en el plato, lo que te estas comiendo es carne de un animal, se mire por donde se mire.

En ese sentido sí que es carne, Dorado, pero no sé... no tiene las mismas características (la composición es diferente, que yo recuerde, vaya...).

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Oo_Cris_oO