Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de bastardos endogámicos que piden la carne muy hecha

Iniciado por El_Dorado, 26 de Abril de 2007, 01:02:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: Oo_Cris_oONo como carne, puajjjj qué asquitoooo  :oops:

¿Otra vegetariana?

Jur! Te va a caer la del pulpo...  :lol:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

MindTheGap

Cita de: SaferYo la prefiero en su punto, es decir, con una gota de sangre en el centro.

Igual que a mí!! :wink:

She´s waiting for me!![/i]
img]http://i128.photobucket.com/albums/p186/MindTheGap2006/gibsonlespaul.jpg[/img]
[size=9][/size]She´s waiting for me!![/i]

Keke

Y la endogamia con la carne muy hecha tiene que ver...... :shock:

Habrá regalito para el que me saque de la duda.

PD: la carne de vacuno, muy poco hecha (incluso cruda si trata de un steak tártar). Si es cerdo ibérico, tostadita por fuera y sonrosadita (jugosa) por dentro. El resto, bien hecha, que no se vea un ápice de carne cruda.

Oo_Cris_oO

Cita de: Crescendolls
Cita de: Oo_Cris_oONo como carne, puajjjj qué asquitoooo  :oops:

¿Otra vegetariana?

Jur! Te va a caer la del pulpo...  :lol:

No soy vegetariana, y me explico...  en temas de moralidades con respecto a los animales, prefiero no entrometerme, y no tengo ningún motivo ético para serlo, por lo cual no lo soy, mentalmente hablando claro.

Pero si lo soy "casi" respecto a la alimentación. Carne nunca como, y pescado sólo una vez al mes, y blanco y a la plancha y con mucho limón, que no se note el sabor, y porque me obligan a comerlo, que si no ni eso.

Y con los lácteos y huevos más o menos igual, dos o tres raciones al mes como mucho y con malas ganas...

Pero lo seré  :D

Saludos!

le_banner

Yo como vea el menor rastro de sangre se la escupo a mi vieja.

monstruo de las galletas

Cita de: KekeY la endogamia con la carne muy hecha tiene que ver...... :shock:

Habrá regalito para el que me saque de la duda.

PD: la carne de vacuno, muy poco hecha (incluso cruda si trata de un steak tártar). Si es cerdo ibérico, tostadita por fuera y sonrosadita (jugosa) por dentro. El resto, bien hecha, que no se vea un ápice de carne cruda.

Ey oye!, debeis dejaros llevar por la naturaleza carnívora del hombre :)
A qué viene eso de cocinar la carne?

Hay que ser natural. Comedla cruda :)

NNapalm

Cita de: Oo_Cris_oO

No soy vegetariana, y me explico...  en temas de moralidades con respecto a los animales, prefiero no entrometerme, y no tengo ningún motivo ético para serlo, por lo cual no lo soy, mentalmente hablando claro.

Pero si lo soy "casi" respecto a la alimentación. Carne nunca como, y pescado sólo una vez al mes, y blanco y a la plancha y con mucho limón, que no se note el sabor, y porque me obligan a comerlo, que si no ni eso.

Y con los lácteos y huevos más o menos igual, dos o tres raciones al mes como mucho y con malas ganas...

Saludos!

ATENCIÓN  :shock:  

El nuevo caso de comehierbas es todavía más espectacular. Dice no tener ningún motivo ético para no comer carne... y acaba diciendo que conseguirá ser vegetariana, como si de una meta en la vida se tratase  :?

Y digo yo, si descartamos los (pocos) argumentos éticos que suelen esgrimir los vegetarianos... ¿qué otros motivos pueden llevar a alguien a buscar por propia voluntad ser uno de ellos?  :?  

Yo sólo veo dos opciones, o sus padres no han sabido educarla desde pequeña en una buena alimentación y ahora arrastra un deficit gustativo... o simplemente lo más común, una moda de adolescente aburrida.

¿Me he dejado alguna opción?  :shock:

monstruo de las galletas

Cita de: NNapalm

Saludos!

El nuevo caso de comehierbas es todavía más espectacular. Dice no tener ningún motivo ético para no comer carne... y acaba diciendo que conseguirá ser vegetariana, como si de una meta en la vida se tratase  :?

Y digo yo, si descartamos los (pocos) argumentos éticos que suelen esgrimir los vegetarianos... ¿qué otros motivos pueden llevar a alguien a buscar por propia voluntad ser uno de ellos?  :?  

Yo sólo veo dos opciones, o sus padres no han sabido educarla desde pequeña en una buena alimentación y ahora arrastra un deficit gustativo... o simplemente lo más común, una moda de adolescente aburrida.

A ver si os coscais de una puñetera vez:

La carne provoca la mayor parte de las enfermedades del cuerpo.

ES MUCHO MAS SANA UNA DIETA VEGETARIANA

No comerla es mucho más beneficioso para tu cuerpo. No siempre ser vegetariano significa tener ética ante la vida animal.
Hay gente que opta por ese camino porque es mejor para el cuerpo.

Jamakukeich

Gñe

DeeJay

Cita de: monstruo de las galletas

Saludos!

A ver si os coscais de una puñetera vez:

La carne provoca la mayor parte de las enfermedades del cuerpo.

ES MUCHO MAS SANA UNA DIETA VEGETARIANA

No comerla es mucho más beneficioso para tu cuerpo. No siempre ser vegetariano significa tener ética ante la vida animal.
Hay gente que opta por ese camino porque es mejor para el cuerpo.

Claro, es sanísimo meterte los pesticidas que dejan en las lechugas para el cuerpo. :roll:

La mejor dieta siempre es la que permita comer de todo. La buena carne (al igual que las buenas verduras) no debería provocar ninguna enfermedad en el cuerpo.
Welcome to paradise :)

PaleMan

Yo me como la carne muy hecha, casi quemada, pensad lo que querais.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

Jack_Burton

Pues a mí me gusta la carne poco hecha, bien rosadita por dentro, y los bistecs con su sangre por encima como Dios manda. "Muy hecha" realmente es sinónimo de "quemada"...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Gomorrita

Saludos!

El motivo puede ser simplemente que no le guste la carne, me parece mucho más respetable.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

-D7R1-

Yo la pido....Pff,pues normal,ni muy hecha ni poco hecha.

Dragon_Shiryu

Pregunta para Lutien:
Si te dan pena los pobres animalillos que sufren para ser alimento del ser humano, ¿Cuando tengas hijos los intentarás alimentar de acuerdo a tus convicciones o les daras una dieta normal como la de todo el mundo y si quieren hacerse vegetarianos, que lo hagan por ellos mismos?  :P