Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de bastardos endogámicos que piden la carne muy hecha

Iniciado por El_Dorado, 26 de Abril de 2007, 01:02:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: El_DoradoNo se la critica por no comer carne, sino por los motivos que argumenta para no comer dicha carne.

Se critica la incongruencia.

Cita de: NNapalmA mi evidentemente me da igual lo que coma. Pero cuando suelta perlas del tipo: "comer carne es de seres primitivos" me siento aludido.

¿Te parece lógico?  :oops:

hombre, que diga eso, si lo dice en serio (que no lo sé)  tampoco me parece muy dentro de lo cabal... pero es que veo que ustedes están empecinados en que les de motivos para no comerla cuando esos motivos con que a ella le basten creo que es más que suficiente. Pero oigan, que yo no les reprocho nada, era sólo una duda.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Gomorrita

Cita de: lutienme imagino que no te estás comiendo la carne deleitándote con los gritos agónicos del animal

Eso voy a tener que probarlo, me encantan las nuevas experiencias gastronómico-sinestésicas.  :lol:
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

El_Dorado

Cita de: lutien
Oye que yo eso no lo he dicho nunca eh. Sólo se lo he dicho hace poco al dorado y de broma, después de decenas de post sobre lo mismo, así que no te enrolles. Lo tuyo y lo suyo son ganas de tocar las narices

Pero lo que si dijiste alguna vez, era que nuestro egoismo por el placer de comer carne, se superponia a nuestra etica.

Que llames poco eticos a los consumidores de carne, es igual de absurdo.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Y por cierto, de incongruente nada. Más incongruente eres tú, que estás en contra de las corridas de toros pero a favor de las granjas factoría.

Eso no es incongruencia, coño.

Lo uno es matar a un animal por diversion, y lo otro es para satisfacer una necesidad basica, como lo es la alimentacion. Hay mil jodidas millas de un concepto al otro.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Vincent Vega

Cita de: El_Dorado
Y por cierto, de incongruente nada. Más incongruente eres tú, que estás en contra de las corridas de toros pero a favor de las granjas factoría.

Lo uno es matar a un animal por diversion, y lo otro es para satisfacer una necesidad basica, como lo es la alimentacion. Hay mil jodidas millas de un concepto al otro.

Ahi estoy contigo...

Lacan

En lo que sí estoy de acuerdo con lutien es en que los que están en contra de las corridas de toros y no de la ganadería intensiva son unos incoherentes.
Oh, las vampiresas!

NNapalm

Cita de: NNapalm
Cita de: Loeva

pero NNapalm y El Dorado, una pregunta que yo me hago es: qué más les da lo que coma lutien? cualquiera que los lea dice que ella los obliga a ustedes a comer lo mismo que ella.
Déjenla que se tiña el pelo de verde lechuga si quiere, no hace daño a nadie la muchacha, leñes!

A mi evidentemente me da igual lo que coma. Pero cuando suelta perlas del tipo: "comer carne es de seres primitivos" me siento aludido.

¿Te parece lógico?  :oops:

Oye que yo eso no lo he dicho nunca eh. Sólo se lo he dicho hace poco al dorado y de broma, después de decenas de post sobre lo mismo, así que no te enrolles. Lo tuyo y lo suyo son ganas de tocar las narices.

Si, si lo has dicho, y concretamente en el primer hilo que se abrió sobre el tema, no "despues de decenas de post sobre lo mismo"  :wink:  

De hecho poco a poco te has ido moderando viendo que ibas por el mal camino, asi que vamos a jugar a ser sinceros  :lol:  

Y ya te digo yo que no son ganas de tocar las narices, simplemente me irritan mucho estas discusiones sobre algo tan objetivo.

Lacan

Cita de: El_Dorado

Puedes comer carne animal sin necesidad de tener al animal en un establo de 2x2 donde no puede moverse.
Oh, las vampiresas!

Gomorrita

Es increíble lo que puede dar de sí un solo tema.  :lol:

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Vincent Vega

Cita de: GomorritaEs increíble lo que puede dar de sí un solo tema.  :lol:

Pregunta si el hombre llegó a la luna... Eso da pa 10 o 12 dias   :mrgreen:

Lacan

Cita de: Vincent Vega

Son idóneos para darle vida y afluencia al foro.
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Cita de: Safer
Puedes comer carne animal sin necesidad de tener al animal en un establo de 2x2 donde no puede moverse.

No hableis de boquilla, porque no teneis ni idea de como es una vaqueria media.

A 9 kilometros de Logroño esta la segunda vaqueria mas grande de España, y mi finca no queda muy lejos de alli. La he visto en todo su detalle, y las vacas no viven con ese hacinamiento caricaturesco que pretendeis.

Quiza existan casos aislados, pero dichos casos serian ilegales si incumplen unos minimos de salubridad para el ganado. Y lo mismo con las tecnicas aplicadas en los mataderos.

Y reservar montes enteros para criar animales de ganado NO es sostenible para la poblacion humana que existe hoy en dia.

Gomorrita

Cita de: Safer
Cita de: Vincent Vega

Son idóneos para darle vida y afluencia al foro.

Cierto, animaos a hacerlo (preferiblemente desde la perspectiva de que fue un montaje).

Lacan

Cita de: El_DoradoY reservar montes enteros para criar animales de ganado NO es sostenible para la poblacion humana que existe hoy en dia.

Por supuesto que es sostenible. Primero porque el consumo ideal de carne para el ser humano es inferior al actual y segundo, porque aunque la carne sea más cara, te la puedes permitir ahorrándote el gasto en ropita pija, la playstation 3, tu bote de gomina cada 2 semanas y otras cosas que actualmente valoráis más que la vida agradable de un animal y que, por lo tanto, dice muy poco de la credibilidad de eso de estar en contra de los toros por el sufrimiento de los susodichos.

Por muy bien acondicionada que esté la vaquería de tu vecino seguro que no es ganadería extensiva.

La intensiva triunfa porque es más barata. Y lo barato sirve para tener dinero que gastar en frivolidades que hacen palidecer a la del que se divierte viendo los toros.
Oh, las vampiresas!

Gomorrita

Se me ha ocurrido una idea grandiosa. Buscaré en los mensajes del Off-Topic de Meri de hace un par de años y todos los que superen los 100 mensajes y parezcan medianamente interesantes, los copio y pego aquí, tal cual.

:D