Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Elecciones de moderadores.

Iniciado por Marc0, 30 de Junio de 2007, 17:39:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Troll en 30 de Junio de 2007, 20:27:08 PM
Requiem se ha ido, y tardará en volver.

Lo dices como el que sabe que no se podrá quitar el cemento de los pies en el fondo del lago a tiempo de no ahogarse...

Saludos.

PES Hero

Cita de: Kuranes en 30 de Junio de 2007, 20:30:16 PM
Lo dices como el que sabe que no se podrá quitar el cemento de los pies en el fondo del lago a tiempo de no ahogarse...

Saludos.

Se despidió en el foro de moderadores.

Yo aprovecho para decir que de aquí no me quitan ni con agua ardiendo.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Tanis

El poder corrompe. Yo creo que hay que ser muy fuerte para no dejarte arrastrar.

Si no, mirad al Dorado. Era el tío más tranquilo, nunca discutía con nadie y se llevaba perfectamente con Safer y lutien. Fue convertirse en moderador y de la noche a la mañana se empezaron a llevar mal.:( Me produjo una gran tristeza...:D

PD: En serio, parece que casi todo el mundo quiere ser moderador. A mí me parece que ser un verdadero moderdor es chungo, si no, mirad Quintiliano, aplicando las normas se ha convertido en persona non grata por llevar a veces al extremo la "ley".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Avpx

Cita de: Troll en 30 de Junio de 2007, 19:05:04 PM
Me presento.

¿Tú moderador? ¿Después de lo que hiciste? Uuuuu, muy mal.

Cardemm

Cita de: Tanis en 30 de Junio de 2007, 20:59:33 PM
El poder corrompe. Yo creo que hay que ser muy fuerte para no dejarte arrastrar.

Si no, mirad al Dorado. Era el tío más tranquilo, nunca discutía con nadie y se llevaba perfectamente con Safer y lutien. Fue convertirse en moderador y de la noche a la mañana se empezaron a llevar mal.:( Me produjo una gran tristeza...:D

PD: En serio, parece que casi todo el mundo quiere ser moderador. A mí me parece que ser un verdadero moderdor es chungo, si no, mirad Quintiliano, aplicando las normas se ha convertido en persona non grata por llevar a veces al extremo la "ley".
Aún recuerdo al quintiliano de los post de GTA , al Quintiliano que vagaba por consolas y PS2 alegre , comentando y que se hizo un buen hueco en el foro , caía bastante bien .

Pobre , la que le ha caído encima XD

También es obvio que no es lo mismo moderar meri que moderar esto , muy mal tienes que meter la pata para que te pase aquí lo que a Quintiliano.

Mira sino a la plantilla actual de mods de offtopicalia , que casi nunca están , y ya para que coincidan todos , echale tiempo xD

denisdj

Starbook

Cita de: PES Hero en 30 de Junio de 2007, 20:58:10 PM
Se despidió en el foro de moderadores.

Yo aprovecho para decir que de aquí no me quitan ni con agua ardiendo.

Espero que no le hagáis mucho caso :P

vicuma

Yo quiero ser moderador, ya soy moderador de uno y se como va y me paso por aqui bastante, aun que no escriba mucho. Y no soy ningun chupipandillero por eso mismo...

Vota por Vicuma!

gryphonheart

Yo NO quiero ser moderador. Pero vendo mi voto a 5 €. Puede ir bajando o subiendo, depende de la oferta y la demanda.

Troll

Cita de: eNDir en 30 de Junio de 2007, 20:59:47 PM
¿Tú moderador? ¿Después de lo que hiciste? Uuuuu, muy mal.

A mi es que me pareció muy mal que pusieran al dorado cuando me fui yo, por eso pretendo volver.

Cardemm

Las nuevas florecillas de los moderadores son un factor a tener en cuenta para NO apuntarse

NullPointerException

Recordad mi campaña electoral que hice unos psots más atrás

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Troll

Cita de: NullPointerException en 30 de Junio de 2007, 22:06:07 PM
Recordad mi campaña electoral que hice unos psots más atrás

Si me votas te voto.

En realidad yo votaré a Nena_babs. Pero no se lo digáis a Null, muhahaha.

NullPointerException

Cita de: Troll en 30 de Junio de 2007, 22:09:12 PM
Si me votas te voto.

En realidad yo votaré a Nena_babs. Pero no se lo digáis a Null, muhahaha.

Te haré una oferta que no puedes rechazar.

Si tu me votas, yo te voto. Si no me votas, no me voto.

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Avpx

Cita de: Troll en 30 de Junio de 2007, 22:00:51 PM
A mi es que me pareció muy mal que pusieran al dorado cuando me fui yo, por eso pretendo volver.

Eso no se sostiene por ningún sitio.

De todas formas no me refiero a eso.