Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Elecciones de moderadores.

Iniciado por Marc0, 30 de Junio de 2007, 17:39:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Menos mal que forma parte de tu papel el que te lo preguntes

milarepa

Cita de: Shaiyia en 05 de Julio de 2007, 19:51:57 PM
Ya, y luego la liaste cuando te expulsaron X-D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

pero para eso dimití primero de moderador para liarla, de moderador me tengo que comportar.

:*
:-*

Shaiyia

X-D Pues hablalo con Marc0, a lo mejor al final te deja ;D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Troll

Cita de: milarepa en 05 de Julio de 2007, 19:51:20 PM
pero si yo he sido uno de los mejores moderadores, entre frikeitor y yo levantamos freakland.

Yo como moderador también fui expléndido, preguntádselo a los posteadores de freakland en mis tiempos, jamás tuve una queja.

gryphonheart

Cita de: Troll en 05 de Julio de 2007, 20:05:50 PM
Yo como moderador también fui expléndido, preguntádselo a los posteadores de freakland en mis tiempos, jamás tuve una queja.

Me recuerdas a Forista :)

Troll

gryphonheart

Cita de: Troll en 05 de Julio de 2007, 20:13:55 PM
En qué?

Yo molo más.

Sois majos y eso. No sois en plan "abogado" Quintiliano. Ejercéis el poder así como en plan "colega"

Griton de dolares

Cita de: gryphonheart en 05 de Julio de 2007, 20:20:16 PM
Sois majos y eso. No sois en plan "abogado" Quintiliano. Ejercéis el poder así como en plan "colega"

quintiliano simplemente es un gilipollas que se cree algo, seguro que en el CV pone de experiencia profesional " moderador de foro"

gryphonheart

Cita de: Griton de dolares en 05 de Julio de 2007, 20:51:18 PM
quintiliano simplemente es un gilipollas que se cree algo, seguro que en el CV pone de experiencia profesional " moderador de foro"

¿Eso lo dices porque según él su página web es www.meristation.com? xD

Kuranes

Ejem... ¿cuándo se vota?

Saludos.

Cardemm

Hoy a las 12:00 PM se termina el plazo para censarse para posible moderador, mañana supuestamente comienzan las votaciones

Kuranes

Cita de: Cardemm en 05 de Julio de 2007, 21:24:14 PM
Hoy a las 12:00 PM se termina el plazo para censarse para posible moderador, mañana supuestamente comienzan las votaciones

No creas que tu evidente campaña pro-dorado va a dar frutos, no pienso votarle.

Saludos.

milarepa

repito por enesima vez que me presento y me censo como futuro moderador del offtopic.

:-*

Starbook

Kuranes

Cita de: milarepa en 05 de Julio de 2007, 21:40:04 PM
repito por enesima vez que me presento y me censo como futuro moderador del offtopic.

¿Votarán por ti todos tus multinicks o alguno te traicionará?