Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuantos guitarristas/bajistas hay por aquí?

Iniciado por dead wish, 01 de Julio de 2007, 02:22:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: San_339 en 01 de Julio de 2007, 21:34:11 PM
Si a ti se te puede llamar guitarrista, yo le quito el protagonismo a Victor Wooten en una jam session.

XDDDDDDD Como te pones San

le_banner

Yo toco( bueno mejor dicho tocaba) la guitarra.El único documento que dejé grabado de mi habilidad sobrenatural con la guitarra es éste:

http://www.sonidoadditive.com/

Entrais, pinchais en audio (esa especie de saco de entre todos esos objetos) y en la canción Superstar el sólo del final es mío.Fué un cameo para ese grupo que es de unos amigos.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Sara_aguilera13

Boone es amor

makbetz

Yo intento tocar la guitarra electrica y el piano. Eso si, mi nivel es aun muy bajo (aunque ilusion no me falta).

Black Swan

Cita de: San_339 en 01 de Julio de 2007, 15:03:17 PM
A ver, lo que quiero decir es que, si un bajista y una guitarrista saben compenetrarse, y el bajista es bueno, puede este hacer la aprte rítmica a la vez con la batería, y la melódica con la guitarra, aunque el peso real caiga en el guitarrista.

Un ejemplo es Flea (en la época melódica de los Chilis, no la funky). Una canción de Frusciante sin Flea queda sosa, le falta algo, y no lo digo porque marque las tónicas o arpegie, si no porque la aguanta por debajo con otra melodía diferente.

y te repito que la misión del bajo TRADICIONAL no solo es marcar ritmos, tiene que cerrar la canción, darle pegada, unir a los demás instrumentos, crear los registros graves, etc. Y para esto no se necesita una batería.

¿Y Steve Harris, que se come a los demás de la banda, también es un sobrado? Que sobrada el Run to the Hills...buffff...y ahora en serio, por decir otro grupo, imagínate las canciones viejas de los Maiden sin el bajo por encima, serían mariconadas del 15.

Y ojo, que yo odio que se oiga más al bajo que a la guitarra eh, me gusta estar detrás, que es como debe ser, pero me parece de idiotas no sacarle partido a un instrumento tan magnifico y limitarse a corcheas de la pentatónica.

Steve siempre se ha comido el sonido de Niko, y unas de las críticas que se le hacían en los discos de éxito de la banda, era la producción bastante floja que disponía la batería, y ese es el riesgo que se puede correr, que la batería quede capada. Otros como los chilis quedan bastante bien a flote, aunque con el funkie el bajo adquiere más protagonismo del que por norma general debería de tener.

Sí, en eso soy bastante conservador.

Darkokova

Venga, que veo que nadie se anima:

Esta es mi primera y única guitarra, regalazo de mi primo.
Luego el microcube que en esa foto parece hasta grande y todo pero es un ampli enano que suena mucho.
Y nada más, solo decir que es posible que cambie de guitarra dentro de poco, asi que de ser asi ya lo diré.

Renka

Ésta es la mía.

Vincent,tengo tu mismo ampli,pero en negro.

Ahora que guitarrista,lo que se dice guitarrista...

dead wish

Cita de: Renka en 03 de Julio de 2007, 00:58:49 AMVincent,tengo tu mismo ampli,pero en negro.

Vincent no ha posteado aquí, eh ;D

Hechas con el móvil ahora mismo. Y por si alguien se fija y va a preguntarlo... Sí, el jack está con cinta aislante :D
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

San_339

.

dead wish

San_339

.

dead wish

No tiene un nombre en concreto, es un "solo" que se sacó de la manga en un live en San Francisco, yo tengo la tablatura para Guitar Pro por aquí si la quieres, aunque creo que no está del todo bien.

San_339

.

dead wish

La única parte que versiona es Moonlight Sonata de Beethoven, por el minuto 2 del vídeo