Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El 99% de las mujeres escriben la "m" boca abajo.

Iniciado por Lacan, 01 de Julio de 2007, 15:14:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Definitivamente, pienso que eres un retrasado, macho...

Pon lo de odiar entrecomillado, porque si de verdad te genera odio como se escribe una puta letra, es para pegarte una paliza.

pika

Lacan

Cita de: Black Swan en 01 de Julio de 2007, 15:34:51 PM
Definitivamente, pienso que eres un retrasado, macho...

Pon lo de odiar entrecomillado, porque si de verdad te genera odio como se escribe una puta letra, es para pegarte una paliza.

Me quedaré con que hay gente que ha demostrado entender que todo es una mera (edito: ¡y eviente!) exageración y no tendré en cuenta este comentario a la hora de valorar lo que tienes entre las orejas, tranquilo.
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Cita de: Safer en 01 de Julio de 2007, 15:25:06 PM
No, yo nunca pego a las mujeres. Si fuera un niñato rico, mimado y malcriado, tal vez la amenazara con partirle la cara alguna vez.

...la muerte del humor  :(

¿Que pasa retrasado, se cuece envidia por ahi? xDD

Patetico tu intento de club de la comedia, pero vamos, ya sabemos que no das para mas.

Ademas, yo que creia que la gente va desarrollando su propia letra con el tiempo, de modo que le resulte lo mas agil posible, con el unico requisito de ser legible para uno mismo, y mas si hablamos de apuntes... xD

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Teniente_Repley

Cita de: Shaiyia en 01 de Julio de 2007, 15:27:37 PM
Pues normalmente las chicas de letra redonde escriben la m bien  ??? ??? ???

Postear vuestras letras y hagamos comparaciones ;D

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Posteemos nuestra letra, si :)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Kuranes

Cita de: San_339 en 01 de Julio de 2007, 15:46:40 PM
De mi última ex:

Odio a los lloricas, y era una manguera de bomberos.
Odio los pendientes, y ella solía llevar.
Odio las pelis de amor, y tenía que verlas con ella.
Odio a Mozart, y tenía que tragarme a la puta niña pianista tocando al julai de marras.
Odio Siemens, y ella tenía un móvil Siemens.
Odio la gente indecisa, y ella lo era.
Odio que se coman las uñas, y ella se las comía.
Odio los que dicen que un regalo de mierda les ha gustado solo por quedar bien, y ella era experta.
Odio Megadeth, y ella era fan a muerte.
Odio el Blues, y ella era fan de Cream.
Odio a Tim Burton, y ella me dijo una vez que es mejor el primer Batman que el de Nolan.
Odio los peces, y ella tenía Nemos de esos payasos.
Odio la gente que lleva la mochila colgada de las dos correas, y ella siempre.
Odio untar pan en la comida, y ella untaba.
Odio a los que mientras comen le dan con la uña al hule.

¿Cómo te deshiciste del cadáver?

Saludos.

El_Dorado

Cita de: San_339 en 01 de Julio de 2007, 15:26:48 PM
Y con una foto de un helicóptero en tu habitación, no lo olvides. Mi teoría es que todo su ser proviene de ahí, de ese puto helicóptero.

AH-64 Apache, maldito incluto.

Y porque no consegui un poster de la version 64D Longbow, lastima...

A unos les apasiona hacerse fotos en las atracciones para crios, y a otros les apasiona la maquinaria belica... hay gente pa' to  :)

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

San_339

.

Kuranes

Cita de: El_Dorado en 01 de Julio de 2007, 15:51:07 PM
AH-64 Apache, maldito incluto.

Y porque no consegui un poster de la version 64D Longbow, lastima...

A unos les apasiona hacerse fotos en las atracciones para crios, y a otros les apasiona la maquinaria belica... hay gente pa' to  :)

Yo tenía una de un Mil Mi-24 "Hind" soviético. Ese sí era guapo. Como es evidente, mi cordura no se vió afectada por ese póster.  :D

Saludos.

El_Dorado

Cita de: San_339 en 01 de Julio de 2007, 15:46:40 PM
Odio la gente que lleva la mochila colgada de las dos correas, y ella siempre.

Pues es mucho mas sano para la espalda, y demuestra mas personalidad que la mayoria, que la llevan la mochila en plan bandolera porque es mas "cool".

Maldito ingrato  :-[

San_339

.

El_Dorado

Cita de: Kuranes en 01 de Julio de 2007, 15:53:34 PM
Yo tenía una de un Mil Mi-24 "Hind" soviético. Ese sí era guapo. Como es evidente, mi cordura no se vió afectada por ese póster.  :D

Saludos.

Un bicharraco impresionante, sin duda. Lo que no mola, es que estuviese al servicio del comunismo  ;D

San_339

.

Kuranes

Cita de: El_Dorado en 01 de Julio de 2007, 15:57:03 PM
Un bicharraco impresionante, sin duda. Lo que no mola, es que estuviese al servicio del comunismo  ;D

A pesar de ser más antiguo, era más potente que el apache y además era multiuso, podía llevar una escuadra de soldados dentro y dejarla en el campo de batalla. Pero era demasiado lento y voluminoso, y los muyahidines afganos los derribaban como si fueran gorriones con los sistemas AA que les regalaba el tío Sam.

Saludos.