Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El 99% de las mujeres escriben la "m" boca abajo.

Iniciado por Lacan, 01 de Julio de 2007, 15:14:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Cita de: El_Dorado en 01 de Julio de 2007, 15:51:07 PM
AH-64 Apache, maldito incluto.

Y porque no consegui un poster de la version 64D Longbow, lastima...

A unos les apasiona hacerse fotos en las atracciones para crios, y a otros les apasiona la maquinaria belica... hay gente pa' to  :)

Kuranes

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Shaiyia

Cita de: Cardemm en 01 de Julio de 2007, 16:04:38 PM

Jooodeeer X-DX-DX-DX-D

Cardemm está al acecho eh? Dorado ten cuidado ;D

Teniente empieza tu :D

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Ax3l

A ver, por favor, que alguien haga un dibujo de una "m" boca abajo que no tengo ni puta idea de que están hablando ???.

Jaifman

No se que decirte, no conozco al 99% de las mujeres, he visto de todo. A mi lo que me causa envidia mas que odio es que yo para tomar apuntes tengo que escribir en cirílico practicamente y la mayoria de chicas que he visto parece que lo estén pasando a limpio en lugar de tomar apuntes ^^U
:))))

Ita

Yo escribo la "m" y la "n" al revés, porque van rodadas, es más sencillo y lo hago con más rapidez. Alguna vez sí que me sale escribirlas bien. Tampoco lo pienso, me salen así y punto. Lo mismo que la "f" la esrcibo igual que la letra de ordenador y no con el óvalo que le correspondería a la parte de abajo.

Loeva

No sé con qué clase de chicas tratas, Safer, pero has exagerado un pelín ese porcentaje, yo escribo la m bien, es más, esa forma que mencionas de escribir la m (y la n) me parece fea, muy fea. Seré rara.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Shaiyia

Pues a mi no me parece fea, porque además normalmente esa forma de escribir queda bien con el resto y es legible.

A mi lo que me pone nerviosa es la gente que para escribir parece que van a romperse un dedo de lo fuerte que sujetan el boligrafo/lapicero/lo que sea ;D

Saludos pa to@s

Avpx

Cita de: Shaiyia en 01 de Julio de 2007, 17:43:43 PM
Pues a mi no me parece fea, porque además normalmente esa forma de escribir queda bien con el resto y es legible.

A mi lo que me pone nerviosa es la gente que para escribir parece que van a romperse un dedo de lo fuerte que sujetan el boligrafo/lapicero/lo que sea ;D

Saludos pa to@s

Son peores los que agarran el bolígrafo mal, en lugar de cogerle de la forma natural en que le coge todo el mundo.

Lacan

Cita de: El_Dorado en 01 de Julio de 2007, 15:46:33 PM
...la muerte del humor  :(

¿Que pasa retrasado, se cuece envidia por ahi? xDD

Patetico tu intento de club de la comedia, pero vamos, ya sabemos que no das para mas.

Ademas, yo que creia que la gente va desarrollando su propia letra con el tiempo, de modo que le resulte lo mas agil posible, con el unico requisito de ser legible para uno mismo, y mas si hablamos de apuntes... xD

ÑIIIIIIIIIIIII ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Oh, las vampiresas!

Loeva

Cita de: eNDir en 01 de Julio de 2007, 17:46:41 PM
Son peores los que agarran el bolígrafo mal, en lugar de cogerle de la forma natural en que le coge todo el mundo.

y cuál es esa forma?
Posteemos nuestra letra y nuestra forma de agarrar el bolígrafo!!

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

M_A_R_E_A

Hago las ''emes'' al reves, aprieto mucho el boli cuando escribo y ademas, lo coloco entre los dedos indice y corazon.

Ahora lo entiendo todo....

Lacan

Cita de: Shaiyia en 01 de Julio de 2007, 17:43:43 PM

No. No siempre es legible. Muchas veces es complicado distinguir cuándo es una u, n, w, v, m...
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Jaifman en 01 de Julio de 2007, 16:55:22 PM
No se que decirte, no conozco al 99% de las mujeres, he visto de todo. A mi lo que me causa envidia mas que odio es que yo para tomar apuntes tengo que escribir en cirílico practicamente y la mayoria de chicas que he visto parece que lo estén pasando a limpio en lugar de tomar apuntes ^^U

Lo peor de todo es que después lo pasan a limpio del todo, perdiendo 2 horas y media en subrayarlo TODO con rotulador rosa, amarillo, en poner los epígrafes con letra "bonita"...en fin. xD
Oh, las vampiresas!