Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El 99% de las mujeres escriben la "m" boca abajo.

Iniciado por Lacan, 01 de Julio de 2007, 15:14:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: lutien en 01 de Julio de 2007, 20:34:56 PM
Super patético, de ahí a todos los mensajes que me llegaron riéndose de ti y felicitándome por dejarte por los suelos, jejejeje.

Pero bueno, siempre es bueno sincerarse con uno mismo y reconocer que cuando se encuentra sin recursos y arrinconado, sólo saber romper (perdón, partir jejeej) caras.

Anda y que te aproveche, media hostia ;D

xDDDD Si si si... se rieron todos a coro por tu "Final Fantasy XIV" sobre que investigo hasta tu perfil del Youtube para averiguar tu edad  x'DDD  ...y todo ello sin venir a cuento, y sacado de la manga.

Por cierto, cuando la peña se inventa cosas sobre tu vida con animo de molestar, no hay nada que razonar. Ahi solo cabe pasar de ti, o partirte la cara. Como ya te dije, si tus ataques hubiesen sido en persona, habria optado por lo segundo con satisfaccion xD ...asi que da gracias a Internet  ;D

Y por Dios... no me llames esas cosas, que me da la risa, sobre todo viniendo de una esmirriada cabezona x'D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

riot

Yo siempre pasé los apuntes a ordenador. Es que era imposible cogerlo todo con buena letra: con las prisas, se desvirtúa la letra, se utilizan abreviaturas, se ponen símbolos de cosas para corregir lo que se tomó mal... Yo no podía estudiar, un desastre. Así me empezara a estudiar una anual de 12 créditos una semana antes del examen, empezaba siempre por pasar los apuntes (resultado más frecuente: no me presentaba).

A ver quién es el guapo que estudia con esto:

Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

El_Dorado

Cita de: lutien en 01 de Julio de 2007, 20:50:33 PM
De eso no lo sé, te respondí varias veces y en todas quedaste como el culo ese día. Si quieres hago encuesta de cuál de todas se partieron más el pecho, jejejeje.

xDDD Sigue moldenado la realidad a tu gusto, ridicula. Por cierto, es muy triste eso de que aun necesites la aprobacion y la caricia en el lomo por parte de los demas... ¿No crees que ya es hora de escalar posiciones en la piramide de Maslow? xD

Cita de: lutien en 01 de Julio de 2007, 20:50:33 PM
Claro, claro, la única manera de actuar cuando te dicen cosas que no te gustan es partir caras. No quiero saber qué harás el día en que te peguen una buena ostia primero.
Bueno, aparte de quedarte en el suelo en posición fetal lloriqueando con la mano en la mejilla jejejeje.

Caray, cuanto te molesta eso de que te puedan partir la cara por dedicarte a tocar los cojones con la vida de los demas...  :)  Es una pena que no puedas ir por ahi fuera aliviando tus frustraciones a fuerza de vaciles como lo haces por aqui, ¿eh? xD

Y no te hagas tantas ilusiones, que ya he perdido la virginidad en eso de liarme a yoyas. Lamentablemente, hay mas gente bocazas como tu en el mundo  :(

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Shaiyia

Cita de: riot en 01 de Julio de 2007, 20:52:06 PM
Yo siempre pasé los apuntes a ordenador. Es que era imposible cogerlo todo con buena letra: con las prisas, se desvirtúa la letra, se utilizan abreviaturas, se ponen símbolos de cosas para corregir lo que se tomó mal... Yo no podía estudiar, un desastre. Así me empezara a estudiar una anual de 12 créditos una semana antes del examen, empezaba siempre por pasar los apuntes (resultado más frecuente: no me presentaba).

A ver quién es el guapo que estudia con esto:

Yo es que los paso a diario, así en epoca de examenes me puedo centrar en estudiar.

Uo necesito estudiar con mis apuntes de puño y letra, no me gusta estudiar apuntes a ordenador...manias raras :D

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

El_Dorado

Cita de: lutien en 01 de Julio de 2007, 21:11:49 PM
Hombre, el orden fuera al revés tendría sentido, no después del ridículo que hiciste, jejeej.

??? Aprende a escribir cosas que tengan sentido.

Molestar para nada. Me hace gracia, eres como la Sosy. Ambos igual de pobres en recursos y dados a la violencia callejera. Típico de barriobajeros y de canis. Bueno, en tu caso lo dejaremos en intento de chuloputas.

Debatiendo tengo muchos recursos, pero que venga la escoria como tu a inventarse pasajes sobre mi vida con animo de ofender, no es debatir nada. A esa clase de mierda, se la calla rapidito con metodos mas expeditivos  :)

Por cierto, cuando tu y yo tengamos una relacion contractual, hablamos de lo de ser un chuloputas jeje.

Cuando tengas problemas de verdad, a ver si también los solucionas a ostias.

PD. Nighty, si quieres pintura lila de ojos gratis, llévale la contraria a tu beibe jejeje

¿Ves? Por comentarios como estos, te saltarian los dientes. Y no solo yo, sino cualquiera que pase de aguantar que haya una zorra ladrando idioteces sobre su vida privada  :)

De nuevo, da las gracias a internet, cabezabuque  :-*

riot

Cita de: Shaiyia en 01 de Julio de 2007, 21:37:48 PM
Yo es que los paso a diario, así en epoca de examenes me puedo centrar en estudiar.

Uo necesito estudiar con mis apuntes de puño y letra, no me gusta estudiar apuntes a ordenador...manias raras :D

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."

Yo es que los pasaba mil veces más rápido a ordenador que a manita... Además los estudiaba mejor a ordenador.

Hoy lo pienso, y me arrepiento de no haber sido más puntual al pasar los apuntes. Las asignaturas en las que sí pasé los apuntes semana tras semana (tres o cuatro en toda la carrera) las pasé con muchísima facilidad y mil veces menos stress. :(

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Shaiyia

Cita de: riot en 01 de Julio de 2007, 21:43:22 PM
Yo es que los pasaba mil veces más rápido a ordenador que a manita... Además los estudiaba mejor a ordenador.

Hoy lo pienso, y me arrepiento de no haber sido más puntual al pasar los apuntes. Las asignaturas en las que sí pasé los apuntes semana tras semana (tres o cuatro en toda la carrera) las pasé con muchísima facilidad y mil veces menos stress. :(

Precisamente, yo como los paso a diario y los voy releyendo, cuando llegan examenes tengo una idea bastante clara de la asignatura y me es más facil estudiar.

A ordenador lo apsan bastantes amigos mios, pero a mi no me gusta nada estudiar asi, de hecho cuando nos dan apuntes de asignaturas, yo lo que hago es redactarlo a mi modo de puño y letra, y me lo estudio mucho mejor :D

Saludos pa to@s.

El_Dorado

Cita de: lutien en 01 de Julio de 2007, 21:46:44 PM
Y después dices, jeje

No, si aun habra que reirle las gracias a la cabezabuque cuando le da por tildarme de maltratador.

Venga, a chuparla ridicula.  :)

riot

Cita de: Shaiyia en 01 de Julio de 2007, 21:47:00 PM
Precisamente, yo como los paso a diario y los voy releyendo, cuando llegan examenes tengo una idea bastante clara de la asignatura y me es más facil estudiar.

A ordenador lo apsan bastantes amigos mios, pero a mi no me gusta nada estudiar asi, de hecho cuando nos dan apuntes de asignaturas, yo lo que hago es redactarlo a mi modo de puño y letra, y me lo estudio mucho mejor :D

Saludos pa to@s.

Bueno, eso yo tampoco... Me gustaba estudiar con MIS apuntes pasados a ordenador, con el formato que YO les daba, siempre el mismo naturalmente, que me resultaba cómodo. Cuando me daban apuntes (normalmente con aspecto muy antiguo, porque la mayoría de las veces lo hacen para no tener que dar chapa) o fotocopias de libros, odiaba tener que estudiarme eso... >:(

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

riot

Cita de: San_339 en 01 de Julio de 2007, 22:11:53 PM
UUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

UUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¡Alarma de empollones, a las trincheras!

Acabado el curso y hablando de esto, que asco me dáis. ¬¬

Te habrán acabado el curso los exámenes a tí, a mí no me han acabado, porque no me han empezado.

No sé si el post tuyo es en serio, pero tampoco yo te tengo mucho aprecio, no te creas.

Agur.

Shaiyia

Cita de: San_339 en 01 de Julio de 2007, 22:11:53 PM

UUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¡Alarma de empollones, a las trincheras!

Acabado el curso y hablando de esto, que asco me dáis. ¬¬

San, si vieras mis apuntes me vomitarias encima X-DX-DX-D

riot yo es que con apuntes de otros no puedo estudiar, a no ser que sean los de una amiga mia, que su forma de redactar es muy parecida a la mia y los tiene bastante bien. Y ya los que te dan amarillentos no te digo nada X-D

Saludos pa to@s.

riot

Cita de: Shaiyia en 01 de Julio de 2007, 22:30:43 PM
San, si vieras mis apuntes me vomitarias encima X-DX-DX-D

riot yo es que con apuntes de otros no puedo estudiar, a no ser que sean los de una amiga mia, que su forma de redactar es muy parecida a la mia y los tiene bastante bien. Y ya los que te dan amarillentos no te digo nada X-D

Saludos pa to@s.

Ah bueno, yo me refería a cuando los profesores dan apuntes. Eso suele ser igual a "estos apuntes no se han modificado desde hace 7 años, cuando empecé a dar esta asignatura, chapen ustedes que yo tengo que investigar" (existe la variante "que yo tengo que rascarme el ombligo").

Con apuntes de otro no estudiaba: si faltaba a alguna hora, pedía esos apuntes a mis amigos más cercanos, y lo juntaba a lo mío. Pero sólo eso. Lo peor de los apuntes prestados, que si tenían muy mal la puntuación (y algunos la tenían fatal), podía estar media hora para entender el correcto significado de una cara de un folio. :(

Saludos.

Shaiyia

Cita de: riot en 01 de Julio de 2007, 22:35:21 PM
Ah bueno, yo me refería a cuando los profesores dan apuntes. Eso suele ser igual a "estos apuntes no se han modificado desde hace 7 años, cuando empecé a dar esta asignatura, chapen ustedes que yo tengo que investigar" (existe la variante "que yo tengo que rascarme el ombligo").

Con apuntes de otro no estudiaba: si faltaba a alguna hora, pedía esos apuntes a mis amigos más cercanos, y lo juntaba a lo mío. Pero sólo eso. Lo peor de los apuntes prestados, que si tenían muy mal la puntuación (y algunos la tenían fatal), podía estar media hora para entender el correcto significado de una cara de un folio. :(

Saludos.

Ostraaas, entonces tenías que haber estado con una profesora que he tenido yo este año, nos da Politica Educativa y todos los dias nos entregaba articulos y apuntes, pues hemos llegado a tener apuntes del 1990 X-D X-D X-D La tia tiene 70 años y ahí esta, es una abuelita menuda y delgada, dan ganas de achucharla cuando la ves, pero menuda cabrona que está hecha ;D.

No se que coño hace todavía dando clase.

Saludos pa to@s.

riot

Cita de: Shaiyia en 01 de Julio de 2007, 22:38:14 PM
Ostraaas, entonces tenías que haber estado con una profesora que he tenido yo este año, nos da Politica Educativa y todos los dias nos entregaba articulos y apuntes, pues hemos llegado a tener apuntes del 1990 X-D X-D X-D La tia tiene 70 años y ahí esta, es una abuelita menuda y delgada, dan ganas de achucharla cuando la ves, pero menuda cabrona que está hecha ;D.

No se que coño hace todavía dando clase.

Saludos pa to@s.

¿Política educativa? buff...

Soy lego en la materia, pero con la enorme cantidad de cambios que ha habido en los últimos 25 años en la legislación sobre educación, espero que los artículos que les pasa no sean de 1990  ;D. Madre mía...

Si es que entendí bien, y esa asignatura se refiere a la política estatal sobre educación y no a otra cosa...