Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

"Aval a la dieta verde"

Iniciado por Crescendolls, 01 de Julio de 2007, 23:51:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: lutien en 02 de Julio de 2007, 03:40:05 AM
A ver, ¿me tomas por tonta?

5 gramos de 53 gramos es un 10%, no un 5% de grasas.

Y cogiendo el 2% de grasas del pollo, que se aproxima más a la realidad que el 1%, la cosa queda así:

53 gramos de proteína de tofu ---> 2.5 gramos de grasa.

53 gramos de proteína de pollo ---> 2.5 gramos de grasa, ya que se necesita más cantidad para llegar a los 53 gramos del tofu (recordemos que el pollo tiene un 25% menos de proteínas por 100 gramos que el tofu).

¿Ahora qué me dices a eso?

¿Que qué te digo?

Pues que haces los cambios de escala como te sale de donde yo me sé.

Todo está sobre base 100, así que coger la grasa del tofu y dividirla entre 2 es porque sí, vaya. xDDD

Y aquí dice que el tofu tiene un 8%:
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=439

...por no hablar de ese 15% de proteínas...

15/8 = uno y pico.  ;D
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Cita de: lutien en 02 de Julio de 2007, 03:25:59 AM
Mientras la cantidad de proteína en la carne vacuna es de 20 por ciento , en el pollo de 21 por ciento , el tofu tiene un porcentaje mayor 53 por ciento .[/i]

???

¿De donde te sacas que el tofu tiene 53 gramos de proteina por cada 100?

Los datos mas optimistas segun varias fuentes, hablan de 20 gramos.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Lacan

Cita de: lutien en 02 de Julio de 2007, 04:17:58 AM
Aun con un 20%, sigue siendo una buena fuente. Y el seitán más aun:

Información nutricional del seitán(por 100 gr.)

* 24% de Proteínas.
    * 2% de Grasas.
    * 2% de H.Carbono.
    * 125/530 Kcal/kj.

Esta tabla no dice que las proteínas del seítan son de peor valor biológico que las de origen animal.

VALOR BIOLOGICO DE LAS PROTEINAS

Huevo 93.7%
Leche 84.5%
Caseína de la leche 94.6% (extracto de la fracción proteica de la leche)
Carne vacuna 74.3%
Carne de ave 74.3%
Carne de cerdo 74%
Carne de pescado 76%
Soja 72.8%
Queso 66%
Avena 64.9%
Vegetales (promedio) 54%
Harina de trigo 52%

Si no me equivoco, el seitán es lo de la harina de trigo. Ni punto de comparación con la carne animal. Se hace necesario combinar distintos vegetales para lograr el mismo esfecto que un simple filete de pollo. Por eso es mucho más fácil para un deportista no ser vegano.

Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Cita de: lutien en 02 de Julio de 2007, 04:17:58 AM
Aun con un 20%, sigue siendo una buena fuente. Y el seitán más aun:

OK... pero tu, hasta el dia de hoy, por desconocimiento, solo estabas ingiriendo mas o menos el 35% de las proteinas que deberias  :(

Crescendolls

Cita de: NNapalm en 02 de Julio de 2007, 01:21:56 AM

Que más da, ella pone esa frase y ya está, que queda de puta madre. 

Lo que no sé por qué no conozco ni un sólo deportista (de los ¿1.000? que nos suenan a todos) que sea vegetariano de verdad, de toda la vida.

Nnapalm, vaya comentario, tio... Es normal que se hable poco de los athletas vegetarianos que triunfan... Si ya de por si, en el pais en que más ha enraizado el vegetarianismo (USA) sólo son un 2,5% por ciento, es normal que la proporción de athletas vegetarianos que triunfen sea también ínfima...

El artículo habla de que una dieta vegetariana es sana, no que haga que tu rendimiento físico sea superior al del resto de los mortales. xD

Cita de: Yusuke en 02 de Julio de 2007, 02:12:05 AM
Vale, pero si ahora me dedicase al baloncesto o al futbol por completo de forma profesional ¿me vendria bien el veganismo?

Claro, pero tal como dice la noticia necesitarías un control... Un dietista miraría la verdura que tomas, y si te falta fósforo, calcio, o B12 te mandaría pastillas que los contengan para que no te falte de nada. Así suele ser en los veganos.

A Lutien: Hablas de los veganos (vegetarianos totales) en tercera persona... Pensaba, por comentarios que hiciste en aquel otro hilo que levantó tanto polvo, que eras vegana...

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ita

Cita de: Crescendolls en 02 de Julio de 2007, 07:21:57 AM
A Lutien: Hablas de los veganos (vegetarianos totales) en tercera persona... Pensaba, por comentarios que hiciste en aquel otro hilo que levantó tanto polvo, que eras vegana...

Saludos

Yo recuerdo haberle oído decir que comía pescado  ???

NNapalm

Cita de: Crescendolls en 02 de Julio de 2007, 07:21:57 AM
Nnapalm, vaya comentario, tio... Es normal que se hable poco de los athletas vegetarianos que triunfan... Si ya de por si, en el pais en que más ha enraizado el vegetarianismo (USA) sólo son un 2,5% por ciento, es normal que la proporción de athletas vegetarianos que triunfen sea también ínfima...

El artículo habla de que una dieta vegetariana es sana, no que haga que tu rendimiento físico sea superior al del resto de los mortales. xD

A la pregunta del pokemon de si le vendría bien hacerse vegano para convertirse en deportista de élite, la respuesta de la bigotuda ha sido esta, literalmente:

-Mal seguro que no te vendría y bien es posible que si.

Dime tú que conclusiones sacas y qué se puede discutir con esta gente.

Por cierto, si los deportistas profesionales vegetarianos son el 2,5%, lo normal sería si la dieta no influye que también el 2,5% de los cracks de cada deporte lo fueran, al menos el EEUU, ¿no?  ::) No veo la burrada en mi comentario.

NNapalm

Cita de: Nena_Babs en 02 de Julio de 2007, 01:46:00 AM
¿Acaso alguien es vegano desde que nace? xDDD

Lamentablemente si, hay mucho padre SUBNORMAL.

baika

Cita de: lutien en 02 de Julio de 2007, 12:17:53 PM
Yo nunca he dicho que sea vegana. Admito la leche y los huevos, aunque lo cierto es que apenas consumo de ninguno de los dos. Y pescado también como a veces, básicamente cuando voy de reutaurante y no hay una alternativa adecuada. Lo cual también se traduce en muy pocas ocasiones.

Así que a la práctica casi se puede decir que lo soy, pero no me lo considero.

El pescado es carne, y estoy segura de que en cualquier restaurante que vayas tienes la alternativa de una rica ensalada.

Y un huevo como lo consumimos nosotros, es basicamente un embrion de ave flotando en el liquido amniotico.
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

le_banner

Cita de: baika en 02 de Julio de 2007, 12:46:33 PM

Y un huevo como lo consumimos nosotros, es basicamente un embrion de ave flotando en el liquido amniotico.

Te odio.

Shaiyia

Pero una duda, la gente que es vegetariana porque no quieren que sufra los animales lo respeto, de hecho me parece bien que lo hagan, pero entonces ¿por qué algunos comeis pescado?, ¿no sufren cuando se les pesca? No entiendo la diferencia entre el pescado y un cordero a la hora de decir, a este me lo como y a este no.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

le_banner

Cita de: Shaiyia en 02 de Julio de 2007, 13:09:46 PM
Pero una duda, la gente que es vegetariana porque no quieren que sufra los animales lo respeto, de hecho me parece bien que lo hagan, pero entonces ¿por qué algunos comeis pescado?, ¿no sufren cuando se les pesca? No entiendo la diferencia entre el pescado y un cordero a la hora de decir, a este me lo como y a este no.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."

Los peces son subseres.

Shaiyia

Cita de: le_banner en 02 de Julio de 2007, 13:10:22 PM
Los peces son subseres.

Eso no se lo dices a la cara a un tiburón blanco X-D

Saludos pa to@s

le_banner

Cita de: Shaiyia en 02 de Julio de 2007, 13:11:29 PM
Eso no se lo dices a la cara a un tiburón blanco X-D

Dentor de una jaula de esas que usan para observarlos me mofaría de él y le escupiría.