Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

"Aval a la dieta verde"

Iniciado por Crescendolls, 01 de Julio de 2007, 23:51:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

baika

Cita de: Shaiyia en 02 de Julio de 2007, 13:09:46 PM
Pero una duda, la gente que es vegetariana porque no quieren que sufra los animales lo respeto, de hecho me parece bien que lo hagan, pero entonces ¿por qué algunos comeis pescado?, ¿no sufren cuando se les pesca? No entiendo la diferencia entre el pescado y un cordero a la hora de decir, a este me lo como y a este no.

es lo que me hace a mi gracia, que se coma pescado sin pensar que tambien son animales

Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Shaiyia

Cita de: le_banner en 02 de Julio de 2007, 13:14:08 PM
Dentor de una jaula de esas que usan para observarlos me mofaría de él y le escupiría.

Ya claro, pero a la primera embestida que se acercara a la jaula asi:

Me parece que tus fluidos se iban a escapar por otra parte, no precisamente por la boca X-DX-DX-D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

le_banner

Cita de: Shaiyia en 02 de Julio de 2007, 13:18:18 PM
Ya claro, pero a la primera embestida que se acercara a la jaula asi:

Me parece que tus fluidos se iban a escapar por otra parte, no precisamente por la boca X-DX-DX-D

Oh si, como lo sabes nena

NNapalm

Cita de: Shaiyia en 02 de Julio de 2007, 13:09:46 PM
Pero una duda, la gente que es vegetariana porque no quieren que sufra los animales lo respeto, de hecho me parece bien que lo hagan, pero entonces ¿por qué algunos comeis pescado?, ¿no sufren cuando se les pesca? No entiendo la diferencia entre el pescado y un cordero a la hora de decir, a este me lo como y a este no.

Al pescado no se le puede considerar carne  ;D

Los verdes de 15 años estos también suelen decir que no comen carne por la forma en la que se les "utiliza" a los animales para satisfacer nuestras necesidad  :o ... pero luego les preguntas a ver entonces por qué consumen huevos o leche y lo de siempre, no saben que responder y se ponen histéricos  ;D

Shaiyia

Cita de: le_banner en 02 de Julio de 2007, 13:24:04 PM
Oh si, como lo sabes nena

X-DX-DX-DX-D

Esa es la foto propicia para Troy, con la boca todo abierta ;D

NNapalm y si no es carne ¿que se considera entonces?  :o

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

NNapalm

Cita de: lutien en 02 de Julio de 2007, 12:23:39 PM
Claro, y si el 3% de ellos bebe leche de burra, deberían haber un 3% de cracks bebedores de leche de burra.

Siempre que la leche de burra no sea perjudicial para su rendimiento   ;)

A ver si pasamos un poco menos de tiempo buscando paja en google y nos ponemos las pilas con la estadística  :-*

le_banner

Cita de: lutien en 02 de Julio de 2007, 13:40:44 PM

El mío es por ejemplo, que no considero a la vida algo sagrado ni a lo que rendirle excesiva pleitesía. E incluyo a los humanos dentro del saco.
.

Esta afirmación viniendo de alguien que estudia medicina es cuanto menos perturbadora.

le_banner

baika

Cita de: lutien en 02 de Julio de 2007, 12:59:50 PM

Es básicamente un óvulo sin fecundar madurado, por ende, le falta la mitad de los cromosomas para que algún día hubiera algo ahí dentro, por ende, no te estás comiendo ningún embrión.

Saludos.

"[...]un huevo es el zigoto, resultado de la fecundación del óvulo. Sustenta y protege el embrión[...]

[...]Tras la fecundación, el huevo de las aves es puesto por la hembra y por un tiempo es empollado. Posteriormente un único polluelo eclosiona de cada huevo. El número medio de los huevos se extiende desde 1 (como en los cóndores) hasta aproximadamente 17 (la perdiz pardilla)[...]"

http://es.wikipedia.org/wiki/Huevo_%28biolog%C3%ADa%29

dime tu a mí, si es un ovulo sin fecundar, para qué coño es empollado despues de su puesta :-\ ... o es que el macho le inyecta posteriormente la información via jeringa... explicamelo
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

NNapalm

Cita de: Shaiyia en 02 de Julio de 2007, 13:28:44 PM

NNapalm y si no es carne ¿que se considera entonces?  :o

Es una afirmación que soltó lutien en su dia, que el pescado no se podía considerar carne. De ahí la carita descojonándome.

NNapalm

Cita de: le_banner en 02 de Julio de 2007, 13:42:59 PM
Esta afirmación viniendo de alguien que estudia medicina es cuanto menos perturbadora.

Pero por otra parte, viniendo de alguien que afirma que salvaría la vida de su mascota antes que la de un desconocido, no resulta sorprendente.

baika

Cita de: lutien en 02 de Julio de 2007, 13:42:41 PM
Es lo que a mi me hace gracia, los que se ofenden porque se coma pescado una vez al mes cuando resulta que ellos comen pescado, embutidos y carne diariamente.

Por cierto, ¿me contestas a lo de la ensalada y huevo, plz?

yo en ningun momento he dicho que no coma carne o pescado, al reves, soy omnivora, querida.

y no me ofendo, es que me hace gracia que no pienses en el sufrimiento de las pobres anchoas cuando son despojadas del mar a traves de redes o de caña, dejando que mueran lentamente por asfixia, mientras se revuelven desesperadamente intentado volver a su hábitat... has visto algun documental de pesca, alguna vez...?

baika

Cita de: lutien en 02 de Julio de 2007, 13:40:44 PM
Hay muchas razones para ser vegetariano.

Para los que se inclinan para serlo según el sufrimiento de los animales, también tienen varios criterios.

El mío es por ejemplo, que no considero a la vida algo sagrado ni a lo que rendirle excesiva pleitesía. E incluyo a los humanos dentro del saco.

Lo que sí le doy importancia es al sufrimiento del ser. Es evidente que todos los animales superiores tienen la capacidad de sufrir por lo que no veo lógico el sufrimiento de éste para satisfacer un momento de placer nuestro. Aun así, dentro de la escala del sufrimiento, no es un mismo un animal de granja factoría, tipo pollo, vaca o cerdo que un animal libre. Así pues, no considero igual de amoral comer un pez pescado del mar que criar a una vaca desde su nacimiento hasta su muerte, cinco años después, encerrada 24h en una jaula algo más grande que su propio cuerpo, donde no puede siquiera darse la vuelta para cubrir sus necesidades más básicas, las que tiene una alimentación completamente antinatural, las que no ven un rayo de sol más que cuando se las llevan al matadero.

Además, cualquiera diría que he dicho que como pescado cada día. Sólo he dicho que, de no tener alternativa, podría comerlo pero ni mucho menos que lo haga habitualmente. Puedo comer quizás una vez al mes, dos a lo sumo y no es de piscifactorías.

entonces, en que quedamos, es amoral comerse una vaca o no?

y perdona que te diga, que un pescado vive muy feliz en el mar hasta que llega un hijoputa y lo saca

supongo que no veras igual cazar una anchoa que una ballena, como esta ultima es mas grande y nos inspira mayor ternura, sufre mas, no? pues para mi puede sufrir igual un pescadito que una ballena... en fin

NNapalm

Cita de: baika en 02 de Julio de 2007, 13:47:05 PM
yo en ningun momento he dicho que no coma carne o pescado, al reves, soy omnivora, querida.

y no me ofendo, es que me hace gracia que no pienses en el sufrimiento de las pobres anchoas cuando son despojadas del mar a traves de redes o de caña, dejando que mueran lentamente por asfixia, mientras se revuelven desesperadamente intentado volver a su hábitat... has visto algun documental de pesca, alguna vez...?

Eso tampoco es así. Yo soy el mejor pescador del cantábrico y mis víctimas sufren lo menos posible. Suelo noquearlas de un golpe seco para que no mueran por asfixia.

Eso si, las gusanas vivas que uso como cebo no pueden presumir de muerte dulce muahahaha

Ita

Cita de: NNapalm en 02 de Julio de 2007, 13:52:13 PM

Eso tampoco es así. Yo soy el mejor pescador del cantábrico y mis víctimas sufren lo menos posible. Suelo noquearlas de un golpe seco para que no mueran por asfixia.

Eso si, las gusanas vivas que uso como cebo no pueden presumir de muerte dulce muahahaha

Pero eso tú que pescas una a la semana xD

Los barcos que salen a la mar, no le dan un golpe seco a cada una, porque les importa una mierda.