Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las rebajas

Iniciado por Ita, 03 de Julio de 2007, 13:37:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Cita de: Nena_Babs en 03 de Julio de 2007, 22:45:31 PM
No deberiais salir tanto a comprar, que estais todos estresados.  :-[

ScUdDeTtO

Cita de: Ita en 03 de Julio de 2007, 21:20:58 PM
Mírale qué previsor. La próxima vez yo también les haré fotos, que ahora tengo todo metido en la maleta xD

Tengo una foto con las gafas, ahora del resto nada  ;D.

El_Dorado

La oligofrenica de Lutien haciendo el mas miserable ridiculo, para no variar....

Y luego, para salir del paso a la desesperada, suelta con toda su hipocresia y cara dura, que estaba de broma!!  :o

Claro... por eso le ha seguido vacilando -en vez de aclarar que era broma- cuando Ita le ha dicho que era para irse de viaje, y luego ademas suelta esto:

"Cuesta menos explicar que suele estar de viaje y por eso no la guarda en armarios, que soltar una estupidez digna de la novia de un tipo como tú."

xDDDDDDDDD

Esta se debe pensar que todos somos tan tontos como ella.

PD: Ops, vaya.... ya veo que Nnapalm le ha venido a decir lo mismo. Ese cinismo que se gasta la hierbas no escapa a ojos de nadie.  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

ScUdDeTtO

Cita de: El_Dorado en 04 de Julio de 2007, 02:52:33 AM
La oligofrenica de Lutien haciendo el mas miserable ridiculo, para no variar....

Y luego, para salir del paso a la desesperada, suelta con toda su hipocresia y cara dura, que estaba de broma!!  :o

Claro... por eso le ha seguido vacilando -en vez de aclarar que era broma- cuando Ita le ha dicho que era para irse de viaje, y luego ademas suelta esto:

"Cuesta menos explicar que suele estar de viaje y por eso no la guarda en armarios, que soltar una estupidez digna de la novia de un tipo como tú."

xDDDDDDDDD

Esta se debe pensar que todos somos tan tontos como ella.

PD: Ops, vaya.... ya veo que Nnapalm le ha venido a decir lo mismo. Ese cinismo que se gasta la hierbas no escapa a ojos de nadie.  :)

La verdad es que se le ha visto el plumero, lo mejor de todo cuando dice que era coña xDDDDDDDDDDD.

Metal Inside

Por desgracia las tiendas jevis no suelen estar de rebajas, y ropa normal ya me sobra.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

baika

Joer siempre me pierdo todos los saraos... esto de no poder conectarme de noche...  >:(

Luti, no seas tan orgullosa guapa, y admite que tras el sonoro "owned" a tu supuesta broma, te has encabronado mucho y has empezado a tirar sapos por la boca...

agacha la cabeza y reconoce tu error, vamos, no es tan dificil...  ;)
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

NNapalm

No os paseis con la mala hierba, bastante tiene con su vida.

ZELL175

Yo trabajo en una tienda, no me hace falta irme de rebajas pa´comprarme ropa. Ya me entendéis... XD

Ita

Cita de: ScUdDeTtO en 04 de Julio de 2007, 02:39:32 AM

Tengo una foto con las gafas, ahora del resto nada  ;D.

Uooooo  ;D

Yo también me he comprado unas gafas, son parecidas a las tuyas, pero el cristal es negro y en vez de con forma de aviador son rectas. Pero también son como de pantalla que les llaman.

Amago de estas (las de más abajo), pero sin esos círculos, y creo que las mias son todavía un poco más rectas:

Qué coolsss que somos xD

NNapalm

Menudos principiantes. Me acabo de comprar el mayor pepino de gafas de sol que se ha ideado desde Cobra. Unas Carolina Herrera 212 con cristal de varias tonalidades. Molo.

Jamakukeich

Cita de: NNapalm en 04 de Julio de 2007, 14:06:37 PM
Menudos principiantes. Me acabo de comprar el mayor pepino de gafas de sol que se ha ideado desde Cobra. Unas Carolina Herrera 212 con cristal de varias tonalidades. Molo.

Yo unas Prada por casi 200€
Gñe

ScUdDeTtO

Cita de: NNapalm en 04 de Julio de 2007, 14:06:37 PM

Menos hablar y más enseñar el modelo, a ver si son tan buenas como dices xD.

Ita

Estas son las de NNapalm:

Y estas más bonitas son las mias:

Nemetona

A mí me agobia que la gente me zarandee.

Además hay que vigilar los cuartos, que la gente aprovecha para mangarte.

Yo de momento he comprado:

2 pares de zapatos.
1 camiseta
1 sueter
1 pantalón
1 pijama
...
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

NNapalm

Cita de: Ita en 04 de Julio de 2007, 15:03:33 PM
Estas son las de NNapalm:

Entre la poca luz y la camara del movil pierden bastante, no se ven los detallitos molones. Pero bueno, para que os hagais una idea.