Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿habeis visto transformers?

Iniciado por celtichord, 06 de Julio de 2007, 17:16:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

No, no, El_Dorado es:

;D, pero le queremos enfundao en mallas amarillas X-D

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

baika

Cita de: El_Dorado en 11 de Julio de 2007, 13:57:41 PM
xDDDDD Y tu eres boba y mientes mas que hablas.

"Tonto, pelao, que te pican los mosquitos, dile a tu mamá que te compre un sombrerito"...

joer Dorado ya solo falta que te canten esto...

basta ya de conversaciones de niños de 4 años no?

Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

El_Dorado

Cita de: baika en 11 de Julio de 2007, 14:03:12 PM
joer Dorado ya solo falta que te canten esto...

¿Que tal el gordo? ¿Ya le saludan por su nombre al entrar en el INEM?  :D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

baika

Cita de: El_Dorado en 11 de Julio de 2007, 14:08:37 PM
¿Que tal el gordo? ¿Ya le saludan por su nombre al entrar en el INEM?  :D

pero que dices?

definitivamente se te ha ido la pinza del todo

una lástima, tan joven...  :(

pero de verdad, con lo inteligentísimo que eres, no sé que haces aquí mezclandote con gente tan zafia...
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Cardemm

Oye dori , esto :

Comentarios:     Personal:     Pues no se...ke soy un borratxo, un juerguista y me gusta pasarmelo bien, del modo ke sea. Me molan las motos y los deportes extremos lo ke mas, aparte del furbol :D...pero sobre todo las tias jauzjauz. bueno, eso es lo ke hay, si sabe a poko me conoces, :DDD

¿De que año es? xD

El_Dorado

Cita de: Cardemm en 11 de Julio de 2007, 14:14:27 PM
Oye dori , esto :

Comentarios:     Personal:     Pues no se...ke soy un borratxo, un juerguista y me gusta pasarmelo bien, del modo ke sea. Me molan las motos y los deportes extremos lo ke mas, aparte del furbol :D...pero sobre todo las tias jauzjauz. bueno, eso es lo ke hay, si sabe a poko me conoces, :DDD

¿De que año es? xD

xDDDDDDDD Hostia, eso me suena...

Eso debe ser de hace 6-8 años xDD

Ahora, ni soy tan juerguista, ni me van tanto los deportes extremos desde que casi me abro la cabeza  ;D

¿De que pagina es? xD

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

baika

Cita de: El_Dorado en 11 de Julio de 2007, 14:20:59 PM
xDDDDDDDD Hostia, eso me suena...

Eso debe ser de hace 6-8 años xDD

Ahora, ni soy tan juerguista, ni me van tanto los deportes extremos desde que casi me abro la cabeza  ;D

¿De que pagina es? xD

jojojoo se te han debido poner de corbata, majete...  ;D

"de qué pagina es?"... de buen rollito, pero corre raudo a borrarlo todo X-D

madre mia...  :-\

Cardemm

Hombre dorado , teniendo en cuenta que yo en meri no era ni de coña conocido y usé la coña del aceite alguna vez, como cuando te picabas con guardián_del_foro con las fotitos y demás , no se que decirte ...

Usa las propiedades de esta foto al azar para encontrarlo  ::)

why

Cita de: El_Dorado en 11 de Julio de 2007, 14:23:15 PM
La coña la hizo Ita, y luego se la contagio a cuatro foreros mas que me la soltaban de buen rollo de viento en viento, como Why City17, etc... (medio foro, dice xD)

Y eso tira por los suelos la pedazo de bola que te estabas marcando al respecto... no desvies la atencion ahora, payasa  :)

Buen rollo yo? Pero si soy un demagogo y payaso de los foros y no se que más :(

We're higher, we're reaching for divinity

Cardemm

Venga , no voy a ser malo, para contrarrestar el aire cani de la anterior , voy a poner una emo

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

El_Dorado

Cita de: Cardemm en 11 de Julio de 2007, 14:26:24 PM
Hombre dorado , teniendo en cuenta que yo en meri no era ni de coña conocido y usé la coña del aceite alguna vez, como cuando te picabas con guardián_del_foro con las fotitos y demás , no se que decirte ...

Me da lo mismo tio, esa coña me la soltaban cuatro gatos, y de viento en viento tras la fiebre inicial  ;D

Y estaba seguro de que esa foto acompañaba a la descripcion xDDD Incluso yo mismo me sorprendi cuando me tope con ella hace un par de años xD ahi tendria unos 16  ;D

El_Dorado

Cita de: baika en 11 de Julio de 2007, 14:25:15 PM
jojojoo se te han debido poner de corbata, majete...  ;D

"de qué pagina es?"... de buen rollito, pero corre raudo a borrarlo todo X-D

madre mia...  :-\

¿Que dices, loca?  :-X

¿De corbata? xDDDD no me hagas reir anda, que ya sabia de la existencia de esa ficha y esa foto, y aun asi no solicite que la borraran. La tengo a modo de recuerdo  ;D

El_Dorado

Cita de: San_339 en 11 de Julio de 2007, 14:29:58 PM
¿De donde sacas esas fotos de La Doradina?

Te he dicho mil veces que si quieres, nos ponemos la web cam y jugamos...  :-*

why

Cita de: El_Dorado en 11 de Julio de 2007, 14:36:40 PM
La tengo a modo de recuerdo  ;D

¿Guardas cosas que te recuerden tu época bujarra? ::)

We're higher, we're reaching for divinity