Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué os parece esta moto? Editado: Ya la tengo, fotos xDDDD

Iniciado por lutien, 11 de Julio de 2007, 22:28:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

urban

Cita de: Atzarian en 18 de Julio de 2007, 23:41:33 PM
Yo para comprarme eso mejor me compro un kart. No se a ti, pero a mi todo lo que huela a scooter, o se le asimile me repugna... me parece un carrito de bebe motorizado, casi con ruedines...

Sí, le faltan los pedalez y las ruedas traseras a cada lado

cloud633

Cita de: lutien en 18 de Julio de 2007, 01:02:48 AM
Si esa es la mía, ¿no?

;D ;D ;D
Eso me pasa por no leerme los posts antes de contestar. Efectivamente, la tuya es la Honda SH, una moto muy pija (al menos por aquí en Málaga xD). Es preciosa, me encanta y quiero una :(.

PD: Yo también estoy enamorado de esa moto xD.
PDD: Mañana empiezo juego de tronos :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Cita de: lutien en 19 de Julio de 2007, 00:11:31 AM
Joder, y eso que está abriendo el tema y con fotos y todo xDDD

Vas completito xD Dependiendo de los trámites, la tendré el viernes o sino el lunes. Me he comprado el modelo "confort", ya pondré alguna fotito ;D

PD: Léete juego YAAA! xD

De modelos ya no entiendo ;D. En que color? En negra es preciosa ^^.

PD: Se lo he encargado a mi madre, que cerca de su trabajo hay una librería que lo tienen. A mi me pilla lejos cualquier librería. Tengo mono de lectura ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Queremos fotos del casco, de las coderas y de las rodilleras!!!

Darkokova

Cardemm

Pr0ZaK

Mirala! Que feliz y risueña se la ve con su nueva moto! Si parece inocente y todo xD

Atzarian

Cita de: lutien en 11 de Julio de 2007, 22:28:05 PM
Me estaba mirando alguna motocicleta de 125cc para moverme por ciudad y me ha llamado la atención la Honda Scoopy.

¿Alguien la ha llevado o sabe algo "de primera mano" para opinar sobre ella?

¿Alguna sugerencia de un rival? La quiero de rueda alta.

No sé, pero me he enamorado de ella. Mañana mismo me la voy a mirar ;D

Bueno, por fin me la han dado, después de marearme la financiera, el banco, el mecánico con la matriculación, el seguro, etc etc etc xDDD

Las fotos son un poco malas, pero es lo que da de si un móvil por la noche ;D

Ya le he hecho 12 km xDD La conducción super suave, coge las curvas de maravilla, no hace ningún ruido de motor estridente ni molesto, es muy cómoda y en definitiva, mola xDDDD

Ya sabes tanis, a por la tuya xDD

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

otra scooter mas en el mundo... malditos fabricantes...  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

denisdj

Nena_Babs

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Cardemm

Cita de: El_Dorado en 24 de Julio de 2007, 00:48:46 AM

Molaria mas "Frigiciclo"  :)
QUE UN MOD EDITE EL POST,  YO VIGILARÉ LAS PUERTAS DEL HILO PARA QUE NO ENTRE LUTIEN !! xD

Cardemm

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Pr0ZaK