Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué os parece esta moto? Editado: Ya la tengo, fotos xDDDD

Iniciado por lutien, 11 de Julio de 2007, 22:28:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JoKeR

Cita de: lutien en 11 de Julio de 2007, 23:35:08 PM
Es que de rueda pequeña no la quiero, ha de ser alta.

Por que? Por la estabilidad y la adherencia a la carretera?
Sabes, por mi experiencia de conductor de motos, no hay gran diferencia. He probado motos de ruedas mas grandes y tal, y poco he notado.
Ten en cuenta de los riesgos a los que te expones al conducir una moto, como bien dicen, en la moto el parachoques eres tu. Yy te lo puedo confirmar, que tuve un accidente.
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

M_A_R_E_A

Comprate una como la mia, se llama ''Marcedes''

Ecologia PoWeeeeeeEeEer!!!!!!!!!!!

PD. Gracias artista  :-[

M_A_R_E_A

Cita de: lutien en 12 de Julio de 2007, 17:25:24 PM
Gracias, pero prefiero a este

**Foto caballo piojoso**

Mi próxima adquisición, jejeje

Bah.... no tienes ni idea.... el mio corre mas.

Pr0ZaK

El_Dorado

Mas bonita y mas agil que la repetida-hasta-la-saciedad Scoopy...

Aprilia Sport-city

Pero lo maximo en comodidad y agilidad en ciudad, es una trail ligera. Por ejemplo, una Honda Varadero 125.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

le_banner

Yo te dejo una barata, pero huele un poco a cabra  :)

Tanis

Es posible que esté interesado en una motillo de esas para moverme por Madrid. El problema es que no tengo ni idea de motos. ¿Alguna sugerencia aparte de las que habéis puesto? Y los precios qué rondan??
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

El_Dorado

Cita de: Tanis en 12 de Julio de 2007, 18:12:47 PM
Es posible que esté interesado en una motillo de esas para moverme por Madrid. El problema es que no tengo ni idea de motos. ¿Alguna sugerencia aparte de las que habéis puesto? Y los precios qué rondan??

La Arpilia Sport-city unos 3000€. La Scoopy algo mas.

Y la Varadero 125, unos 4200€ o poco mas.

Pero vamos, depende de si te van las motos mas que para lo practico, y de las pelas que quieras dejarte.

HighLight

Cita de: El_Dorado en 12 de Julio de 2007, 17:48:42 PMPero lo maximo en comodidad y agilidad en ciudad, es una trail ligera. Por ejemplo, una Honda Varadero 125.

Hey, mi hermano tiene una de esas. Está muy contento con ella, pero está mirando para pillarse algo más grande, que una 125 ya le sabe a poco.

Tanis

Me gustan la aprilia que has puesto y la de lutien.

El precio ese me parece bien. Lo que ocurre es que estamos pendientes de cambiarnos de piso en septiembre (alquiler, of course ;D ) y sería importante tener plaza de garaje. Porque supongo que no aguantarán demasiado bien las inclemencias meteorológicas y estar a la intemperie... :D

Y el tema de robos, ¿es complicado? ¿Son seguras?

Zenkiu.

Tanis

Cita de: lutien en 12 de Julio de 2007, 18:24:35 PM

A ver Tanis, no te puedes comprar ninguna de esas porque no tienes carnet xD

Sólo puedes mirarte una 50cc, te sacas la licencia para ciclomotores que vale dos duros y está chupado, y arreando. Para llevar una 125cc has de tener 3 años de antiguedad en el carnet de coche o tener el carnet de motocicleta.

Tus palabras me hieren profundamente. :'(

;D

Sé que necesito carnet, pero a lo mejor me puedo sacar el de motocicleta... Ese no me importaría tanto. 8)

Tanis

Me gusta la tuya y la del dorado. >:(

Bueno, en realidad las que has puesto tampoco están mal. Y cuanto pueden llegar a coger?? Supongo que salir de la ciudad con esas, ni en sueños...

Tanis

Ok, me has contestado antes de que te preguntase... ;D

Gracias. Pues entonces me pensaré muy seriamente una de 50.

El_Dorado

Cita de: Tanis en 12 de Julio de 2007, 18:29:53 PM
Sé que necesito carnet, pero a lo mejor me puedo sacar el de motocicleta... Ese no me importaría tanto. 8)

Si unicamente quieres un vehiculo agil para moverte por la ciudad... seria casi mas practico sacarte el "B", que siempre te sera util e incluso necesario, y eso incluiria de momento el poder llevar scooters de 50cc (que ya van bien para lo que es el casco urbano) ...pudiendo ademas llevar de 125cc tras el periodo que te ha dicho lutien.

Pero si de veras te gustan las motos, y detestas las "latas"  ;D ...tira a por el "A" de cabeza   :D