Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué os parece esta moto? Editado: Ya la tengo, fotos xDDDD

Iniciado por lutien, 11 de Julio de 2007, 22:28:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Me pierdo con las letras esas... ;D

Supongo que siempre puedo empezar con una de 50 y si me mola, plantearme retos mayores... XD

PD: Pues ya os preguntaré, ya.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: lutien en 12 de Julio de 2007, 18:45:05 PM
He editado y contestado a eso xD

Yo tenía una Derbi Predator

y luego una Aprilia RS

y la primera me llegaba a los 70 perfectamente y estirando a los 80, con la Aprilia he llegado a los 100 pero no es bueno tenerlas estrujadas a esas velocidades. Total, en la ciudad no deberías pasar de 50...

Esa está bien. Sobre todo porque estoy escuchando la BSO de Kill Bill y estaba la canción de cuando va en moto... ;D

Griton de dolares

Cita de: lutien en 12 de Julio de 2007, 18:45:05 PM
He editado y contestado a eso xD

Yo tenía una Derbi Predator

y luego una Aprilia RS

y la primera me llegaba a los 70 perfectamente y estirando a los 80, con la Aprilia he llegado a los 100 pero no es bueno tenerlas estrujadas a esas velocidades. Total, en la ciudad no deberías pasar de 50...

Si puedes tira por una de 250 cc minimo, con 125 tendras problemas en las cuestas X-D

nómada

pues me parece una moto bastante fea :) buneo pero para una chica está bien
El Islam es el estado natural del hombre.

El_Dorado

Cita de: lutien en 12 de Julio de 2007, 21:40:49 PM
Ah, por cierto Doradín, mi casco es un XS. Ya puedes buscarte algo mejor que "Cabezona esmirriada" o "Cabezabuque" ;D

Todo es cuestion de proporciones  8)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Jack_Burton

Yo es que no uso vehículos que empleen combustibles fósiles contaminantes. Acostumbro a ir andando o en bicicleta, o en su defecto autobuses impulsados por gas natural o trenes movidos por electricidad.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

El_Dorado

Cita de: Jack_Burton en 13 de Julio de 2007, 01:11:33 AM
Yo es que no uso vehículos que empleen combustibles fósiles contaminantes. Acostumbro a ir andando o en bicicleta, o en su defecto autobuses impulsados por gas natural o trenes movidos por electricidad.

Ahora que lo pienso.... un vegetariano deberia moverse por esos mismos principios en lo que concierne al transporte. Como expreso, de forma mas o menos aproximada, Lutien una vez...: se trata de anteponer el respeto por el resto de seres vivos, antes que al propio interes... ya que debemos hacer valer nuestra inteligencia y sentimientos superiores de los que nos enorgullecemos unicamente cuando nos conviene  :)

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Darkokova

Cita de: lutien en 12 de Julio de 2007, 21:40:49 PM
¡Ya tengo moto!

Bueno, en realidad me la dan el miercoles ya matriculada y todo, pero ya está todo apalabrado, pedida y fichada ;D

Al final me he quedado la Scoopy, dudaba mucho entre ella y la Aprilia, que era realmente bonita, pero después de montarme en ambas me he decantado por la Honda.

Ah, por cierto Doradín, mi casco es un XS. Ya puedes buscarte algo mejor que "Cabezona esmirriada" o "Cabezabuque" ;D

Griton, no puedo optar por una 250cc, no tengo carnet de moto. Uso el del coche que ya hace 3 que lo tengo.
Joe, la Harley V-Rod que te puse al principio no te convenció?  :'( :'( :'(

Tanis

Realmente estoy buscando información del ciclomotor que me ha puesto lutien, la aprilia scarabeo, y me encuentro este ser:

http://www.ciao.es/Aprilia_Scarabeo_50__Opinion_240432

Me mola bastante el aparatejo. Pero, estos bichos deben dormir en un garaje, ¿no?. Qué tal es el mantenimiento y demás cosas?

Saludos.

Tanis

Jo, teniendo en cuenta que no mi conocimiento sobre motos es nulo, parece que he escojido la peor posible...

http://www.ciao.es/Aprilia_Scarabeo_50__Opinion_61352

No sé si es que un tío se dedicó a echar mierda sobre la moto o es que realmente es tan mala, pero la verdad es que no tiene buenas opiniones.

http://www.ciao.es/Opiniones/Aprilia_Scarabeo_50__88742

Conocéis motos que estén bien? En qué tengo que fijarme al comprar una moto de estas??

Saludos.

cigaretteman

lutien, ésta sería ideal para ti :) (de buen rollo :-[ )

Oskurin

Cita de: Tanis en 13 de Julio de 2007, 05:08:02 AM
Jo, teniendo en cuenta que no mi conocimiento sobre motos es nulo, parece que he escojido la peor posible...

http://www.ciao.es/Aprilia_Scarabeo_50__Opinion_61352

No sé si es que un tío se dedicó a echar mierda sobre la moto o es que realmente es tan mala, pero la verdad es que no tiene buenas opiniones.

http://www.ciao.es/Opiniones/Aprilia_Scarabeo_50__88742

Conocéis motos que estén bien? En qué tengo que fijarme al comprar una moto de estas??

Saludos.

Yo en lo primero que me fijaría es en el uso que vas a darle, si la quieres para ciudad, no tienes pensado modificar nada y que te dure hasta aburrirte,te aconsejaría una honda.

He tenido 3 y la verdad es que el aguante que tienen sorprende, no son las más rápidas, no son las más bonitas ni las más económicas, pero te olvidas.

Otro punto interesante sería la conducción, la manejabilidad de la moto aumenta con una rueda más grande y un cuerpo más estrecho.

La Scoopy está disponible también en ciclomotor.

Saludos

Cardemm

El_Dorado

Cita de: lutien en 13 de Julio de 2007, 11:39:49 AM
Para los que van al monte a pegar saltos como las cabras, tienen como moto ideal las "off road" xD

Joder tia, le dices una "off road", y vas y le pones la foto de una supermotard... que dicho sea de paso, las supermotard son de lo mas agil en ciudad, por comportamiento y postura de conduccion, si bien se ven penalizadas por el asiento tipo "enduro", motos de las cuales son primas.

Pista: las supermotard basicamente sustituyen la rueda de tacos por reda lisa de asfalto.

El_Dorado

Cita de: lutien en 13 de Julio de 2007, 13:24:53 PM
Jo tío, pues es lo que me ha salido al buscar una moto de ese estilo en Google, jopetas, no me he fijado en el detalle de que si lleva tacos o no, jopelines,  es simplemente para que alguien que no tiene nu fu de motos tenga una ligera idea de las clases que hay, jopé.

Toma Tanis, una "offroad" genuína, para que veas la gran diferencia que hay con la que te había puesto yo ;D

Tu el caso es no cerrar la boca nunca y vacilar a pesar de tu error xD

Y la diferencia estetica es lo de menos. Si tuvieses un poco de idea lo sabrias  ;D