Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

Cita de: Pr0ZaK en 25 de Septiembre de 2007, 20:50:22 PM
¿Yo también quise pasar desapercibido?¿Me preguntas eso?¿Cuando lo dije? Si lo dije era mentira.

Bueno, en todo caso, eso de poner una foto para pasar desapercibido es una paradoja ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Pr0ZaK

Cita de: Requiem en 25 de Septiembre de 2007, 20:52:50 PM
Ostras, me acabao de dar cuenta de que me he largado de la biblioteca sin fichar el libro que tengo al lado. Que despiste. Y que pesimo sistema de seguridad: deberia haber pitado al pasar por el arco :S

Er... uh... ah... perdon por el offtopic que acabo de escribir por impulso x´D

Para estas cosas existe el hilo mas largo de la historia. Ayuda con tu miguita!

Cita de: NullPointerException en 25 de Septiembre de 2007, 20:53:09 PM
Bueno, en todo caso, eso de poner una foto para pasar desapercibido es una paradoja ;D

Eso es lo que estoy diciendo

mery_mery

Pr0zak, Lo puse porque pensé que ya tocaba, no necesitaba opiniones de ninguna clase.

Tanis, seguro que triunfas entre tus alumnas.

Null, ya te vale maño :-X
HL :-[ Ax3l :$

NullPointerException

Cita de: mery_mery en 25 de Septiembre de 2007, 20:54:23 PM
Pr0zak, Lo puse porque pensé que ya tocaba, no necesitaba opiniones de ninguna clase.

Tanis, seguro que triunfas entre tus alumnas.

Null, ya te vale maño :-X

Catalán es el término apropiado con el que deberías dirigirme ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

Cita de: NullPointerException en 25 de Septiembre de 2007, 20:56:06 PM
Catalán es el término apropiado con el que deberías dirigirme ;D

Lo uso como muletilla, perdone usté.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Squalido

Cita de: Cooll en 25 de Septiembre de 2007, 11:24:23 AM
A ti de pequeña no debian hacerte mucho caso,por eso intentas llamar tanto la atencion  8)

Estoy casi seguro que tiene que ver con que de  pequeña era obesa.

Solo digo lo que pienso, no me desagrada el aspecto de shaomi, pero tampoco me agrada. Me gustan las chicas sencillas.

Darkokova

Me han vuelto a decir por la calle que me parezco a messi  :( :(

shalashaska

Cita de: mery_mery en 25 de Septiembre de 2007, 20:39:29 PM
Pero a ver. Si medio foro te tiene agregado, y hubo un tiempo en que tenías una foto tuya... :-X ya sabemos como eres, null!

He pensado en eso, creo que no podré volver a poner una foto mía en el messenger mientras tenga agregada a gente del foro. :-X
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

Cita de: shalashaska en 25 de Septiembre de 2007, 21:47:03 PM
He pensado en eso, creo que no podré volver a poner una foto mía en el messenger mientras tenga agregada a gente del foro. :-X

dame tu meeeeessengeeeer.... :-[ ::)

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

mery_mery

Gomorrita

Cita de: Requiem en 25 de Septiembre de 2007, 20:52:50 PM
Ostras, me acabao de dar cuenta de que me he largado de la biblioteca sin fichar el libro que tengo al lado. Que despiste. Y que pesimo sistema de seguridad: deberia haber pitado al pasar por el arco :S

Er... uh... ah... perdon por el offtopic que acabo de escribir por impulso x´D

Yo les quito la cinta de metal que llevan pegada en el interior del lomo y me los quedo. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

El_Dorado

Cita de: Requiem en 25 de Septiembre de 2007, 20:11:02 PM
shaomi, que intentes suplir tu carencia de personalidad echandote toda esa pinta estrafalaria encima es preocupante, que la gente lo valore teniendo en cuenta su efecto es triste, y que valores mas eso que desarrollar otras cosas perjudica a todos.

xD

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas