Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Joder, Cloud, que a ti ya te tenemos muy visto, pijeras.
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Cita de: _Annaisa_ en 16 de Diciembre de 2007, 21:28:36 PM
Cloud si lo que queremos es ver a tu proyecto de ligue hombre ;D
Para ver con quién te juntas y esas cosas, más que nada  X-D

P.D.: Por cierto, muy mona la camisa de Tommy.

Gracias :-[. Pues suelo juntarme con pijos/as casi siempre casi todos, aunque esta vez al ser una salida de los de la clase había más variedad ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

_Annaisa_

Cita de: cloud633 en 16 de Diciembre de 2007, 21:55:34 PM
Gracias :-[. Pues suelo juntarme con pijos/as casi siempre casi todos, aunque esta vez al ser una salida de los de la clase había más variedad ;D.

Endevé... ¿Nunca has oido/leido eso de "vale más una imagen que mil palabras"? A este paso nos vamos a tener que imaginar al ligue ::)

denisdj

Este sábado fue acojonante la de peñas de instituto que quedaron para cenar y salir. Había cola en casi todas partes :S

Loeva

Hola señoritos y señoritas, anoche actualicé, pa que lo sepan y no me vayan a crucificar por no cumplir con lo que dije hace 10 días, jajajaja.
Denís, tengo un asunto que tratar contigo (leer con voz de mafioso)

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cooll Woter

gryphonheart

denisdj

Loeva, sabes que he dejado a la familia. Ya no quiero seguir haciendo daño a los perros para que tus malditos gatos dominen el mundo.

Lo siento, no estoy hecho para eso. Aceptaré las represalias.

Squalido

Yo la he cagado esta mañana. Me he ido a cortar el cabello, y he quedado horrible, además de que parezco un niñato de 15 años, mi rosto se ve desequilibrado y por lo tanto sumamente feo  :'(.

No, no colgaré foto. Mis probabilidades de ligar en estas vacaciones se han reducido a 0.

Tanis

Estas fotos también las he puesto en meri. Hay página curiosa en la que te buscan parecidos y la verdad, creo que no andan muy encaminados. Bueno, espero.

Es de esas páginas que seguramente se queden con tus fotos para fines malvados, pero tenía curiosidad.

Mirad qué parecidos... X-D

Me parezco a Ronaldo!!! ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

Oh, nunca había visto a Tanis!... :chachi:
Es bonito descifrar jetos.

Pues sí, sobre todo en el primero no andan desencaminados... ;D

Esa página ya se posteó por aquí.
HL :-[ Ax3l :$

lautaro34

Cita de: Tanis en 17 de Diciembre de 2007, 20:37:05 PM
Estas fotos también las he puesto en meri. Hay página curiosa en la que te buscan parecidos y la verdad, creo que no andan muy encaminados. Bueno, espero.

Es de esas páginas que seguramente se queden con tus fotos para fines malvados, pero tenía curiosidad.

Mirad qué parecidos... X-D

...

Me parezco a Ronaldo!!! ;D

¿Y los parecidos?  ::)

Saludos.

Ax3l

denisdj

Cita de: Ax3l en 18 de Diciembre de 2007, 01:02:22 AM
Tanis, te pareces algo a Adam Sandler

Opino lo mismo.

Ya sólo por eso cae bien a la gente ;D

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.