Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Teniente_Repley en 11 de Enero de 2008, 19:59:16 PM
La barbita de 3 o 4 dias os hace interesantes  8)~

Y de 2 semanas? 8). Que tengo esta noche un cumpleaños/cena con 10-12 amigas con mentalidad de quinceañeras la mitad de ellas ::) X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ax3l

Jama, en la primera tienes un ligero parecido a House.

cloud633

Cita de: Ax3l en 11 de Enero de 2008, 20:03:32 PM
Jama, en la primera tienes un ligero parecido a House.

A mí me recuerda a Gutiérrez el de Yo soy Bea X-D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Teniente_Repley

Cita de: cloud633 en 11 de Enero de 2008, 20:02:41 PM
Y de 2 semanas? 8). Que tengo esta noche un cumpleaños/cena con 10-12 amigas con mentalidad de quinceañeras la mitad de ellas ::) X-D.

Hombre....mientras no parezcas Robinson Crusoe  X-D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

jimmythegreattt

Cita de: cloud633 en 11 de Enero de 2008, 20:02:41 PM

Claro que sí, y recuerda comportarte como un machote. Deja tu nombre en un lugar bien alto y haz sentir orgulloso a tu padre.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

_Annaisa_

Cita de: Teniente_Repley en 11 de Enero de 2008, 19:59:16 PM
La barbita de 3 o 4 dias os hace interesantes  8)~

Y tanto que si, les da mucho encanto 8)~

Cloud, ya te lo he dicho, pero te lo repito: No te afeites.

Jaifman

:))))

cloud633

Cita de: Teniente_Repley en 11 de Enero de 2008, 20:07:36 PM
Hombre....mientras no parezcas Robinson Crusoe  X-D

X-D qué va qué va! Por suerte o por desgracia no tengo la barba excesivamente densa, creo que  como la llevo mola 8).

Jack_Burton

Pues yo me afeité hace unos días, que llevaba ya cosa de dos meses o así sin hacerlo  :o
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Teniente_Repley

Cita de: Jack_Burton en 11 de Enero de 2008, 20:28:39 PM
Pues yo me afeité hace unos días, que llevaba ya cosa de dos meses o así sin hacerlo  :o

foto  ;D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

shalashaska

La barba de dos semanas queda fea. Como mucho uno se la puede dejar tres o cuatro días porque te hace más varonil y atractivo, "ligeramente". Yo no noto la diferencia excepto que me veo un poco más aniñado.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

Cita de: shalashaska en 11 de Enero de 2008, 22:52:05 PM
La barba de dos semanas queda fea. Como mucho uno se la puede dejar tres o cuatro días porque te hace más varonil y atractivo, "ligeramente". Yo no noto la diferencia excepto que me veo un poco más aniñado.

postea tu barba.

PD: Cloud, postea tu barba.
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Cita de: mery_mery en 12 de Enero de 2008, 00:32:32 AM
postea tu barba.

PD: Cloud, postea tu barba.

Cuando me lleguen las fotos de esta noche subo alguna, aunque he de decir que me avergüenzo de mi barba X-D.

fuhrerpajaro