Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Coñe lutien, no pareces la misma que en las fotos que tan vistas tengo, que guapetona, y sobre todo, que blanquita que estás, no puedo evitar que eso me encante xD

Muy guapa, si señor

Cardemm

Nah , si una persona me pide que no se le hagan chops no se le hacen ... estás a tiempo de retirar la petición 8O

Ax3l

Cita de: Cardemm en 16 de Enero de 2008, 13:36:25 PM
Nah , si una persona me pide que no se le hagan chops no se le hacen ... estás a tiempo de retirar la petición 8O
Hombre, habría que medir hasta donde se puede llegar con tal persona.

fuhrerpajaro

Cita de: Cardemm en 16 de Enero de 2008, 13:36:25 PM
hombre haci mucho tiempo que no te veia, jajajja me lo pasaba muy bien contigo pseudocani jajajj

Cardemm

Cita de: fuhrerpajaro en 16 de Enero de 2008, 13:45:10 PM
hombre haci mucho tiempo que no te veia, jajajja me lo pasaba muy bien contigo pseudocani jajajj

¿Tu no serás sub2 o algo así no?

fuhrerpajaro

Cita de: Cardemm en 16 de Enero de 2008, 13:47:04 PM
¿Tu no serás sub2 o algo así no?
llamame como quieras, pero me reia mucho con la peña que habia antes, y las peleas con le banner y contigo jjajajajaj

jimmythegreattt

La verdad es que se ve distinta a lutien de una foto para otra :)
Yo no suelto piropos, no es mi estilo... pero que haya dicho esto en un foro  X-D :-[

Tentacle Sex

Lutien, las malas pulgas que te gastas a veces en el foro, y lo achuchable que estás en las fotos. Bonito contraste.  ;D

PD. Cloud, no te imagino con palestina...

Tanis

Pues si no fuera por esas gafas que te delatan, diría que sí tienes pinta de elfa. Sólo te faltan las orejas en punta, aunque seguramente estén tapadas por el pelo... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Yo no sé qué son las palestinas  :( Y por ahora no he visto a nadie con cosas raras en la ropa :-|

cloud633

Cita de: Jack_Burton en 16 de Enero de 2008, 09:48:36 AM
Cloud, ¿tan de moda están las jodías palestinas? Yo toda la vida con la mía, y ahora resulta que se la ponen hasta los pijos...  :o

Es EXAGERADO, te lo digo yo que me tiro muchas mañanas paseándome por algunas facultades (a ver que veo, sí ::) X-D) y veo a pijas (amigas, conocidas o desconocidas xD) con palestinas, además que ahora se han puesto de moda de colores ¿?¿¿?. He visto algunas verde&negra y alguna otra azul&negra, y dudo de las rojas, no sé si las he visto o es producto de mi imaginación ;D.
En serio, al menos 1 de cada 10 pijas lleva un puto pañuelo estilo palestina xD.

Cita de: lutien en 16 de Enero de 2008, 12:40:00 PM

No mujer, era por pinchar a Cloud xDD

A ver si te voy a pinchar yo a ti con un objeto cilíndrico y punzante ::) X-D X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

spunka

joder si estan de moda los palestinos, hoy en la tele (estoy enferma y he hecho maraton de cama-tele xD) ha salido la feria de moda urbana bread&butter y la ultima tendencia que va a pegar mas fuerte (segun han dicho) son los palestinos, y ayer mismo salio presentando paula vazquez con uno puesto  :-|

M_A_R_E_A

Si no lo hace Cardemm lo hago yo  ;D

ANTES:

AHORA:

Making off:

En primer lugar hemos aplicado color en el pelo, para conseguir un efecto de volumen visual lo hemos teñido de negro, y hemos bajado un poco el flequillo, dejando estilo Cloud, que te favorece mas, ya que se te ve menos frente, y enmarca la mirada. Hemos acortado ligeramente la parte del entrecejo, ya que a pesar de tener una linea de cejas perfectas, se pasan un poquito de largas. Con esto conseguimos una imagen mas femenina. El tono de piel mas oscuro, y pestañas XXL. Los labios quizas un pelin exagerados, pero hija, tienes mucho morro y no controlo tanto el photoshop como para hacerte algo que me guste.

Tas mu mona  :chachi:

cloud633

Cita de: spunka en 16 de Enero de 2008, 17:46:04 PM
joder si estan de moda los palestinos, hoy en la tele (estoy enferma y he hecho maraton de cama-tele xD) ha salido la feria de moda urbana bread&butter y la ultima tendencia que va a pegar mas fuerte (segun han dicho) son los palestinos, y ayer mismo salio presentando paula vazquez con uno puesto  :-|

Joder, os informo de las novedades de la moda y de lo que se va a llevar, no podéis quejaros ;D ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pr0ZaK

X-D

Vaya tela el fotoshó.

Hablando de palestinos, hasta donde yo se pueden ser blanco-negros o blanco-rojos. Cada uno tiene un significado, no me preguntes cual. Ahora, azules y verdes, ahí ya no sé.