Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: Ax3l en 14 de Enero de 2009, 23:40:43 PM
Cita de: vidal_g88 en 14 de Enero de 2009, 23:27:08 PM
aka mi ficha

Nick: Vidal_g88

Nombre: vidal

Fecha de nacimiento: 5/10/88

Ciudad: Alzira (valencia)

Aficiones: Manga, anime, videojuegos, wow, tf2, cine i mas cine XD

X-D X-D X-D Jajaja se cree que se va a actualizar el hilo, jajaja.

x'DDDDDDD Serás hijo de tu santa madre. X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

munduan galduta

aka mi ficha

X-D X-D X-D X-D X-D

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

san_339.

aka mi ficha

amazing

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

luisamorena

Cita de: cuellopavo en 14 de Enero de 2009, 21:30:03 PM
Una foto de la primera noche en mi piso nuevo, me sentia sola...  :(

no eres fea del todo pero tienes pinta de jenny  :-*
FOLLOWING PARIS HILTON´S WAY OF LIVE

Gladiator

Cita de: deusego en 14 de Enero de 2009, 17:35:54 PM
Cita de: Loeva en 14 de Enero de 2009, 17:34:29 PM
Pon 'bailarinas' en vez de 'manoletinas' xD

es que aqui se llaman manoletinas, porque "creo" que estan sacadas de Manolete, un torero famoso.

¿sabes que hacía este tio en la guerra civil? Mataba a los presos de guerra como a los toros, de estocadas. Valiente hijo de puta.

deusego

Cita de: Gladiator en 15 de Enero de 2009, 08:59:24 AM

es que aqui se llaman manoletinas, porque "creo" que estan sacadas de Manolete, un torero famoso.

¿sabes que hacía este tio en la guerra civil? Mataba a los presos de guerra como a los toros, de estocadas. Valiente hijo de puta.

no lo sabia, pero bueno, no viene a cuento de lo que estaba hablando con lovea.

como dato curioso, si.

Pr0ZaK

¡Vaya un móvil de LoKaZa que gastas cuellopavo! :sisi:

Eso que haces tú, Tanis, yo no puedo, aunque no es algo raro o infrecuente. Otra cosa que sí puedo hacer (tampoco rara ni infrecuente) es tocarme el antebrazo con el dedo gordo (de la mano... bueno y del pie también).

Y de pequeñín me ponía el pie en la nuca. Hace tiempo que no lo pruebo, ahora seguramente me desmontaría en trocitos.

Metal Inside

Eso está desmentido. Sobre manolete se han formado muchos mitos, como este que acabas de citar, que tenía una enfermedad incurable y se dejó matar, que se negó a torear en Mexico porque en la plaza ondeaba una bandera de la república (cuando en la plaza de Mexico no ondean banderas), etc...
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Gladiator

Cita de: Metal Inside en 15 de Enero de 2009, 10:55:47 AM

Eso está desmentido. Sobre manolete se han formado muchos mitos, como este que acabas de citar, que tenía una enfermedad incurable y se dejó matar, que se negó a torear en Mexico porque en la plaza ondeaba una bandera de la república (cuando en la plaza de Mexico no ondean banderas), etc...

¿por quien? yo tengo una fuente fiable, bueno tenia...mi abuelo fue preso en la guerra civil y me la ha contado, estuvo a punto de que le fusilaran y vio con sus propios ojos lo de las estocadas, yo me creo mas la version de mi abuelo que la de quien dices tu que lo ha desmentido.

Metal Inside

La fuente es el libro "sol y sombra de Manolete", de Fernando González Viñas. Dice que Manolete no podría haber ejectuado a los presos en la plaza de toros de Badajoz (donde se dice que hizo las ejecuciones) porque su regimiento no visitó la ciudad (cosa que supongo puede ser fácilmente comprobable). Por otro lado Manolete no tomó la alternativa (el paso de novillero a matador) hasta 3 meses acabada la guerra civil, y Badajoz se tomó al principio, por lo que no era un torero famoso para nada. Puede ser que hubiera otro torero apodado manolete que ejecutara a los presos (ya que no creo que sea un apodo raro...)

Gladiator

Cita de: Metal Inside en 15 de Enero de 2009, 11:45:01 AM
La fuente es el libro "sol y sombra de Manolete", de Fernando González Viñas. Dice que Manolete no podría haber ejectuado a los presos en la plaza de toros de Badajoz (donde se dice que hizo las ejecuciones) porque su regimiento no visitó la ciudad (cosa que supongo puede ser fácilmente comprobable). Por otro lado Manolete no tomó la alternativa (el paso de novillero a matador) hasta 3 meses acabada la guerra civil, y Badajoz se tomó al principio, por lo que no era un torero famoso para nada. Puede ser que hubiera otro torero apodado manolete que ejecutara a los presos (ya que no creo que sea un apodo raro...)

¿Fernando González Viñas es el primo de Rajoy no? :)

Pr0ZaK

Hummmm... Yo no tengo ni J sobre el tema, pero lo que sí sé es que si los datos están confirmados da igual cuál sea la fuente.

M_A_R_E_A

No queria meterme en la conversacion, podeis pensar que no soy objetiva. Pero estoy de acuerdo con que me vale mas la informacion de un familiar directo que ha vivido determinada situacion, que la explicacion que se pueda dar a traves de un libro, por muy buenas fuentes que se tengan.

Sera el agnosticismo. Y si no fuese por eso, seguramente me habria tragado integramente la ''verdad'' de El Codigo Da Vinci o Un burka por amor, por poner ejemplos  :)

Metal Inside

Fernando Gonzalez Viñas es historiador y erudito taurino, no es un revisionista de la guerra civil ni nada de eso. De todos modos no tiene senido seguir discutiendo conversando animadamente, porque yo por lo menos no puedo ir a la biblioteca a consutlar biografías, libros de historia etc... por una discusión conversación animada casual de foro (cosa que soy perfectamente capaz de hacer XD). Asi que no creo que merezca la pena seguir repitiendo el mismo mensaje animado mensaje una y otra vez.