Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 25 de Marzo de 2009, 22:03:30 PM
Pero yo lo tengo claro, ahora hay mucha torre pero de coordinación, ritmo y agilidad, poco.

Y hasta aqui las sabias lecciones del lisensiado :roto2:

Ita

Tanis, es que tú eres un deportista de élite con mallas y todo, no hay punto de comparación  :lol:

Lillis

Es que son unos exagerados. Sobre todo Shalashaska. ;D

1.75 está bien. Lo que pasa es que ahora están sobrealimentados y crecen demasiado. Pero yo lo tengo claro, ahora hay mucha torre pero de coordinación, ritmo y agilidad, poco.

Suena a excusas para sentirse seguro... :lol:

Rafisnicov

¿Se puede considerar a City de las antiguas generaciones?

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

HighLight

Cita de: Rafisnicov en 25 de Marzo de 2009, 22:29:35 PM
 Â¿Se puede considerar a City de las antiguas generaciones?

Sí. Es mayor que yo, y yo me considero "de las antiguas generaciones", así que City no tiene escapatoria.

Tanis

Cita de: Ita en 25 de Marzo de 2009, 22:07:34 PM
Tanis, es que tú eres un deportista de élite con mallas y todo, no hay punto de comparación  :lol:

Será eso... :lol:

Ichigo, he ahí el ejemplo. Los base no son demasiado altos... ¿por qué? ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Es que son unos exagerados. Sobre todo Shalashaska. ;D

1.75 está bien. Lo que pasa es que ahora están sobrealimentados y crecen demasiado. Pero yo lo tengo claro, ahora hay mucha torre pero de coordinación, ritmo y agilidad, poco.

Yo sólo lo digo para bajarle los humos al pitufo ególatra. Ciertamente 1,75 es una altura media.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

Te parece no demasiado alto 1,90(Calderón, por ejemplo)?

Hay muchos escoltas y bases que pasan del 1,90 fácil, y aleros ni te cuento. Son penetradores ágiles, rápidos..etc.

Ya si te vas a 2 metros y pico, pues es normal que pesen sus 100 kg mínimo, y eso resta velocidad y agilidad. Pero la altura no es determinante en muchos casos.

Si el ejemplo más claro soy yo, pero paso de fliparme y además no te lo puedo demostrar X-D.

P.D. He estado buscando fotos de rosa, y las que he encontrado no son de mi agrado. Asi que dejaré a HL toda la gloria.
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Vaya, se acabó el debate. ;D

¿Y peso? ¿Creéis que hay que pesar 110 menos que lo que mides? Yo por ejemplo mido 179 cm y peso 69 kg. Uno que mida 190 debería pesar 80, y alguien de 160, 50.

Se supone que yo estoy bastante delgado, pero debo tener una estructura ósea pesada. Si no no me lo explico.

HighLight

Cita de: Ichigo ja en 25 de Marzo de 2009, 22:39:32 PM
P.D. He estado buscando fotos de rosa, y las que he encontrado no son de mi agrado. Asi que dejaré a HL toda la gloria.

Mi rosa es discutible... Ya se verá. Quizá me echen a los perros por no lucir un rosa auténtico. Pero el caso es que, sinceramente, si fuera un rosa puro no me pondría esa... "camisa" (es una prenda extraña, no sé cómo llamarle).

Cita de: Tanis en 25 de Marzo de 2009, 22:40:56 PM
Vaya, se acabó el debate. ;D

¿Y peso? ¿Creéis que hay que pesar 110 menos que lo que mides? Yo por ejemplo mido 179 cm y peso 69 kg. Uno que mida 190 debería pesar 80, y alguien de 160, 50.

Se supone que yo estoy bastante delgado, pero debo tener una estructura ósea pesada. Si no no me lo explico.

Como norma general no está mal, pero no se puede aplicar a rajatabla. Yo por ejemplo no estaría bien si pesase 72. Mi peso ideal está más bien en los 76, quizá 77. La natación me hizo ancho de espaldas.

Cooll Woter

yo con 1´89 peso 75 y porque ahora hago poco deporte,a la que me ponga otra vez pierdo 3-4 kilos en cero coma,me veo delgadete pero mas de 75 no engordo ni estando parado 6 meses

Tanis

Cita de: Cooll en 25 de Marzo de 2009, 22:46:06 PM
yo con 1´89 peso 75 y porque ahora hago poco deporte,a la que me ponga otra vez pierdo 3-4 kilos en cero coma,me veo delgadete pero mas de 75 no engordo ni estando parado 6 meses

Pero macho, si tienes 20 años... :lol:

Ahora no engordas ni queriendo. Pero espera que pasen unos años sin cuidarte y hablamos. Hay mucha gente de mi edad muy maltratada por malos hábitos. Y más tarde o más temprano nos ocurre a todos. :'(

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 25 de Marzo de 2009, 22:48:31 PM

Ahora no engordas ni queriendo. Pero espera que pasen unos años sin cuidarte y hablamos. Hay mucha gente de mi edad muy maltratada por malos hábitos. Y más tarde o más temprano nos ocurre a todos. :'(

calla puta,todos me dicen lo mismo

Lo mismo el año que viene vuelvo a la pseudoelite del furgol,que ya tengo varios interesados,pero tengo que ponerme en forma

Bodom

Cita de: Cooll en 25 de Marzo de 2009, 22:52:19 PM
Cita de: Tanis en 25 de Marzo de 2009, 22:48:31 PM

calla puta,todos me dicen lo mismo

Lo mismo el año que viene vuelvo a la pseudoelite del furgol,que ya tengo varios interesados,pero tengo que ponerme en forma
¿Con ponerte en forma te refieres a beber y salir de fieshta?

Ichigo ja

Uff, yo no sé. Estaba mucho mejor con 17 años que ahora.He perdido casi todo el músculo y me he quedado en un simple tirillas(antes era un tirillas fibroso y con semi-tableta X-D), pero ahora el beber, comer y demasiado poco tiempo libre para hacer deporte, me están dejando en un plan que no me mola nada. Mido 1.90 y peso unos 72 kg, yo creo que muy poco.

Eso de 110...es dificil sacar una relación fiable masa-altura, yo creo que entre 75-80 kg estaría bien para mi,que no tengo mucha espalda, pero para otro tipo de persona quizás 80-85...

La verdad es que no estoy muy puesto en esos temas, aunque me gustan bastante.
Alquilo espacio para publi.