Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Ya, pero la cara no la pones porque la tienes llena de granos... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shaomi

Cita de: Tanis en 26 de Mayo de 2009, 17:26:59 PM
Ya, pero la cara no la pones porque la tienes llena de granos... ;D
Yo tengo una foto que lo demuestra xD

why

Cita de: NNapalm en 26 de Mayo de 2009, 17:00:36 PM

De todas formas desconfio, hemos visto sus tetas 57 veces y su culo ninguna, tan siquiera en los tiempos en los que posteaba fotos desnuda enseñaba el culo :S

Memory fail

P.D: Sosy, si te vé Botero te hace una estatua

We're higher, we're reaching for divinity

shaomi

Cita de: soyesatia en 26 de Mayo de 2009, 17:23:19 PM
Cita de: ShaomiMira te voy a volver a contestar, pero simplemente, porque me jode que no entiendas, que PASO DE TI.
Te lo explico sencillo ok? para que tu puedas comprenderlo:
si tu comentas mi foto ok.
Pero lo que no puedes hacer es venir en modo despechada a llamarme gorda, a llamar a todo el foro calzonazos solo porque no entienden tu comportamiento y a decir que solo tu tienes razon y que te da igual lo demás.
Porque no es normal atacar como atacas porque pierdes muchisimos puntos de credivilidad.
Porque sin motivo me llamaste mentirosa en mil cosas que yo no tenia porque mentir, y tu me has puesto de mentirosa porque te ha venido en gana y encima lo has afirmado rotundamente, como por ejemplo que trabaje en zara o que tenia un amigo picolo, o cosas de esas.
Puedes criticar y puedes hacerlo tranquilamente, pero con cosas con base, yo te llame paella porque tines la piel grasa, y pelopo porque tienes el pelo cresposo, ¿Ves? tengo mis motivos, que igual no sin maneras? pues claro que no, pero tu no te mereces otras palabras despues de soltar lo que sueltas el 100% de las veces.
Lo malo mio esque en su dia te seguí el juego y ahora te has crecido creyendo que te lo voy a seguir again, y estas muy equivocada porque veo que de verdad no soy la unica que piensa que haces cosas ilogicas.

Y que sepas que aqui nada me trata con trato especial, yo las pase "putas" al princpio aqui, hasta que me di cuenta de que era "yo misma" , o nadie me podria ni ver, por eso mismo deje de hacer la subnormal.
Ahora aprende tu a comportarte y veras como nadie te ataca, y nor será magia no, sera que no haces el ridiculo como el casi todos tus post.
Y va sin acritud, enserio, no va a malas, me da bastante pena que te comportes asi.

Mira, chavala, tu no pasas de mi, asi que no seas tan falsa que esto es un foro y aqui se te hace un OWNED facilmente.

Si tu me llamas carapaella porque, segun tu, tengo la piel grasa, yo te llamare foca bum bum las veces que me de la gana, porque segun yo, vas a explotar. ¿Ves? Yo tambien tengo mis motivos. Pero ahora mismo, no te llamaba gorda, ni me metia con tu aspecto fisico, unicamente recalcaba con humor que has traspasado el limite de lo normal con el tema de la dieta. Evidentemente, tu no ibas a entenderlo porque no tienes capacidad intelectual suficiente para hacerlo.

Cita de: Daraniz en 26 de Mayo de 2009, 17:08:32 PM
Soyesatia si que está gorda. Es de las que no quiere que le hagan un reconocimiento médico para no quitarse la camiseta delante de alguien.

Voy a explotar

Es la cosa con menos argumento y más turbia que he leido de ti, punto.

Otra cosa, yo tengo esa camisa talla M y me queda bastante floja, con lo cual no creo que llamarme gorda sea acertado....

Bueno me voy a hacer vida social.

Jack_Burton

Pos en cualquier caso soyesatia está un viaje de buena, vive Dios.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

NNapalm

Cita de: why en 26 de Mayo de 2009, 17:39:11 PM
Cita de: NNapalm en 26 de Mayo de 2009, 17:00:36 PM

De todas formas desconfio, hemos visto sus tetas 57 veces y su culo ninguna, tan siquiera en los tiempos en los que posteaba fotos desnuda enseñaba el culo :S

Memory fail

¿Cómo lo sabes? ¿está la foto colgada en el blog de un amigo? :lol:

Ángel

Cita de: Daraniz en 26 de Mayo de 2009, 17:08:32 PM
Soyesatia si que está gorda. Es de las que no quiere que le hagan un reconocimiento médico para no quitarse la camiseta delante de alguien.

X-D

¡Por la Horda!

soyesatia

Cita de: shaomi en 26 de Mayo de 2009, 17:43:46 PM
Otra cosa, yo tengo esa camisa talla M y me queda bastante floja, con lo cual no creo que llamarme gorda sea acertado....

Esa camisa es una talla S, te lo dije en su momento y te lo repito ahora, retrasada.

Tentacle Sex

YouTube - Pimpinela - Pega la vuelta - Marquard & Eme ... X-D

Por petición de Magenta, que se le antoja un mayor número de visitas...  X-D

PD. ... X-D

Ángel

Cita de: soyesatia en 26 de Mayo de 2009, 17:55:27 PM

Esa camisa es una talla S, te lo dije en su momento y te lo repito ahora, retrasada.

¿Quién eres, la gorda de la izquierda o la gitana de la derecha?

¡Por la Horda!

shaomi

Cita de: soyesatia en 26 de Mayo de 2009, 17:55:27 PM

Pero a ti te falla la cabeza o que?
Ya se que dijiste eso, acaso digo lo contrario? que tiene eso que ver con que la mia sea M?
joder enserio sosy no se si reirme o llorar  :'(
Me voy, me voy, porque si te tuviese delante te saltaba esos piños de caballo que tienes.
Venga ahora saltame con que haces mil cosas, que yo nunca he echo ni haré( X-D) y que me pegarias la paliza de mi vida.

¿ves? si es que me haces saltar, no se puede ser tan tonta sin morir en el intento, enserio.

P.d Sigo sin creerme que sea talla S no sé porque...
Bueno sí lo se, llevas el cinturon en el ultimo agujero y te queda bastante "prieto" yo ese mismo cinturon lo llevo 3 agujeros más suelto pero lo llevo en la cadera, si tienes en cuenta eso creo que me hago una idea de como es tu "cintura" y creo que me parece imposible que sea una S.
Digo creo porque no estoy segura, pero vamos, que me huele raro... Teniendo en cuenta, claro que los cinturones son todos( da igual la talla) del mismo tamaño.

elNuevo

vamos todos a decirle a soyesatia lo buena que está que sino rabia y nos llena el foro de mierda (ha posteado foto y todo, lo está pidiendo a gritos)

Cardemm

shaomi

why

Cita de: elNuevo en 26 de Mayo de 2009, 18:18:09 PM
vamos todos a decirle a soyesatia lo buena que está que sino rabia y nos llena el foro de mierda (ha posteado foto y todo, lo está pidiendo a gritos)

Lo más irónico es que en Meri a los que le decian algo, les ponía la cruz encima.

We're higher, we're reaching for divinity