Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Vida extraterrestre?

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Julio de 2007, 03:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: nómada en 13 de Julio de 2007, 12:48:48 PM
Espero que haya vida en otros universos, espero que no seamos una jodida anomalía.

Es cierto que algunas teorias no descartan que el nuestro no sea el único universo, que se ha producido más de un Big Ban.

nómada

Cita de: lutien en 13 de Julio de 2007, 11:17:28 AM

Yo no sé si han venido o no, pero lo que está clarisimo es que sí hay vida en otros planetas.

Es absurdo para cualquier persona con una mente ligeramente lógica el pensar que tenemos la exclusiva, cuando ni siquiera conocemos (ni logramos imaginar) más que una millonésima parte del universo. Por no decir que, incluso en los pocos planetas que tenemos a nuestro "alcance" ya estamos descubriendo indicios de ella.
si, pero tranquila que lo elfos, los trolls y las hadas no existe.
El Islam es el estado natural del hombre.

dead wish

Los unicornios son caballos con gorritos de fiesta cutre pegados entre los ojos.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Nena_Babs

Cita de: lutien en 13 de Julio de 2007, 11:47:14 AM
Exacto, es lo que le iba a responder a Prozak. Sólo conocemos un tipo de vida, pueden incluso existir formas de vida que no dependan del agua,que no necesiten el oxígeno, incluso que ni siquiera estén basadas en el carbono.

Somos tan ignorantes en este campo, que es extremadamente atrevido negar en rotundo su posibilidad. Diría que lo es hasta negarlo sin rotundidad ;D

En eso teneis razón. Digamos que aún tenemos la cabeza un poco cuadriculada y la mayoría nos imaginamos a los extraterrestres en plan E.T., en sus OVNIs con forma de huevo frito, cuando en realidad no tienen porqué ser así.

Aunque a veces tengo la impresión de que en lugar de buscar otro tipo de vida en planetas extraterrestres, en lo que se están centrando es en si sería posible la vida (nuestra vida) en dichos planetas. Es decir, si podríamos habitarlos nosotros mismos.

En cuanto a lo que deciais de la cara en Marte si que salió hace un tiempo alguna noticia al respecto:

La nave Mars Express obtiene imágenes impactantes de la famosa cara de Marte con rasgos humanos

Esta fotografía echa por tierra la teoría de la cara, cuya primera foto fue tomada en 1976.

Os dejo el enlace, por si quereis leer la noticia entera, que es del 22 de septiembe del año pasado, aunque ya en el 2001 la NASA desmintió el mito.

Wild Dragon

Esa cara se demostró que fue una casualidad de las sombras y de la imaginación del ser humano, se hicieron fotos posteriores y poco tenia de cara.

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."
- Séneca

JoKeR

Respecto al pedrusco con forma de careto opino que hay que tener imaginacion para todo. Me parece del todo normal que hayamos encontrado una piedra con forma de cara humana, es mas, con la cantidad de piedras y rocas que hay en Marte y en el resto de planetas, podremos encontrar hasta con forma de tostadora. Es tan probable como el que haya mas vida aparte de la nuestra en el universo.

Respecto a si hay vida en el universo o no... pues estadisticamente es muy probable.. pero puede que las probabilidades aumenten mucho mas si logramos averiguar cual es el tamaño exacto del universo y si existen otros paralelos.

Y en cuanto a su forma y esas cosas... pueden tener todo tipo de formas, pero no creo que nos debamos esperar un tipo de humanoide como en las películas de ciencia ficción.

Un saludo.
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

nómada

Cita de: Nena_Babs en 13 de Julio de 2007, 14:04:45 PM
En eso teneis razón. Digamos que aún tenemos la cabeza un poco cuadriculada y la mayoría nos imaginamos a los extraterrestres en plan E.T., en sus OVNIs con forma de huevo frito, cuando en realidad no tienen porqué ser así.

Aunque a veces tengo la impresión de que en lugar de buscar otro tipo de vida en planetas extraterrestres, en lo que se están centrando es en si sería posible la vida (nuestra vida) en dichos planetas. Es decir, si podríamos habitarlos nosotros mismos.

En cuanto a lo que deciais de la cara en Marte si que salió hace un tiempo alguna noticia al respecto:

La nave Mars Express obtiene imágenes impactantes de la famosa cara de Marte con rasgos humanos

Esta fotografía echa por tierra la teoría de la cara, cuya primera foto fue tomada en 1976.

Os dejo el enlace, por si quereis leer la noticia entera, que es del 22 de septiembe del año pasado, aunque ya en el 2001 la NASA desmintió el mito.
oh dios mio en el gotele de mi casa muchas tienen formas de caras y hay nubes en el cielo que hacen formas
El Islam es el estado natural del hombre.

Jaifman

¿Basada en el carbono o en el silicio? :)
:))))

gryphonheart

Cita de: JoKeR en 13 de Julio de 2007, 14:16:49 PM
Respecto al pedrusco con forma de careto opino que hay que tener imaginacion para todo. Me parece del todo normal que hayamos encontrado una piedra con forma de cara humana, es mas, con la cantidad de piedras y rocas que hay en Marte y en el resto de planetas, podremos encontrar hasta con forma de tostadora. Es tan probable como el que haya mas vida aparte de la nuestra en el universo.

(...)

Un saludo.

Me estoy acordando de las monedas de Euro... xD

Nena_Babs

Cita de: Wild Dragon en 13 de Julio de 2007, 14:10:33 PM
Esa cara se demostró que fue una casualidad de las sombras y de la imaginación del ser humano, se hicieron fotos posteriores y poco tenia de cara.

Imagino que también influiría algo que ver los escasos medios tecnológicos que tenían entonces y la falta de precisión de los mismos.

Cita de: Jaifman en 13 de Julio de 2007, 14:18:53 PM
¿Basada en el carbono o en el silicio? :)

La que más le guste a usted 

celtichord

Ultimamente esta de moda en medios de base cientifica como "muy interesante" o el canal "discovery" la recreacion de mudos poblados por animales evolucionados de una forma muy diferente a los de la tierra.

http://www.youtube.com/watch?v=JYTIEDDVVE0&mode=related&search=

JoKeR

Cita de: celtichord en 13 de Julio de 2007, 14:24:17 PM
Ultimamente esta de moda en medios de base cientifica como "muy interesante" o el canal "discovery" la recreacion de mudos poblados por animales evolucionados de una forma muy diferente a los de la tierra.

http://www.youtube.com/watch?v=JYTIEDDVVE0&mode=related&search=
ese video parece mas un trailer de una película de Steven Spilbert (o como se escriba).

Si encontramos vida en el universo, solo espero que no sean maquinas de supervivencia como nosotros y no hayan sido creados de nuestra misma forma.
Espero que algún día descubramos una forma de crear vida alternativa a la nuestra y que para ello se prescinda de los reproductores ADN.
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

gryphonheart

Está bien el video.

Otra cosa que me preocupa es el petróleo. Dentro de muy poco se acabará. Dicen que en 2050. Como no se preparen no sé con qué van a propulsar los cohetes.

JoKeR

Cita de: gryphonheart en 13 de Julio de 2007, 14:36:03 PM
Está bien el video.

Otra cosa que me preocupa es el petróleo. Dentro de muy poco se acabará. Dicen que en 2050. Como no se preparen no sé con qué van a propulsar los cohetes.
Fácil, antimateria por ejemplo, electro magnética,o energía implosiva. Al igual que los coches, circularán en campos electro magnéticos , lo que les proporcionará recorrer grandes distancias a altas velocidades en muy poco tiempo.

NullPointerException

Cita de: JoKeR en 13 de Julio de 2007, 14:43:07 PM
Fácil, antimateria por ejemplo, electro magnética,o energía implosiva. Al igual que los coches, circularán en campos electro magnéticos , lo que les proporcionará recorrer grandes distancias a altas velocidades en muy poco tiempo.

Ahá, pero la produccion de Antimateria a día de hoy es MUY difícil

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃